Debido al trabajo extra de empezar a resubir cierto fanfic mío, hoy no tendré tiempo de subir un capítulo de Intercambio. Pero, tal y como la última vez que no pude hacer capítulo subí un fragmento de la carpeta de Aziraphale, ahora les traigo algo de la carpeta de Crowley :)
.................................................................................................................
Esta carpeta pertenece a Anthony J. Crowley (¡no la toques o te mueres, bastardo!)
Apuntes de Demonología
Ni que los precisara, pero por si acaso...
-Los demonios no deben hacer el bien excepto para sí mismos (obviamente).
-Un demonio debe seguir las enseñanzas del gran Lucifer (¿grande de qué? Yo jamás lo he visto en acción). Esto implica causar el mal, desear el mal, corromper y destruir el orden establecido. Por lo tanto si yo falto a clases deberían darme un premio, no castigarme como este viejo podrido hace... hipócritas.
-Las brujas aliadas son amigas, deben ser tratadas con respeto. Bueno, si me caen bien, si no, que se jodan.
-Existen varias razas de demonios, cada una con sus características físicas, tareas y jerarquías. Los diablos sirven a Lucifer y alimentan los fuegos del infierno con almas humanas. Los íncubos y súcubos (cuerda de degenerados 😒) se dedican a corromper humanos a través del sexo. Dicen que arman unas orgías monumentales... la verdad no me importa, son muy pedantes para mí gusto. También están las necronomitas, son algo así como brujas pero muertas. Viven para el estudio de la magia, las maldiciones y odian y rechazan la lujuria. Hay unos demonios muy débiles que casi ni merecen ser llamados demonios, los undercats: son demasiado pacíficos, pero sin embargo alguna maldad deben tener o habrían dejado el infierno hace rato, ¿verdad? Aunque su reina sí que es poderosa, quizás por eso siguen aquí. Me dijo Beelzebub que Lucifer y la reina undercat son amigos. "Amigos" 😉😉 Hace años se corrió el rumor de que Lucifer era el padre de su hijo, pero yo no me meto... (NOTA: tachar esta mierda antes de la próxima clase).
Apuntes de Angelología
-Las jerarquías angelicales y su importancia en el esquema de Dios/Diosa/lo que sea que sea-
En la punta de la pirámide se encuentran los---
(Aquí Crowley tachó todo y escribió encima en letras gigantes AZIRAPHALE TE AMO!! con marcador rojo)
Zira y Crowley por siempre 😍😍😍
Angelito no lo sabe pero me casaré con él 😳😳 La boda será junto al lago de sangre... O arriba en tierra de humanos, hay algunos jardines tan hermosos!!
Zira mi bebé, mi pastelito, mi cuchi-cuchi, es tan lindooooooo!!
❤❤❤❤❤ZiraxCrowley❤❤❤❤❤
Zira me preguntó si puedo prestarle los apuntes... ¡Mierda! Tendré que pedírselos a Hastur, ¡no puedo dejar que vea esto!
(Más tachaduras que hacen imposible la lectura)
(Dibujos de varias serpientes de colores)
Si tenemos un hijo se llamará Neil Terry Crowley Fell, y será el mejor demonio del maldito infierno 🐍💖💖
------(Últimos renglones de la hoja)
...y los ángeles rasos están hasta abajo de la cadena de mando de los ángeles. Dicen que son muy débiles... me gustaría conocer a uno para ver si eso es cierto o no es más que otro mito. A lo mejor son mejores de lo que yo creo.
........................................................
Espero que les haya gustado ^^ Ah, y no vayan a buscar libros de demonología reales porque no van a encontrar nada sobre necronomitas y undercats. Esas razas pertenecen a una historia original mía :D
En el próximo capítulo, una excursión al mundo humano. ¿Saldrá bien o saldrá mal? Zira y Crowley trabajarán juntos para alegría del demonio pelirrojo ;)
YOU ARE READING
Intercambio
FanfictionCrowley y sus compañeros asisten a la Escuela Infernal, donde los demonios jóvenes aprenden a usar sus poderes para el mal. Talentoso y arrogante, considera que la escuela es una pérdida de tiempo, hasta que llega un alumno de intercambio que le rob...