Nombre completo: Paula García
Especie: Nephilim
Edad: 17
Nacionalidad: Mexicana
Historia (resumida): Nació en la ciudad de México, sus padres son Katherine Mendosa y Nathaniel García. Nació con habilidades diferentes a la de los Nephilims comunes, puede manipular a las personas, puede ver a través de los glamours mas potentes, puede leer los pensamientos de las personas con solo mirarlas a los ojos. Se ha enamorado un par de vecés pero ninguna funciono, o no al menos como ella esperaba.
Personalidad: Es un tanto fría y cortante, y puede hasta asustarte con una sola mirada, pero cunado la conoces mejor te das cuenta de que es una chica súper dulce, abnegada y cordial. Puede llegar a intimidarte por su astucia y habilidad con las armas, como por su inteligencia.
Gustos: Le gusta el anime y el manga, tiene gustos por la lectura muy extensos, pero su principal genero es el de Ciencia Ficción. No le gusta mostrar su frente y por nada del mundo se quita los lentes.
Suele usar sudaderas grandes de colores oscuros, blancos y mostaza, pero cuando sale a casar usa chaquetas de cuero negro como muchos Nephilims.
Amistades: Tuvo una estrecha amistad con Angela Scoot pero su amistad mas fuerte es con una mundana/cazadora de sombras llamada Morgan Lovelace.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo: Angela Scoot.
Especie: Brujo.
Marca: Piel un poco azulada y alas de mariposa.
Edad: 298
Nacionalidad: Francesa.
Historia (resumida): Nació por las costas de Marsella, su padre es el demonio Azezel (uno de los príncipes del infierno) su madre adoptiva la abandono. Al igual que Paula nació con habilidades especiales, tiene la capacidad de crear y dibujar runas del Ángel en su piel y en la de su compañera de combate. Fue criada como y por cazadores de sombras en el Instituto de Marsella, tiempo después de descubrir su habilidad fue enviada con el gran brujo Londinense para que la adiestrará como bruja y la escondiese de la clave. Tuvo cientos de relaciones pero la actual es con su compañera de combate.
Personalidad: Es muy extrovertida, graciosa y simpática, sabe esconder sus sentimientos de todo el mundo (menos de su novia). Es muy buena con las armas, principalmente con las espadas , pero en si es buena con todo, es muy inteligente, y sus habilidades "mágicas" son excelentes según el criterio de Magnus Bane y Tessa Gray.
Gustos: Le gusta la lectura, la música y las series de televisión. Suele vestirse con ropa que cubra su piel en su totalidad para evitar que vean sus marcas. Pero cuando esta "sola" en casa entre menos ropa y mas calor es mejor.
Amistades: Su amistad con Paula fue estrecha y linda, también es amiga de Carroña Shade y Amy Brown (su novia) ambas brujas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre completo: Amy Brown.
Especie: Brujo.
Marca: Ojos completamente negros.
Edad: 290.
Nacionalidad: Londinense.
Historia (resumida): Nació en el Instituto de Londres (en ese momento al mando del señor Brandwell) su padre es el demonio Amon (uno de los príncipes del infierno) su madre adoptiva fue una mundana con visión que trabajaba para el Instituto de Londres. Fue criada como y por cazadores de sombras. Al igual que las anteriores chicas nació con habilidades especiales como lo son la capacidad de dibujar Runas sobre su piel y poder activar artefactos del Ángel con solo mirarlos. Tiempo después de su estancia en el Instituto y después de la muerte del señor Brnadwell y un incidente que tuvo con Benedict Lightwood, fue enviada a vivir con Magnus Bane y por consiguiente con Ragnor Fell. Salió con cientos de hombres y mujeres de todas las especies, pero su relación actual es con Angela Scoot.
Personalidad: Es muy sobre protectora, empatica, graciosa y amable, no sabe esconder sus sentimientos. Es muy buena con las armas en especial con el arco y las dagas, es muy inteligente y sus poderes según muchos brujos como Carroña Shade y Magnus Bane son muy buenas.
Gustos: Le gusta leer y la música. Suele vestirse (en casa) con ropa cómoda y holgada, pero cuando sale a la calle usa ropa que cubra la mayor parte de su piel para no dejar a la vista las runas en la misma.
Amistades: Tiene una estrecha amistad con Carroña Shade, Magnus Bane y Camille Belcourt. Pero su amistad más fuerte es con Angela.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
Holi! Era necesario ya que en los siguientes capítulos aparecerán estos personajes en la siguiente parte publicare la presentación de Morgan Lovelace y Carroña Shade.
bye bye!
ESTÁS LEYENDO
My Stupid Angel
Fiksi Penggemar"Era un estúpido, inútil e inservible mundano. Que no creía nada de lo que le decíamos, ni aunque lo viera con sus propios ojos. Pero... ¿Desde cuándo...? ¿....Este estúpido se volvió tan importante en mi vida? Tanto que logró enamorarme..." *Final...