Hoy es el día de la boda. No escribí nada el día de la coronación. Perdonadme, pero era mucho estrés aquel día y tenía miedo de apretar demasiado la pluma por la preocupación, romperla y arruinar mi diario con tinta. Emmett no es supersticioso. Yo sí. ¿Podría haber empezado peor el día? Además de reconocer la primera de muchas diferencias que tendremos, nuestras creencias del karma, el horóscopo, la suerte.., hemos tenido la primera discusión de otras muchas. En este matrimonio, habrán cantidad de cosas negativas; lo sé. Lo bueno es que ha tenido que admitir que no tenía razón, y le hecho pedirme perdón e irse de mi vista. Por superstición de no ver al novio antes de la ceremonia y por odio al susodicho de la ceremonia. Al menos, estoy "guapa". Bueno, no me gusta cómo me queda; se tenía que decir y se dijo. Por eso, os dejo sólo el vestido.
Es muy incómodo de poner y de vestir. ¡Y encima rosa! ¡Que todos sabéis que el único rosa que me gusta es el fucsia de mis mejillas y el granate rosado! Aún que el rosa palo no esté tan mal. Sólo he pensado en la de lágrimas que derramé contándole a Globgor la terrible desavenencia matrimonial. Creo que, en la relación que tengo con mi madre, ó tuve, vaya, y la que tengo con Globgor sólo hay una frase encajada. "El enemigo que escucha, el amigo que no". Globgor es un monstruo, el enemigo natural de los mewmamos, y más aún de las Butterflies, y aún así me hace sentir bien. Y mi madre, que representaría al amigo, nunca me escuchó. Lloré como si nunca, y supo decirme que todo iría bien con sólo abrazarme. No quería nada más en ese momento. No lo negaré más, estoy enamorada de él. ¡Y en vaya un momento me entero! "Hay que ver con la nueva reina,", pensareis, "que nunca se había enamorado y, ¡bam!, justo cuando se casa, se enamora de otra persona". Madre decía que no jugara con fuego, porque me quemaría. Pero Margarita dijo que tampoco estaba de más acercarse a él para sentir su calor. Seguiré ese último consejo. Mi tía me ha apoyado siempre y no me diría jamás algo que pudiera ofenderme, herirme ó ponerme en peligro, al menos, no intencionadamente. Y confío en ella. Quien descubrió el fuego, corría el riesgo de quemarse, pero sin haberlo corrido, no habría vivido noches de calorcillo junto a la chimenea. Y es lo que haré; ¡viviré mis noches de calorcillo con Globgor! ¡Sé que el siente lo mismo! Lo he descubierto en ese abrazo. Y ahora, rezad porque no me pase nada esta noche, la fiesta está terminando, los últimos invitados se marchan y sabemos lo que ha de pasar en la noche de bodas. Además, mejor esconder el diario; Emmett viene para acá. Ya escribiré más cuando pueda. La luna de miel será larga, supongo. No estaré mucho tiempo a solas, que digamos, y no me arriesgaré a que Emmett encuentre el diario y lo lea. Sólo de imaginar lo que harían con Globgor en ese caso.., inclusive me da miedo dormir esta noche y que él corra algún riesgo por mí ó por mi culpa. Pero no seré agorera. Ambos estamos bien y contamos con el apoyo incondicional del otro. Y espero que sea así para siempre. Dejaré el diario por hoy. Ya nos leeremos.
ESTÁS LEYENDO
❤ El Diario Perdido De Eclipsa Butterfly ❤
Romantizm🌹 ¿Cómo puedes enamorarte de alguien sin más? ¿Es acaso posible? Pero también he de decir que no sé ni siquiera cómo nace el amor. Supongo que aparece en nuestra vida y es difícil de apartar, ya que, en la mayoría de ocasiones, el amor se presenta...