Capítulo X

356 18 2
                                    

- Narrador -

- Vamos a beber. - dijo Simon a Alec inmediatamente entranado al Instituto.
- ¿Beber? - preguntó en otro confundido ante la propuesta del vampiro.
- Si, vamos - rogó con la mirada - ¿Si?

Finalmente Alec terminó accediendo a la petición del joven vampiro.

- Entonces... Te veo a las ocho en punto ¿Ok? - dijo Simon saludando a su hermosa novia con la mano.
- Ok... - le tocó el hombro -. Nos vemos - al decirlo ambos sintieron una corriente eléctrica proveniente de la magia del asombroso brujo: Magnus Bane.
- "Nos vemos" ¿Dónde? - pregunto el brujo mirando a ambos.
- Nos reuniremos en la noche, iremos a tomar algo - dijo Alec sin tomar importancia a los claros celos de su marido.
- ¿"Nos"? - preguntó Magnus mirando a Alec -. ¿Me habéis invitado?
- No, me refiero a Simon y a mí.

Magnus se mostró altamente ofendido ante la respuesta de su amado.

- Bien - se dió la media vuelta dispuesto a salir del instituto - Nos vemos, Alexander.
- Espera - dijo este y el brujo volteo mirándolo con sus ojos de gato.
- Dime.
- ¿Dónde está Camille?
- ¿Camille? - Magnus pareció confundido. - No lo sé.
- La Reina dice que si sabes.
- ¿La Reina? - pregunto en tono burlón - ¿La Reina sellie? ¿La que me odia a muerte?
- Si hablamos de la Reina sellie de Londres, si, ella.
- Pues esa. Hará todo lo posible para matarme o hacerme sufrir.
- ¿Mentir? 
- Las sellies... Alexander - Magnus se veia exasperado - Dicen la verdad que conoce. Si ella pensara qie los puercos vuelan, esa sera su verdad... - suspiró -. De aquí viene el sesgo de e confirmación.

Ellos siguieron discutiendo,  mientras Isabelle rodeaba el cuello de Simon con sus brazos y lo besaba en los labios.

- Super novio - susurro Iz aún pegada a sus labios.
- Super novia. - dijo el de volviéndole el beso. -¿Como has estado?
- Con demasiado trabajo- hizo un puchero y luego sonrió coquetamente - Pero... ya que estas aqui... - mordió ligeramente el cuello de Simon - Podemos...

- ¡Vete al infierno,  Magnus! - interrumpió Alec en un grito.

Ambos voltaron a escuchar, y vieron un Alec rojo de la ira y a un Magnus serio, cruzado de brazos.

- No te preocupes, mi querido esposo. - comenzó Magnus, y sonrió con ironía -. Yo vengo del mismo infierno.

Alec se puso mas rojo y avanzo a hacia su esposo.

- ¿Te acostaste con Camille? - preguntó sin más,  sin importarle si quiera la presecia de Simon e Isabelle,  los cuales quedaron impactados con la reciente pregunta-. Responde.
- ¿De verdad...? - el brujo soltó una risotada -. ¿Desconfias tanto de mi, cazador de sombras? - preguntó claramente ofendido.
- No me das a entender otra cosa. - confesó.
- Wow... - Magnus se acercó a Alec -. No te engañaria... ni aunque me pagaran por hacerlo. - la mirada del contrario se suavizó.
- De todas maneras...
- Y en cuanto a tu problema con Camille.  - dijo apartándose -. Ya esta "solucionado"... Hay dos... brujas, que pueden ayudarte a encontrarla. Lo unico qe piden es - dijo ahora mirando a Iz -. Alojamiento aquí en el Instituto, dos compañeros nephilim y - miró al vampiro -. A Simon.

Se acomodó su lujoso traje y miro con severidad a Alec. - Me tengo que ir. Supongo que no llegarás a dormir, por lo menos no temprano,  así que cuidate Alec, no bebas en exceso. - le sonrió con tristeza y se dirijio a la puerta -. Adiós.

Alec se quedó allí parado mirando como se iba su marido, hasta que Simon tuvo la ingeniosa idea de tocarle el hombro.

- Hey. - dijo sacando a Alec de su ensueño -. Si no quieres ir...
- No, - dijo callando al vampiro -. Vamos de una vez... ¿Te parece?

My Stupid AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora