Prólogo

31 2 0
                                    

Es muy común caminar por las calles, y ver a un drogadicto una prostituta o cualquier tipo de persona que la religión y nuestras brújulas morales apuntan sin compasión, es muy fácil criticarlos, odiarlos y en el mejor de los casos sentir hasta pena por ellos, pero has pensado porque lo hacen, ¿acaso has estado en sus zapatos?,  ¿si hubieses nacido como ellos nacieron tuvieras un presente distinto?

Si, hablo contigo, talvez leíste el primer párrafo y de seguro ya estas considerando salir de este libro y buscar una historia de sexo, bueno no te culpo yo haría lo mismo, pero no quiero darte un sermón de 2 páginas semanales solo quiero contarte una historia de asesinos o se podría decir de libertadores.

Piénsalo este mundo está lleno de dolor, hambre y sufrimiento, puedes tener todo en esta vida y hay algo que te va a deprimir, puedes pasar el día totalmente contento, pero en la noche te arropará una tristeza sin precedentes sabes, si esto no te pasa a ti felicidades eres un mentiroso.

Ahora piénsalo al ver la vida de esta manera la muerte no suena muy mal, pero tranquilo no quiero que te contagies de ideas suicidas, quiero que veas el lado bello de la vida, en esta historia conocerás a Fabricio Bergs es un chico con bastantes problemas, porque entiende que matar es liberar a una persona, pero lee la historia y tendrás más información.

En este libro dejo parte de mis verdaderos pensamientos tanto los muy buenos como los malos, verás desde cosas que te hagan reír hasta cosas que te hagan llorar, puede que hasta cosas que te den miedo, o talvez cosas que te hagan alborotar tus instintos más bajos y sobre todo talvez encuentres sentimientos, espero que lo disfrutes querido lector.

Bergs LiberatoreWhere stories live. Discover now