Introducción: LUCAS

2.9K 268 59
                                    

Lucas miraba a Ten bailar en la sala de ensayos, era hipnitizante cada uno de los movimientos que su ge hacía y quizás por ello era que llevaba alrededor de treinta minutos observándole.

A veces Lucas se preguntaba si era demasiado psicópata pero entendía que lo hacía porque estaba loco por Ten.

¿Cómo no estarlo?

Ten tenía una sonrisa preciosa que era capaz de hacer feliz a Lucas, una mirada radiante que lograba perderte durante horas en ella, un cabello negro que contrastaba con su piel.

Era además una de las personas más dulces que conoció en su vida y sin lugar a dudas era encantador en todos los sentidos.

Yukhei se sentía como un adolescente experimentando lo que es el primer amor, uno que lo volvía aun mas torpe de lo que era.

La primera vez que quiso hablar con Ten se tropezó y Jungwoo fue quien lo levantó. Fue así que ambos se hucieron amigos.

Jungwoo era su mejor amigo y siempre le ayudó con Ten.

Gracias a ello fue que Lucas ahora podía considerarse un amigo de Ten y más ahora que eran parte de WayV y pasaban muchísimo más tiempo juntos.

-¿Te quedaste dormido Lucas?-le preguntó Ten deteniendo la música y Lucas se rió.

-No es nada estaba muy distraído pensando-le dijo con una sonrisa.

-Vale-

-Creo que debo irme, se supone que debía terminar un rap-dijo Lucas poniéndose de pie y Ten asintió cuando la puerta se abrió.

En ella estaba Hendery quien traía dos cafés en su mano y Ten rápidamente corrió hasta él emocionado.

Lucas solo miró como ambos se sentaron y se distrajeron en su mundo, tanto que cuando Lucas de despidió no hubo respuesta alguna.

Algo triste y abrumado salió de allí viendo a Xiaojun en el pasillo quien tras mirarlo salió corriendo.

Lucas decidió no darle importancia ys que Xiaojun tendía a veces ser muy raro y caminó hasta la sala de composición.

En su mente solo pasaba la sonrisa que le dedicó Ten a Hendery, el como ellos se aislaron en su mundo y Lucas se sintió triste.

Si tan solo no fuera tan Yukhei podría hacer que Ten lo quisiera.

WayV love Plan [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora