Mi Amor

2.6K 307 16
                                    

Capítulo 19

Valentina

Llevamos un mes con Juliana en esta nueva etapa de pareja, novias. Me suena extraño decirlo, nunca le pusimos un nombre. Solo lo vivimos y disfrutamos a más no poder. Tuve novios antes y estuve con algunas personas, pero nada se compara a lo que siento con cada beso que comparto con "mi  novia"  o cada que permanecemos abrazadas regalandonos esos momento tan íntimos. Mayormente nos encontramos en casa, aunque aveces vamos a la suya. Hasta acepté una invitación a cenar con la familia de ella y fue un momento tan especial y agradable...

Flashback
- Ellos quieren que te quedes Val y obviamente yo también ¡¡Ándale no puedes marcharte!! Por favor cena aquí con nosotros...- Juliana insiste y es casi imposible que pueda marcharme.
- Ok, pero y si derramó algo. Tú sabes como funcionó en casa, aquí yo no...- ella me interrumpe
- Déjame ayudarte entonces, solo será como cuando comemos afuera ¿Qué tiene de diferente?...- ella pregunta
- Haber no sé, quizás son mis suegros y no quiero hacer el ridículo frente a ellos...- digo con total honestidad
- ¿Así que tus suegros ehhhh?...- en verdad no me percaté que habia usado esa expresión, seguro estaba enrojecida porque sentí que se incendiaban mis mejillas.
- No pasa nada, pues ellos son tus suegro supongo es como debes llamarlos. Además mamá ya sabe que estamos juntas y supongo papá también...- ella dice de lo más normal y yo casi muero en ese momento..
-¡¡Juls!!..- intento una última vez
- No puedes negarme, mamá cocinó para ti!...- Perdi mi batalla.
Fue la mejor cena que tuve en mucho tiempo y agradecí tanto la insistencia de Juliana. Por supuesto sentí nervios al principió, pero fueron disipandose hasta desaparecer para al cabo de la cena. Platicamos de todo y lo más importante,  fue que sentí amor, ese calor de familia que alguna vez tuve... En Francia siempre es muy agradable todo, pero esto era distinto. Ellos tenían esta complicidad en sus pláticas, ese código propio que se genera en una casa, perdon en un hogar ¡¡Y lo amé!!
Fin del Flashback

Valentina

Hoy es el día libre de Juliana, quedamos que venía a casa y pasaríamos todo el día aquí. Hice acondicionar la piscina, el sol que tenia este día se sentía agradable. Claramente era una excelente idea usarla...
Después de nuestro almuerzo nos recordamos en el sol, habían dispuesto unos sillones, pero Juls tendió una manta y allí nos ubicamos... La mejor idea del mundo.
Mi novia se sentó e hizo que pusiera mi cabeza sobre sus piernas, así podía acariciar mi cabello. Sus masajitos allí eran un pecado les juro. Tras permanecer allí un buen rato regalandonos caricias y algunos besos, decidimos disfrutar del agua tibia. Pasó un buen tiempo de que no uso la piscina, pero hoy todo es completamente diferente.
Una vez dentro del agua Juls me sujeta de las manos y así avanzamos. Cuando ya no hacemos pie, me sujeto de su cuello. Ella me toma con una mano de la cintura y con la otra mano se sujeta para hacernos flotar. Estuvimos unos minutos y volvimos a la parte donde podíamos estar de pie.
Juliana hacía que yo flote mientras me sostenía, cada tanto deja algún beso y desde ya que estando en casa no tuve reparo alguno en demostrarle mi amor, sencillamente porque no podia estar sin sentirla...
Juliana dejo un beso suave e inmediatamente dejé de flotar para incorporarme y continuar besándola, fuimos avanzando hasta que ella apoya su  espalda en la pared de la piscina y todo se transformó. El beso se intensificó y  sentir su cuerpo de esa manera comenzó a provocarme a tal punto, que el agua e incluso el diminuto traje de baño que teníamos puesto, ya resultanban una verdadera molestia. Ya no queria  que existiera nada  que se  interpongo entre ella y yo.
En un momento comencé a sentir como las manos de mi sensual novia se desplazan llegando a la parte posterior de mi cintura baja y desciende un poquito más. Ella como a ejercer cierta presión en esa porción voluptuosa de mi anatomía.
- Juls...- le digo y ella de inmediato retira la mano
- Discúlpame Val, yo me deje llevar ¡¡Discúlpame!!...- insiste Juls, pero yo la detengo.
- ¡¡Quiero que subamos!!...- le digo con la voz cubierta por el deseo que se acrecentaba en mi interior.
- ¿Estas segura Val? Perfecto podemos esperar...- es tan comprensiva, lo cuál me hace sentir aún más segura.
- Ya no tengo duda alguna ¡¡Quiero hacerlo!!...- le digo
Ya en la habitación reanudamos desde donde lo habiamos dejado en la piscina. Juliana estaba sobre mi besándome de una manera abrasadora. De repente el ambiente en la habitación había cambiado, todo era tan candente. Cada beso y  todas esas reacciónes que hacian extremecer a mi cuerpo, cuando Juliana al mover su pelvis generaba continuos roce entre nuestros cuerpo... Solo quería sentirla más y mis manos tuvieron el valor para comenzar a explorarla. Mis manos fueron dejando caricias desde sus hombros y me detuve en su cintura baja, cuando no resistí más me adueñe por completo de es región tan turgente en ella. Eso provocó que mi novia se acerque más a mi. Los besos de juliana comenzaron a dibujarse por todo mi cuello hasta el borde superior se mi pecho...
-Val...- la escucho decirme  y entendí que estaba pidiendo mi consentimiento para que continúe....
- No te detengas, en verdad muero de ganas por estar contigo...- le dije y fue lo que ella necesitaba para soltarse con total confianza.
Al segundo de mi confirmacion corrió esa porción de tela que cubría mi pecho para darle lugar a su boca y su ágil lengua. Vibre con cada movimiento de succión y toda esa atencion que le dedico a mis senos. Ella activó cada receptor en mí y ya no habia vuelta atrás.
Sus besos siguieron ganando espacios y descendieron por mi abdomen hasta el borde de la tela elástica de la bikini. Como acto reflejo solo afloje mis piernas que estaban contraídas por tantos estímulos, ella sin dudarlo tomo esa pieza de tela y comenzó a bajarla, deslizandola fuera de mi.
Una vez su tarea realizada, con  su intrépida y experta lengua me llevó a lugares donde nunca estuve. Me sujete de la porción posterior de su cabeza y con un grito gutural me deje ir...
Cuando creí que esto era todo, Juliana emprendió el ascenso con sus besos que terminaron directamente en mis labios. En un movimiento rápido se posicionó entre mis piernas uniendo nuestros centros. Jamás sentí esta comodidad con otra  persona. Podia sentir perfectamente como su centro se fundia al mío y me hacia estremecer. Sus besos se fueron intensificando al mismo tiempo que  los movimientos de su cadera acompañaron toda la secuencia, yo estaba extasiada de tanto placer. Su besos humedos seguian  haciendo estragos en mi y finalmente me aferré con más fuerzas a su espalda para acercarla todo lo que  me fuera posible...
El vaivén de sus caderas me llevaba a otra dimensión y por cliche que suene era totalmente desconocida para mi. Claramente no fue mi primera vez, porque yo ya tuve otras experencias. Pero nada, ni nadie siquiera se acerca a todo lo que estoy sintiendo. Siento como una ola de placer se adueña de mi y ya no puedo contenerlo ...
-¡¡Juls ya no puedo!!...- le digo con la voz entrecortada, ella apoya su frente en la mía.
- ¡¡Juntas!!...- solo dijo esa palabra y bastaron un par de roces para llegar juntas al clímax. La abracé con todas mis fuerzas y ella se dejó caer sobre mi, sentía su respiración tan agitada cerca de mi oído. Deje besos cansados en su hombro izquierdo y una enorme sonrisa de dibujo en mí.
Con la voz aún afectada la escucho hablarme..
-¿¿Estas bien??...- la pregunta me genera cierta ternura, asi es Juliana de atenta
- Si amor, estoy perfecta...- supongo que levanta la cabeza porque siento que se mueve y su respiración queda sobre mi cara.
-¿Amor?...- ella pregunta
- Si, eso eres ¡Mi amor!...- como respuesta recibí un tierno y delicado beso... Todo fue perfecto, desde principio a fin. Juliana se acomoda a mi lado, posó su mano en mi mejilla derecha y con sus dedos me acariciaba...
- Si quieres dormir puedo retirarme...- me dice suavemente
- Quiero hacerlo, pero contigo... Avísale a tu mamá que hoy te quedas, no imagino terminar este día sin ti a mi lado...- me acerqué ella y quede recostada sobre su pecho...
Un final perfecto, para un día perfecto. Siento que la amo, en verdad lo hago...

-------------------------------------------

Hola gente🙋🏻‍♀️

Hasta aquí las actualizaciones...Espero poder subir más en unos días...🤞
Como siempre gracias ...
Nos leemos al rato 🤓
Saludos😘
Tamm😊

Detrás de la oscuridad (Elegida Para Los Watty2020-2021)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora