POV: Eclipsa Butterfly.
Era un día.. ¿normal? ¡Qué digo! Mis días llevan sin ser normales desde que nací. Pero ¿qué espero de esto? Nadie piensa que una vida de lujos tenga desventajas; ¡todos desean vivir como yo! ¡Y yo deseo a su vez hacer audiciones para elegir una persona que se ponga en mi lugar! Si me oyese madre. Pero no lo hará. ¡Siempre esta tan ocupada..! Hoy se hace el 3er mes consecutivo que no la veo, y me es imposible contactar con ella, porque siempre me responderá lo mismo: "Si tan importante era, ¿por qué no has vuelto a llamar, Eclipsa?". Oh, créeme, querida madre, que si vuelvo a llamar, sólo me dirás que deje de ser tan pesadita y colgarás la llamada. Es una costumbre que me extraña. Hay momentos que me parece echarte de menos. Quizá sólo es porque, cuando no estás, suele haber paz en el reino, no oigo a nadie gritar mi nombre para recalcarme todo lo que hago mal, y eso es sólo siempre que a Mina Loveberry no le dé un lapsus cerebral y amenacé el reino con la destrucción masiva. Pero hablar de mi madre me aburre. No sabe que la vida es algo más, y lleva muy mal el hecho de que yo siempre lo supe. Ojalá no todo fuera así. Pero hay alguien a quien no quiero ver cambiar. A mí misma. Siento que no debo cambiar si quiero que mi reino sea próspero y avance. Pero ¡no avanzaría ni aún que lo empujaran para hacerlo mover! Y quien me entienda la expresión; que lo disfrute. Ahora, hablemos de mí. Y no sé que decir. Pero ni bien pueda practicar y no parecer estúpida cuando deba comenzar a escribir la introducción de mi capítulo en el Gran Libro de Hechizos, será un alivio no llamar a madre, y quedarme sin respuesta siquiera, para preguntarle "¿Qué se supone que he de poner aquí?". Pensándolo bien, mi nombre es un gran comienzo. Soy Eclipsa Butterfly. Y aquél que viva en Mewni, sabe quién soy. Ya sabes, la peliverde, según todos 'sensual y misteriosa', que se asoma a la ventana de su torreón con la púrpura y bella mirada perdida, como si buscara algo que, realmente, jamás llegó a poseer. Ó la dulce niña que se te presentó cuando no debías tener más de 4 ó 5 años de edad, y que ahora no recuerda ni tu nombre. También puedes reconocerme como la mujer que, a sus 16 años recién cumplidos, tiene más de 30 pretendientes en todo el multiverso, y que nunca ha llevado a cabo una decisión para decidir con cuál se queda. Pero yo me reconozco como Eclipsa Butterfly. Ó también: "Lips", para las pocas relaciones interpersonales que tengo hoy en día. No es divertido, pero nadie dijo que fuera a ser lo desde un principio. Bueno, ahora que me he presentado, más ó menos, puedo empezar a explicar mi vida en este diario, que, según la tía Margarita, debería ayudarme a abrir mente. Pero yo, ya la tengo bien abierta, ya que al menos nos juzgo a los monstruos sin conocer, otra cosa que madre no querría oír. Aún así; gracias, tía Margarita, por entenderme de alguna manera. Esta entrada puede ser desastrosa para algunos, pero es mi vida. Tengo tanta depresión como derecho a escribir lo que quiera en mi diario.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
"Nada mal, primera página de tu primera historia y ya has hecho 577 palabras."
Ahora en serio :). Ésta es la primera historia que hago en Wattpad y pensé "¿por qué no hacerla de Eclipsa?". Y sí, fans, habrá Globclipsa (Globgor×Eclipsa). No sé si en el próximo cap' ó en el que irá después de ése, pero.. irá tirando. También avisaros, que hasta el día 12 de septiembre, estaré mucho más activa con la historia, por lo que la avanzaré mucho y todo lo que pueda. Luego comenzaré sexto de primaria y ¡mami, tengo miedo!, porque quizá la historia se relentice un poco, pero, y digo mucho esto, acostumbraos.. irá tirando, (Eclipsa también lo dirá alguna vez). También aclarar dos cosas: Inventaré varios personajes, como ejemplo, ya tenemos a Margarita bien introducida, por lo cuál, Eclipsa no terminará siendo obligada a casarse con Shastacan; ¡él no existirá! Será otro príncipe (inventado también por mí, cómo no). Y que NINGUNA de las imágenes en esta historia es mía, {EN CASO DE QUE ALGUNA, PUNTUALMENTE, LO SEA, LO DIRÉ}. Sin más dilación, se cierra la función 🎩.
ESTÁS LEYENDO
❤ El Diario Perdido De Eclipsa Butterfly ❤
Romansa🌹 ¿Cómo puedes enamorarte de alguien sin más? ¿Es acaso posible? Pero también he de decir que no sé ni siquiera cómo nace el amor. Supongo que aparece en nuestra vida y es difícil de apartar, ya que, en la mayoría de ocasiones, el amor se presenta...