Pros & Contras ✌

76 9 0
                                    

Otra vez en este diario. Se siente bien volver a esto. Me relaja. Pero, por el título de esta página, no entendéis mi remarcado "optimismo" ó "alegría". Pues bien, eso es porque ni me siento optimista ni me siento muy alegre. Ayer discutí con Emmett de nuevo. Ya llevamos 16 discusiones, contando las de la luna de miel. Ha sido un horror. El sitio; precioso. La gastronomía; divina. La mansión donde nos alojamos; un encanto y tan espacioso. La compañía; insoportable y muy irritante. Ojalá no le hubiera dicho que no a tía Margarita cuando me preguntó "¿Quieres que vaya con vosotros?". Pero, pensándolo bien , no me veía capaz de hacerle pasar ese mal rato. Además, la pobrecita ya se merecía un descanso de mí, de Emmett y de todo. Estaba muy tranquila cuando volvimos. No la culpo. Emmett se pasa gritando todo el día, a todo el mundo y a todas horas. A mí, a Margarita, a las sirvientas, a los guardias, a los criados.., a todo el que se le cruce. ¿Y sabéis lo peor? Que el me odiará siempre, pero en cada discusión, hay un momento muy corto e incómodo en el que finge arrepentirse y preocuparse para que yo no me enfade, y no le da resultado. Puesto que a mí me es muy fácil y placentero retirarle la palabra un par de días. Y yo lo haría durante siempre, pero no puedo, porque alguna que otra vez, tenemos que establecer una "comunicación" y una "unión"; sobre todo en público. Porque el nunca pensará en mí como en una persona, sinó como en su esposa que le da aún más riquezas de las que tiene, y nunca se divorciaría. Pero sabe que yo estoy a un pelo de hacerlo, y le da más miedo que nada en este mundo. No quedaría bien en el periódico local: "La reina Eclipsa inicia el divorcio con el rey Emmett Lucitor". Pero a mí me encantaría leerlo, y mucho más aún hacerlo.
No lo podré hacer, por ahora, porque, aún teniendo la ayuda de Margarita, no quiero tener que depender de ella, porque merece poder ir y hacer lo que quiera sin tener que estar pensando: "He de estar preparada y alerta por si Eclipsa me necesita". Y, para que es no pase, necesitaré un rey; bien, Emmett es mi mejor y única opción. Los otros príncipes son aún como niños y no se preocupan por el reino. Y Emmett, me cueste lo que me cueste decirlo, sí que se preocupa por Mewni y por el Inframundo, que es donde su familia reina desde siempre. Y, ahora que lo pienso, ¿¡también soy la Reina del Inframundo!? ¡Vaya! Pues sí, lo soy. Y yo, que me creía poquita cosa. Pero ahora hablaré de Globgor. Después de asegurarme de que nadie está viéndome o leyendo secretamente lo que escribo, ¡os explicaré! Vale. Nadie me mira y sabe qué estoy poniendo. Comienzo. ¡Hoy he estado con él. El primer día en Mewni después de la luna de miel, pedía a gritos ser pasado con Globgor. Hemos hablado de muchísimas cosas. ¡Pero es no es lo que más os gustará saber! Lo mejor es que.. se me ha declarado. Ha sido precioso. Me ha dicho nada más y nada menos que esto: "Eclipsa, desde que te conozco no puedo sacarte de mi cabeza. Estás en cualquier lugar, palabra, frase, vista.., ¡nunca desapareces! Y tus ojos púrpuras y bien marcados, tus rasgos, como esa sonrisa explosiva, esa piel pálida, suave y tersa. Esas mejillas fucsias con un leve sonrojo por encima que te da un estilo humildemente coqueto. ¡Y tu personalidad inclusiva, pizpireta, alegre, amable y bien formada con un nivel de educación inmensurable! Esto y muchas cosas más, me han hecho enamorarme de ti perdidamente. Y tengo la humilde sensación de que tú sientes lo mismo. Pero no quiero darlo por hecho. Así que sólo voy a pedirte que me constestes sí ó no". Claramente le he dicho que sí. Pero he tenido que decirle que no quería ponernos en peligro. Y justo eso pasaría a Emmett se enterara de que he tenido un amorío durante nuestro matrimonio. Pero ¿qué es un matrimonio sin amor? No es nada. No debería tener ni validez legal en ningún sentido. Así que ahora Globgor es mi novio y bueno.. ahora sí que tendré que ponerle un candado a mi diario. Cualquier precaución es poca para evitar que Emmett se entere. Será mejor que lo deje por hoy. Mi tía quiere hablar conmigo, y, aún que tengo esperanzas en que me apoyará y que odio mentirle, yo aún no sé cómo ni si puedo ó no contárselo. Hasta que tenga tiempo para escribiros algo ó daros noticias de lo que pase, iré tratando de convertir mi vida en algo más que sucesos desastrosos. Quizá se me ocurra hacer 'puenting'. La adrenalina me va bien. Hasta otra.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Esto va en serio, chic@s, ¡va tirando! El cap' más largo hasta la fecha, ¿eh? Más razones para haberlo disfrutado. Ya os puede haber gustado. La verdad, no sabía qué más explicaros. Pero tenía que adelantar. El 12-9-2019 comienzo 6to de Primaria. Entonces, no tendré tanto tiempo. Y no quiero que os quedéis sin historia para leer. Tengo hasta el día doce de este mes. 2-3 capítulos por día, tendréis listos entre 18 y 27 capitulos para el día 12. Ya me plantearé si será esa cifra contando los que ya llevamos ó sin contarlos. Y claramente, sería más fácil de prometer y hacer. Sólo dadme tiempo y fíaos de mí. No sois las primeras personas a las que se lo pido, pero quizá sí seáis de las primeras que lo hacen ;). Ya nos leeremos.
Sobre las 18:30-19:00 (hora española), nuevo capítulo.

❤ El Diario Perdido De Eclipsa Butterfly ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora