- Mei.

743 52 7
                                    

- ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – Grité transpirando.

- ¡Gohan! ¿Estás bien?

- Sí… Tuve otra vez la misma pesadilla.

Mi mamá hizo una mueca.

- Ya pasaron nueve años años Gohan, no tienes que sentirte culpable. Nada es culpa tuya. Ella se entregó sola.

Le di un abrazo.

- Lo sé, gracias mamá.

- De nada Gohan. – Sonrió. – Bajá a comer, tu padre hizo tortitas.

Desde que Aoi se había ido no volvimos a ser los mismos. Mi padre pasaba más tiempo en la empresa trabajando sin parar. Vivía en su mundo donde el papel, la tinta y las calculadoras eran los gobernantes. Ella era su princesa, la perdida de Aoi había sido terrible. Mamá limpiando, entrenando y sonriendo ante todo, ella aún tenía esperanza en que Aoi volvería. Papá y yo las habíamos perdido hace mucho tiempo. Yo estaba aislado del mundo encerrado en mi cuarto. Luego de lo que pasó no quise volver a la escuela y por eso empecé a aprender en casa.

Hace seis años que no veo a Mei.

Mañana comienzo en el secundario, mi madre cree que un poco de “vida” me vendría bien. Mi padre también lo cree pero honestamente yo no quiero volver a ir. Siento que no será lo mismo que si hubiera entrado normal.

“Ya verás que te acostumbrarás más rápido de lo que piensas” – Dijo mi abuelo Gohan cuando le comente. – “Yo entré tarde al colegio y sabía mucho más que los demás pero aun así hice amigos”

- ¿Listo, Gohan? – Preguntó mi padre sonriendo.

¿Mi padre sonriendo?

- Eso creo. – Murmuré.

- No será tan terrible. – Sonrió mi madre. – Termina de desayunar o llegarás tarde.

Terminé mi muffin y caminé al baño.

Presencié mi reflejo.

Una remera en V blanca y unos pantalones negros estaba bien a la hora de asistir al secundario ¿No?

- ¡Me voy!

Saludé a mis padres y volé rápidamente hacia Estrella Naranja.

. . .

- Bienvenido Sr. Brief, este es su horario y su casillero. Cualquier consulta puede venir y comentarla. – Sonrió la directora.

- Gracias. – Murmuré.

Caminé hacia mi casillero -427- para guardar mis cosas cuando una voz a lo lejos grita mi nombre.

- ¡GOHAN!

Me volteé rápidamente y solo sentí alguien tirarse sobre mi dejándonos caer al suelo.

- Hace tanto tiempo no te veía.

- Mei.

Mei.

 

Mei.

La miré mejor y sonreí.

Ya no era la misma niña de hace nueve años, ahora se notaba mayor y más madura.

- Te extrañé tanto Gohan. – Ella sonrió.

- Yo igual. – Dije involuntariamente a lo que me sonrojé.

- ¿Quién es él, Mei? – Preguntó una chica pelirroja.

- ­Si Tokia te ve así con él se va a molestar. – Dijo otra de las chicas.

- Dejen de molestar. – Sonrió Mei.

Ella se paró y me ayudó a levantarme.

- Chicas él es Gohan, mi mejor amigo. Nos conocemos desde bebes pero hace años no nos volvemos a ver. – Mei seguía sin soltar mi mano. – Gohan, ellas son Ryu – Señaló a la pelirroja.- y Nanami. – Señaló a la chica a su lado, la pelirrosa.

- ¿Se conocen de pequeños? –

- Sí. Nuestras madres son mejores amigas desde pequeñas.

- Mi madre perdió a sus padres cuando era muy pequeña y el hermano mayor del padre de Mei hizo que ella se quedara a vivir con su familia. Su padre y mi madre básicamente se criaron juntos. – Comenté.

Un ki se acerca.

- ¿Qué haces con mi chica?

Ambos nos dimos vuelta y un chico con mal gesto miró nuestras manos unidas.

- Hola Tokia. – Ryu miró al peliazúl nerviosamente.

- ¿Quién es él? –

El chico me miraba sin expresión en su rostro pero sabía que bajo esos ojos negros una caliente pero silenciosa furia estaba creciendo en su interior.

- Es Gohan. – Respondió Mei secamente.

- ¿Por qué intentas robarme a mi chica?

- ¿Tu chica? – Mei lo miró enojada. – Yo no soy  tu chica Tokia, si me disculpan, voy mostrarle al escuela a Gohan. – Les guiñó un ojo y me sacó corriendo.

HOLAAAAAAAAAAAAA

Lean el siguiente capitulo que ahí les explicto todooo ;)  Cuaaaaaaaaaaaaaaalquier comentario, pregunta o consulta sobre la historia y/o autora dejenla en la cajita de comentarios!!   BESOS         ABRAZOS        Y RECUERDEN QUE ICHINOSE TOKIYA ESTA RE PARTIBLE    PD: Tokiya es el de la foto jajaja PD2: ES MIO BITCHES! PD3: #Hashtags @rrobas y PD:PostDatas son bienvenidoos!  BYEEEEEEEEEEEE

¡Soy Gohan Brief! |Libro IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora