Tengo buenas noticias. Meteora está mejorando un poco cada día. Pero tendrá que quedarse un par de días más, por seguridad, al menos, hasta que sepamos que, quien fuera que se la llevó, no está por los alrededores a Palacio. Y aún no sabemos quien es, pero será mejor, porque si me lo encuentro por la calle, no respondo de buena manera, ya os lo digo de antemano. Pero no me preocuparé por eso. Mi dulce y pequeña Meteora aún dormía cuando llegué al hospital, así que aproveché para que Globgor y Emmett nos explicaran qué había dicho el médico:
Saeena, Festivia y yo: *entramos corriendo al hospital*
Yo: ¡He llegado, mi amor! Hola a ti también, Emmett.
Globgor: Bien. Eclipsa, vienes muy sofocada. Respira hondo, que te vas a ahogar y no quiero dos internas en el hospital. Con una es suficiente.
Emmett: Y mejor sería que no tuvieras ninguna, a decir verdad. Pero dejémonos de pesimismo y bromas. Permitidnos que os expliquemos lo que ha dicho el médico. Veréis, el resultado de una prueba que le han hecho cumple con la expectativa, todo y que se encuentra un poco por encima de ésta. Pero nada alarmante.
Saeena: ¿Y cuál prueba es esa?
Globgor: Anemia. Algo que se llama anemia.
Eclipsa: *me relajo* ¡Ahhhhh! Pero si eso lo tienen todas las mujeres en algún momento de su vida, ya sea por el periodo, un embarazo y una pérdida de sangre muy ligera.
Festivia: Sí, a mamá mismamente le ocurrió hace un par de semanas cuando le vino la regla y se recuperó con un poco de descanso y dieta basada en hierro, ¿verdad, mami?
Eclipsa: Así es. Supongamos que harán lo mismo con ella.
Emmett: Se podría decir que más ó menos. Pero también han pensado en proceder con inyecciones o líquidos, ya que tomar hierro a la fresca no es tan sencillo para una niña de la edad de Meteora. Tiene un sabor muy amargo y insípido. La inyección no sabe a nada, además de que es indolora, y con líquidos pueden utilizar unos que, aún siendo insípidos, no son amargos en absoluto.
Eclipsa: Bueno. Que hagan lo que tengan que hacer.
En ese momento me ví interrumpida por un ruido proveniente de la habitación de Meteora, y veo que está despierta:
Yo: ¡Meteora! *entro corriendo a su habitación y la abrazo con cuidado de no hacerle daño* ¡Oh, mi amor! ¡No te imaginas cuánto lo siento! ¡Mi luz de las estrellas..! ¿Cómo te encuentras?
Meteora: *sonríe alicaída* E-estoy bien, mamá. Pero me duele un poco la cabeza.
Eclipsa: Es normal, cariño. Te han hecho muchas pruebas en sólo unas horas. Pero te curarás, ¿vale, princesita? *le cojo de la mano* Y yo estaré aquí, esperando a ello, Meteora.
Festivia: *entra a la habitación, ve a su hermana pequeña con todas esas máquinas conectadas y le inunda la pena* ¡Oh, por Dios, hermanita! ¡Lo siento mucho! ¡De verdad! *corre hacia ella y la abraza suavemente para no hacerle daño* ¿Cómo estás?
Meteora: Bueno. No estoy lo que se dice “como una rosa”, pero los doctores son muy amables y me tratan muy bien. Me han dicho lo que podré hacer y lo que no durante la recuperación, pero sólo serán dos meses y será en casa, y luego podré hacer vida normal.
Eclipsa: Sí, y no puedo esperar a ello. *sonriente*
Pasaron los días, y Meteora se fue recuperando bien. Al final de los dos meses, mi pequeña princesa salió del hospital. Pero nuestra vida no era como antes. Una noche, mientras Eclipsa y Globgor nos divertíamos en nuestra habitación, escuché un grito proveniente de la habitación de Meteora:
Eclipsa: *escucho el ruido y va corriendo a donde Meteora* ¡Ya voy, cariño! *llego y la veo*
Meteora: *llorando asustada, mirando a su alrededor* ¡Mami!
Eclipsa: *me acerco a su cama y me siento en ella, abrazando a Meteora* Ya pasó, mi amor. Estoy aquí, estoy aquí.. ¿has vuelto a tener una pesadilla?
Meteora: Sí, pero ésta era peor. Un
fantasma, el mismo de todas mis pesadillas, me perseguía, y por más que yo gritara, nadie venía. Yo sólo huía hasta que me atrapaba y no podía escapar más. *sigue llorando en mi regazo*
Eclipsa: Bueno. Sola ha sido un sueño. Y ahora yo estoy aquí. No tienes que pensarlo más. Relájate. Necesitas dormir mucho, ya que aún no estás del todo recuperada. Pero estás haciendo un gran trabajo, y estamos muy contentos de que sea así. Por eso, Meteora, quiero que dejes de pensar en eso, y si ese fantasma de tus sueños te habla, prométeme que no le harás caso.
Meteora: Sí, mamá. Pero no quiero dormir sola. ¿Puede venir Festivia a dormir conmigo?
Eclipsa: Vale. No es muy tarde, así que está leyendo. Ahora le diré que venga contigo. *me levanto y va a la habitación de Festivia*
Festivia: *escucha el ruido de la puerta* ¡Adelante!
Eclipsa: *entro a la habitación* Ey, ¿cómo va la lectura?
Festivia: Bien. La protagonista se ha dado cuenta de a quién ama, y se lo dirá en el próximo capítulo, supongo.
Eclipsa: Tienes cinco años y ya lees culebrones románticos. Pero ¿te importaría leérselo a tu hermana? No está pasando buena noche y quiere que duermas con ella, cielo.
Festivia: Sabes que, por mí, no hay problema, mamá. Pero quizás el problema lo tiene Meteora. No ha dormido del tirón desde que ha salido del hospital. Creo que no se siente bien. Deberíamos llevarla otra vez al médico.
Eclipsa: Sí, será lo mejor. Pero ve con ella, por favor. Se siente muy bien a tu lado.
Festivia: *presumiendo en broma para hacerme reír* ¿Y quién no? Si soy maravillosa.
Eclipsa: *sonrío* Sí, lo eres. Vamos con tu hermana. *voy con Festivia a la habitación de Meteora* ¡Ya estamos aquí, mi niña!
Meteora: *sonríe aliviada* Festi’, ¿me cuentas una de esas historias de tus libros?
Festivia: ¡Claro que sí, hermanita, que Sarah, la protagonista esa que tanto te gusta, ya casi se va a declarar a Matheo! *sonríe muy emocionada*
Meteora: ¡Wow! Pues vamos a leerlo.
Yo me quedé en el umbral observando cómo se acostaban para leer, y luego me fui a seguir con lo mío. Pero Festivia tiene razón. Sea cual sea, algo está molestando y asustando a Meteora. Y no puede seguir así.∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Este capítulo es ligeramente más largo que el que dije que era el más largo (eso ha sonado más rápido que el “personalizar su personaje” de Brian Sobrevilla :v). Sólo dejadme decir que esto se pondrá paranormal 👻. Adiós y
¡¡¡BOO!!! (comienza la cuenta atrás para Halloween 🍂).
ESTÁS LEYENDO
❤ El Diario Perdido De Eclipsa Butterfly ❤
Romance🌹 ¿Cómo puedes enamorarte de alguien sin más? ¿Es acaso posible? Pero también he de decir que no sé ni siquiera cómo nace el amor. Supongo que aparece en nuestra vida y es difícil de apartar, ya que, en la mayoría de ocasiones, el amor se presenta...