He again

270 31 3
                                    

Luego de haber llorado tanto ese día, recordó que ya estaba a nada de graduarse y al fin podría debutar.

Llegó el día que tanto ansiaba, la elección de los integrantes del futuro grupo y su corazón latía tan fuerte que escuchaba sus latidos, rezó por dentro para que porfavor sea elegido.

*Profesor*

Y los futuros integrantes del grupo son: Kun, Jisung, Xiaojun, Hendery, Jaehyun, WinWin y...
Ten, muchas gracias a los demás y espero que logren debutar más adelante.

*Pov Ten*

Ten estaba tan feliz que podía jurar que en cualquier momento saltaría como un niño pequeño sin darse cuenta, fue a abrazar a sus nuevos compañeros de grupo y celebraron juntos el poder debutar al fin.

Porfin iba a cumplir su sueño de debutar y con gente que apreciaba, porque se había vuelto muy cercano a todos los que entrenaron por tanto tiempo junto con él, o bueno, por lo menos con la gran mayoría, no llegaba a agradarle totalmente Jaehyun, había algo en él que no le gustaba, probablemente su aspecto de persona presumida o su manera de comportarse a veces con los demás.

Los meses pasaban y su grupo se hacía cada vez más querido, la gente los había aceptado de manera increíble y luego de una discución para elegir el nombre del grupo se decidió que sería "Destiny", gracias a la idea que Ten había dado, por supuesto que la idea tenía que ver con lo que siempre solía decirse con Taeyong.

Un día al salir de las grabaciones de su presentación en vivo vió a lo lejos a un chico de pelo rojo sentado en un paradero de buses, las fans los rodeaban por lo que intentaba no ser muy notorio en que estaba viendo a aquel chico, mientras más lo veía más conocido se le hacía.

Luego de verlo por un rato, el pelirojo volteó en su dirección.

¿Era él? ¿Es posible en verdad que sea él?

Esas facciones, esos ojos, tan masculino pero con rasgos tan finos, tenía que ser él.

Una parte dentro suyo le decía que corra en dirección a él, pero las fanáticas no lo dejarían y solo lograría que se cree un rumor o que averigüen de ese otro chico también, por lo que decidió quedarse donde estaba mientras veía que él se subía a un bus y se alejaba.

*Pov Taeyong*

Taeyong llegó a su casa teniendo en mente todo lo que había pasado ese día, incluyendo ese pequeño momento cruzando miradas con aquel chico.
Entonces se decidió a buscar el grupo del que le hablaron en su clase de baile.

Buscando en Google "Integrantes de Destiny".

Y ahí estaban, los 7 integrantes de ese dichoso grupo llamado Destiny y como era de esperarse uno de ellos llamó su atención, su apodo era "TNT", era Ten.

Su corazón comenzó a latir rápido, pero no sabe si era por haber encontrado a su mayor amor platónico o por a quien pertenecía la imagen del costado.

Era Jaehyun.

Definitivamente no le molestaba que se haya vuelto una persona reconocida, pero era aquel chico que había roto su corazón y ahora estaba en el mismo grupo de la persona que le gusta, le daba una sensación extraña de que Ten estaría compartiendo momentos con Jaehyun y quién sabe, tal vez con Johnny también.

-No, no, no, cállate de una maldita vez Taeyong, eso no va a pasar.

Se susurró para sí mismo intentando controlarse y pensar en otra cosa, aún así no pudo por más que lo intentó, el simple hecho de saber que estaban en un mismo grupo lo volvía loco. Era más que nada un miedo a Johnny para ser sinceros, porque en ningún momento la culpa la tuvo Jaehyun, para nada.

De todas formas se concentró más en Ten y decidió buscarlo con su nombre artístico en Instagram a ver si lo encontraba.

.
.
.

-BINGO.

Apretó la opción de seguir con una mínima esperanza de que este se diera cuenta, lo cuál sería casi imposible debido a todos los seguidores que poseía, eran bastantes, demasiados.

Aún así no importaba, ya era feliz con solo ver sus fotos ahí, darles me gusta y guardar una que otra, o mejor dicho todas.

Mientras más veía a Ten, más se enamoraba de él, era imposible poder quitarse de la cabeza sus facciones tan perfectas y su sonrisa, esa con la que podía alegrarle toda una semana.

Siempre mantenía la esperanza de que puedan volver a verse y hablar, pero ahora sería mucho más dificil, él era una persona normal y Ten era un idol y no cualquier idol, era TNT, el integrante perteneciente a este nuevo grupo que estaba creciendo tan rápido.

*Pov Ten*

Ten estaba sentado en la miniban que los llevaba a su departamento mientras revisaba su celular, siempre era lo mismo, más de 100 personas lo seguían a diario y le enviaban mensajes que intentaba leer, pero eran tantos que era casi imposible leerlos todos.

Se quedaba un rato viendo quienes eran los que lo seguían y de esa manera el tiempo de viaje en la miniban se hacía más corto, de paso conocía más a quienes eran sus seguidores.

No pudo evitar ver el rostro de uno de sus seguidores, era muy atractivo, en su foto estaba de perfil y tenía el cabello de color rojo... ¿rojo? ¿Taeyong?

Sin dudarlo apretó su perfil y vió cuidadosamente las fotos del pelirojo, siempre salía tan bien.

Dudó en si debía seguirlo de vuelta o no porque sus seguidores se preguntarían quién era aquel misterioso chico, a veces se sentía tan vigilado y controlado de cierta manera.

*Pov Taeyong*

Un día más pasaba, la mañana era normal, el sol entraba tenuemente por su ventana y se filtraba por su cortina, todo estaba tranquilo y callado hasta que sonó el timbre de una notificación, las notificaciones siempre tardaban en llegar, era molesto, pero esto lo obligó a extender su brazo para agarrar su celular

*Tienes un nuevo seguidor en Instagram*

____________________________________
HOLA!! OMG en verdad he demorado mucho esta vez en actualizar y me disculpo, estuve muy ocupada y tenía muchas cosas que hacer😓. Pero ya volví y les dejaré estos 2 nuevos capítulos ^^, espero les guste y muchas gracias a quienes siguen esperando y leyendo mi fanfic💚

Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora