Capitulo IV

591 42 0
                                    

- Narrador -

Simon caminaba por el pasillo del Instituto. En dirección a la habitación de Jace... Necesitaba hablar con el, sobre  la noche anterior.
- Está bien, me voy - escucho la voz de Luke mientras se acercaba más -. Talvez... Tu primer paso deba ser besar a esa persona que tanto deseas.
Simon se quedó helado, estaba seguro de que Luke se refería a el.
Luke se alejó y Jace cerró la puerta.
- Hey...! Simon. - le dijo Luke acercándose -. ¿Cómo has estado?
- B-bien.
- Que bien... - a pesar de haberse conocido desde hace años... las cosas se habían tornado muy incomodas desde... Clary... asi que en ese momento ambos se sentían incómodos, no sabían de que hablar -. Creo... Que me tengo que ir. - dijo Luke finalmente.
- Si, claro. Adiós - ambos se despidieron con una sonrisa. Y Simon se dispuso a caminar hacia el cuarto de Jace. Nervioso golpeó la puerta.
- ¿Que? - preguntaron a través de ella.
- S-soy yo... S-simon.
- ¿Pasa algo?
- Necesito hablar contigo.
No hubo respuesta alguna, en cambio se abrió la puerta y jalo a Simon para que entrara.
- Dime - dijo él cazador de sombras cruzado de brazos. El vampiro cerró la puerta detrás de él.
- Emmm... Sobre lo de... Ayer... - titubeó Simon.
- ¿Ayer? ¿Que paso ayer?
Simon se quedó helado... "Oh" pensó "Lo olvidó"
- Nada... - el joven Lewis sé sintió desepsionasdo.
- Simon... - el cazador de sombras se acercó a él.
- Nada... No pasó nada. - "estúpido, estúpido" se repetía Simon... Se sentía un completo idiota.
- ¿Seguro?
- Si.
- Simon... - Jace levantó su mano y la acercó a la cara del vampiro, con las intenciones de acariciar su mejilla. Pero este lo apartó.
- No pasó nada... - se dio la vuelta -. Me tengo que ir... Le prometí a Raphael que lo recogería.
- ¿Raphael? - Simon noto un destello de celos en su voz, pero no le dio importancia.
- Si.
- Lo recogerás... ¿De dónde?
- Del aeropuerto. Hoy regresa de México.
- ¿Porque lo recogerás tu?
- Porque se lo prometí.
- Si, pero ¿Porque tu?
- Me lo pidió, Jace. - Simon volteó ligeramente -. Aparte lo que haga no es asunto tuyo.
- ¿No es asunto mío?
- No.
- Soy tu amigo, Simon - al escuchar eso tanto a Simon como a Jace se les encogió el estómago -. Quiero decir...
- Nada. Eres mi "amigo", solo eso. Hay un límite de privacidad entre "amigos". No sobre pases el límite.
Al decir eso Simon salió del cuarto y con un nudo en la garganta se dirigió al aeropuerto.







- ¿Que dije?
- Eh?
Jace estaba desesperado por saber lo que dijo la noche anterior, así que se dirigió a la Luna del Cazador para encontrar una respuesta... Por lo cual en ese momento hablaba con el hombre de la barra.
- ¿Que dije? - volvió a preguntar.
- No lo se... Yo no entendí tu mesa. - respondió el hombre lobo acomodando una botellas -. Pero tu y tu novio se veían muy melosos ayer.
- ¿Novio?
- ¿No es tu novio?
- No... - se sintió un poco descepcionado al admitir aquello.
- Bueno. - el hombre se encogió de hombros -. Tú "amigo" y tú se veían muy melosos ayer. - Jace le lanzó una mirada asesina -. Si quieres saber más... Pregúntale a Jennie ella atendió tu mesa anoche... Cuando tú y tu "amigo" salieron, ella los siguió y al regresar se veía decepcionada y extrañamente feliz... 
- ¿Donde esta ella?
El hombre levantó la vista y señaló una mesa, en la cual se encontraba una muchacha rubia y de ojos negros, quien les miraba atentamente.
- Habla con ella.
Jace no dijo nada, se limitó a dirigirse hacia la chica.
- Disculpa... - la muchacha lo miro sonriente.
- ¿Si?
- Anoche vine con... Mi amigo.
- ¿Es tu amigo? - preguntó ella divertida.
- Si. - ella se encogió de hombros - ¿Dije algo... Que pareciese raro o... Incómodo?
- Hmmm - ella sonrió maliciosamente -. ¿Porque lo preguntas? ¿Acaso se enojó?
- No es de tu incumbencia.
- Tienes razón... Lo lamento. - Jennie se encogió de hombros y suspiró -. Si es que se enojó... Talvez... Fue por que te le declaraste ayer... O que estuviste a punto de besarlo.
- ¿Que yo que?
- Si. Le dijiste "Me gustas" y después casi lo besas... Pero creo que te desmayaste... - había algo extraño en sus ojos.
Jace se sentía avergonzado... No solo por lo que dijo y estuvo a punto de hacer... Si no, por no recordarlo.
- Idiota. - se dijo.
- Deberías ... - suspiró -. Deberías de buscarlo y hablar con el... Si es de verdad lo que sientes... Deberías de decircelo claramente... Y de preferencia sobrio. - ella sonrió amargamente -. Ahora vete. - lo miro a los ojos -. Ya.
Jace solo asintió y salió del restaurante corriendo para dirigirse a... ¿Donde? No estaba seguro de dónde podría encontrarse Simon. Le había dicho que iba a ir al aeropuerto... Pero lo más probable es que ya no estuviese ahí. Se maldijo y regresó al Instituto.







-Narra Simon -
- ¿Cómo está? - preguntó Rapahel a Simon.
- ¿Quien? - preguntó éste a su vez.
- Isabelle.
- Oh... - el vampiro miró a una pareja que estaba a lo lejos, sentada en una banca del parque -. Ella está ... Bien. - agachó la cabeza y miro sus manos-. Supongo.
- ¿Supones?
- Si... Bueno quiero decir... Err... - el joven vampiro no sabía que decir. En realidad no había puesto atención a la "conversación" que "mantuvo" con Raphael, desde el aeropuerto hasta Central Park. Todo el camino se la paso pensando en Jace y en lo estúpido que podía llegar a ser.
- ¿Simon?
- Eh?
- ¿Terminaste con Izzy?
- Eh?! No. Aún no la he terminado.
- ¿Seguro? De verdad creí que... - se calló de golpe -. Espera... ¿Cómo que "aún" no la has terminado?
"Idiota" pensó "Soy un completo idiota".
- Emmm... Yo... - suspiró y se miró al cielo -.Creo que... Ya no la amo.
- ¡¿Que?!
- Ya no amo a Izzy... Creo que... Me enamore de alguien más...
Raphael tomo la mano de Simon y lo llevo arrastrando hasta un callejón donde se dispuso a golpearlo en la cara.
- ¡Hey! - dijo el vampiro cubriéndose la cara -. ¿Cuál es tu problema, Raphael?
- ¿Cuál es el tuyo? ¿Cómo se te ocurrió engañar a Isabelle?
- Eh?! Yo nunca la engañe... Talvez no la ame pero no la engañaría. *Nota de la autora: ¡Mentira!
- ¿De quién te enamoraste ahora, diurno? - preguntó el mundano (antes vampiro) enojado.
- De... De... - a pesar de haber aceptado un poco su patético "enamoramiento"... Le resultaba difícil decirlo en voz alta -. Creo que me enamore de .... Jace.
- ¿De quién?
- J-Jace... - susurró.
- ¿Quien es esa?
- No es esa, es ese... Y... Ya lo conoces... Jace... "Alto", rubio, extrovertido, sarcástico.
- Ok... Ok... Me estás diciendo que planeas dejar a Izzy por un idiota como Jace Lightwood... ¿Cierto?
- Nunca dije eso.
Raphael no dijo nada, en cambio le propinó nuevamente un golpe en la cara.
- ¿Y esto porque?
- Por idiota... Te voy a... - levantó el puño y amenazó a Simon con golpearlo...Pero un pequeño zumbido lo interrumpió. Su celular.
Lo saco de su bolsillo y respondió.
- ¿Diga?... Si... Vaya... Es un gusto saludarte - miró a Simon y sonrió ampliamente -. Si... Tú "novio" está aquí conmigo... Ajá... Central Park.... Nos vemos aquí... Adiós. - apagó el teléfono -. Ya vienen por ti. Diurno.
- ¿Quien era? ¿Iz?
- Y si lo fuera... ¿Que?
- ... - Simon se quedo callado... En realidad no sabía que decir.
- Más te vale que no la lastimes... Por qué si lo haces... Morirás... - lo miro de pies a cabeza -. Por segunda vez. - se acercó a le -. Termina con ella. Se un hombre... Y tal vez... Considere invitarte a mi boda. - al decirlo se fue, dejando a Simon solo en ese callejón.
- Simon. - dijo alguien a sus espaldas, el volteó y lo miró serio.
- ¿Que haces aquí, Jace?
- Vine a buscarte. - el joven cazador de sombras se acercó al vampiro -. ¿De que hablabas con Rapahel?
- Responde primero. ¿Que haces aquí?
- Vine a aclarar las cosas... Ahora tu ¿De que hablabas con Rapahel? - Simon dio un paso hacia atrás
- D-De nada... Importante.
- No mientas. - Jace avanzó u paso.
- No miento... No era nada importante... - dos pasos.
- Y si te dijera que escuche la mayor parte de la conversación que mantuviste con Raphael... ¿Que harías? - varios pasos más.
- No sé de qué hablas. - cada vez Jace estaba más cerca de Simon y este cada vez se sonrojaba más.
- Hmmm... De la conversación... Escuché varios fragmentos de ella... Lo que más me llamó la atención... Fue la parte en la que dijiste que creías estar enamorado de mi.
Simon lo miró y Jace sonrió.
- Este... Emmm... Yo...
- ¿Es verdad? ¿Estás enamorado de mi, Simon?
- Yo... - Simon noto casi al instante que Jace solo estaba jugando (o eso creyó) - Y si así fuera... ¿Que? - el vampiro estaba furioso -. ¿Que harías?
Jace sonrió maliciosamente y lo empujó contra la pared.
- ¡Jace! - grito Simon -. ¿Que crees que estás...? - no pudo acabar la frase gracias a que los labios de Jace chocaron con los suyos en un beso.
Simon cerró los ojos ante la sorpresa, pero no detuvo ni apartó al joven rubio, quien al percatarse de aceptación, comenzó a mojar los labios del vampiro con la lengua pidiéndole permiso para poder ingresar a la cavidad bucal del diurno.
Cómo en un impulso el vampiro abrió la boca dándole paso a la lengua del otro. Mientras su bocas y lenguas jugueteaban entre sí,  y mientras sus barbilla se llenaban de saliva, la mano de Jace paso por debajo de la playera de Simon haciendo que este soltará un gritito de sorpresa.
Simon, está vez, si lo apartó y calló al suelo cubriéndose la cara con las manos.
- D-detente... - gimió el vampiro.
- Lo lamento. 
- Vaya forma de aclarar las cosas, eh?
- Simon...
- Callete y escúchame.- el vampiro miró al cazador de sombras a los ojos -.Si lo que dices... De... Si te gusto... Es verdad... Creo deberíamos... Hablarlo.
- Bueno pues hablemos.
- No. Aquí no. - Simon se levantó y golpeó levemente el hombro de Jace -. Invítame a comer algo. En compensación a todas tus idioteces.
- Eh? Yo?
- Si tú, yo suelo invitar tus comidas y bebidas... Es tu turno. Vamos - le ofreció una mano y este la tomó.
- ¿Sabes? Creo que conozco un lugar donde podemos comer y hablar tranquilamente .- al decirlo jalo a Simon fuera del callejón y lo arrastró hasta un restaurante cerca de donde se encontraban.

My Stupid AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora