Touch, warm, met, lips

292 30 9
                                    

A pesar de que Taeyong quizo ignorarlo y seguir con el otro integrante, Jaehyun le agarró de la mano y le sonrió como si nunca hubiera pasado nada.

-Hola Taeyong, hace tiempo que no nos vemos, has cambiado mucho, ese color de cabello te queda bien.

Sonrió y luego de tanto tiempo, esos hoyuelos que a Lee lo volvían loco no tenían absolutamente ningún efecto en él, le sonrió devuelta lo más sincero posible que pudo y le respondió.

-Hola... si, hace ya mucho ¿Verdad? Creo que han pasado unos cuantos años, no sabía que debutarías en un grupo, jamás comentaste nada al respecto, no a mi por lo menos.

Dijo intentando no sonar tan lastimado.

-Cierto... perdón, creo que en ese entonces solo se lo había comentado a Johnny.

Y así lo dijo, dijo ese nombre sin una pisca de remordimiento ni arrepentimiento, Taeyong siempre creyó que talvez Yoonho no sabía nada acerca de sus sentimientos, por lo que no sería razonable odiarlo a él también, lo más probable era que nunca se haya enterado, nunca pareció ser mala persona, incluso intentó llamarlo ese día que lo vió corriendo sin entender porque, pero en este mundo tan asqueroso nisiquiera puedes confiar en tu propia sombra.

Aún así yo confío en Ten... cuán enamorado he de estar para pensar eso.

-Si... bueno, creo que es mejor que avance, hay una fila muy grande esperando por hablar contigo, fue un gusto volver a hablar, hasta pronto.

Dijo Taeyong intentado sonreir sin crear una mueca y cuando vió quién era el siguiente sintió un poco de mareos, los nervios no lo estaban ayudando.

*Pov Ten*

Podría jurar que vió cómo Jaehyun volteó en su dirección sonriendo mientras agarraba la mano de Taeyong, pero no tendría sentido, no es como si se conocieran desde hace tiempo o hubiese algo entre ellos ¿verdad?.

Aún así, todas las dudas que tenía se esfumaron cuando vió que Taeyong se estaba acercando, era el momento, porfin hablarían de todo lo que nunca habían podido.

*Pov Taeyong*

Inhala y exhala, uno, dos, tres, tranquilizate Lee, no es como si tuvieras en frente al chico más hermoso y talentoso que hayas conocido en tu miserable vida... bueno si, lo era, maldición, no ayudas conciencia.

-Hola TNT.

Sonreí de la mejor manera que mis nervios me lo permitierón y tomé aire para poder observar esos ojos que me mareaban.

-Hola, disculpa, ¿cómo te llamas?

Era imposible que haya escuchado bien, imposible que lo haya olvidado, sabía perfectamente que lo había reconocido, por lo que Lee supo que era una broma por parte del tailandés.

-Mi nombre es Lee Taeyong apuesto joven, es un placer conocerlo y quiero decirle que es usted muy hermoso, esos ojos que tiene poseen un universo por dentro.

Chittaphon rió de esa manera que solo él podía, sentí que mi corazón comenzó a derretirse y me llevé una mano al pecho para intentar controlarme.

-El gusto es mío Taeyong.

Rió Ten.

-Hace tanto tiempo que no nos vemos, supongo que ahora ya no lloras tanto.

Dijo en tono de burla, pero no a manera de insulto o crítica.

-Ya no, gracias a que hoy pude volver a verte ya no creo que tenga necesidad de volver a llorar como antes.

Just Trust The Destiny (TAETEN)- NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora