Presentación de personajes. Pt. 2

254 16 1
                                    

Nombre completo: Carroña Shade.

Nombre completo: Carroña Shade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacionalidad: Desconocida.

Especie: Bruja.

Marca: Ojos de Gato.

Edad: "La misma edad que la tierra, el sol y los mares." (frase dicha por MB)

Historia (resumida): Nació en las orillas de un río (ubicación exacta desconocida), su madre fue una de las descendientes de Adán y Eva, su padre fue Asmodeus, con quien, al igual que Magnus, tenía una pésima relación. Durante un periodo del tiempo, ya harta de estar sola entre mundanos, decidió hacer un viaje al Edom, lugar donde paso sus primeros cien años de vida, hasta que conoció a Lilith, quien la sedujo con lujos y poder para que la ayudase a "gobernar" el mundo humano. Paso miles de años a lado de Lilith, hasta que esta fue enviada de regreso al Edom por un Cazador de Sombras, llamado Jonathan Cazador de Sombras.

Años después conoció a su medio hermano Magnus Bane el cual a penas tenia 17 años. Actualmente vive "en las sombras", es una gran influencia en el Consejo gracias a su amistad con Tessa Gray.

Personalidad: Es fría, callada y le gusta tanto corregir como insultar a las personas.

Gustos: Le gusta el anime y el manga, le gusta leer y pasar el rato sola o en compañía de su gato "Esteban". Suele utilizar ropa cómoda, en especial sudaderas o playeras de manga larga. 

Amistades: Conoce a todo el mundo, pero sus mas fuertes amistades es Tessa Gray y lo fue, en su momento y antes de su muerte, Ragnor Fell.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre completo: Morgan Lovelace.

Nombre completo: Morgan Lovelace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nacionalidad: Londinense.

Especie: Cazadora de sombras (en proceso)

Edad: 14

Historia (resumida) : Nació en Marssela lejos de las costas, ahí paso sus primeros 3 años de vida, para que después sus padres (Emma Williams *mundana* y Nate Lovelace *nephilim*) se trasladaran a Los Ángeles. Dos años después su padre muere. Ya pasados 4 años  del a muerte de su padre, Morgan conoció a Max y se enamoro al instante de el chico con lentes y tatuajes en los brazos, manos y cuello. Ambos chicos tuvieron una relación que se basaba en entrenar y enseñar a Morgan sobre el mundo de las sombras, para que así ella pudiese ascender a nephilim. Justo cuando le habían dado la aprobación para convertirse oficialmente en cazadora de sombras, Max muere.

Personalidad: Tímida, callada, abnegada y veraz.

Gustos: Le gusta leer, a menudo utiliza vestido y faldas(aunque no le agradaba a Max).

Amistades: Llegó a entablar una amistad con Paula cuando su padre murió.





*Ignoren la canción, solo la puse porque es mi favorita*

bye bye!!!!!!



My Stupid AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora