Han pasado 3 años.. 📑 {1º}

61 8 0
                                    

El título no lo puede decir más claro. Han pasado 3 años desde que escribí aquí por última vez. Pero han pasado, a su vez, demasiadas cosas. Meteora ha nacido. Yo he "formalizado" lo mío con Globgor. Emmett y yo nos hemos divorciado. Pero, para dar a entender que no había rencor, decidimos adoptar a una niña: la llamamos Festivia. Es muy divertida y curiosa, y le gustan mucho los festejos y celebraciones. Cuando se lo expliqué a Globgor, no lo entendió muy bien, pero, al entenderlo, le pareció buena idea. Festivia tiene 5 años y Meteora tres. Son como hermanas. Se respetan, se quieren y se cuidan. Tienen una canción que cantan juntas. Se llama "Si Vuelvo a Nacer" (+++canción: BIA, 'Si Vuelvo a Nacer'+++). Les enseñé a cantar desde tan pequeñas que ya están hechas unas artistas. La vida, finalmente, ha querido sonreírme. Emmett se casó felizmente con una mujer y yo pude mover hilos para que Globgor pudiera ser el rey de Mewni. Conclusión: lo logré. Todos tuvieron que aceptarlo. Y todo aquí cambió mucho, desde entonces. Los monstruos y los mewmanos van juntos por la calle. ¡Es lo que siempre ha debido ser! Emmett y yo ahora somos amigos, siempre deberíamos haber sido eso. Nos llevamos la mar de bien como amigos. Y, en cuanto a Margarita, tiene una muy buena relación con las niñas y con Globgor. Siempre cuida de ellas cuando Globgor y yo tenemos algo que hacer. Creo que estoy haciendo las cosas bien. ¡Todos y todas estamos haciéndolo! Y es maravilloso. Emmett viene de vez en cuánto para visitarnos, pero decidimos que no sería buena idea repartirnos la custodia de la niña, y él sabe que la puede venir a ver cuando quiera y si algún día quiere llevarla al parque, al cine ó a pasar un fin de semana con él y con su nueva esposa, Saeena, puede hacerlo. Y será buena idea, porque él y su esposa esperan un hijo. Una niña, para ser exactos. Y me alegro inmensamente de ello. Mi vida ha sido lo que siempre soñé. No me arrepiento de nada. Cada maldito segundo ha valido la pena para llegar a esto. Cada suspiro, cada sonrisa, cada lágrima.. lo ha valido. Estoy orgullosa de lo que he conseguido. Ahora, sólo me faltaría tener a 3 personas que me faltan. A madre, al tío Justhin y a papá. Sé que madre y tío Justhin no pueden volver a menos que me convierta en exorcista. Pero papá sí que podría. Él trabaja en el mar desde que se separó de madre, y siempre está viajando. Cada 6 años lo veo. Vino a mi cumpleaños de los 18. Pero al de los veinte no sé si podrá venir. Y es en unos días. Le pregunté por carta, pero, como es normal, no me pudo prometer nada. Me dijo que estaba en París, en La Tierra. Y que me traería algún recuerdo de allí en la próxima visita. No puedo esperar.
Tía Margarita me contó que papá está guardándome una sorpresa, pero que no me puede decir más. Ojalá pudiera. Meteora está aprendiendo muy rápido y de manera muy eficiente. Recién ha comenzado a ir a la escuela. Fue tan bonito el momento de verla entrar. Y Festivia la llevó de la mano todo el rato, como la hermana responsable que es. Ya han pasado 3 meses de ese día, pero Meteora aún está adaptándose a madrugar tanto. Aún así, ambas se levantan a la primera, las ayudo a vestirse, las peino, desayunamos todos juntos, y las llevo a clase. Normalmente, las llevo yo, pero Globgor también va a veces. Cuando no podemos, va Margarita. Y cuando ella tampoco puede, ha llegado a ir Emmett con Saeena. Las niñas son muy sociables así que no tienen ningún tipo de vergüenza o alguna timidez para ir al colegio con ellos, incluso. Mañana escribiré más. Ah, y ahora todo el mundo sabe sobre mi diario, así que ya no me cortaré ni me callaré nada escribiendo en él. Adiós.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

"Has hecho pasar el tiempo más rápido que la mismísima Skywinne."

Lo sé, pero no iba a ponerme con detalles y más detalles y más detalles. No os quería aburrir, chic@s. Hasta este punto →•←, llevamos 711 palabras. Wow, no sé si es más que el capítulo más longevo hasta la fecha ó no, pero es una cifra amigable, ¿no :)? Lo dije y pasó: "fue tirando". El capítulo, sin contar todo esto desde los '∆' que separan la historia de la aclaración, tenía 676 palabras, así que no es el más largo, pero sí es de los que más. Es un orgullo y una satisfacción inmensos que leáis esto, de verdad. Sois la caña, chic@s. Gracias. Cuando estoy depre' ó no sé qué me pasa, me acuerdo de tod@s los que leéis esto y me dan ganas de añadir cualquier tontería que se me pase por la cabeza a la historia. Mucho amor y gracias >.<🌈 .

❤ El Diario Perdido De Eclipsa Butterfly ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora