Capítulo VII
Aquello que le hice a mi amigo y hermano Miquito me destrozó, sentí como si algo dentro de mi había muerto, pensé que ya todo había sido en vano, que nunca podría ser feliz, pero mi fe en el dios verdadero me reconfortaba, además Johana nunca me dejo solo.
Unos minutos después de que le disparé a Miquito y se fue el Istrator, Johana me miro y me abrazó y me dijo: ‘’De verdad siempre tuve fe en ti, sabía que llegarías hasta este punto y sé que te duele lo que está pasando, a mí también me costó asimilarlo, pero, aunque te cueste aceptarlo has enviado a Marcos a un lugar mucho mejor que este, lo has liberado de este mundo de llanto y dolor, así que sonríe y pon tu frente en alto’’.
De nueva cuenta hicieron otra reunión en la central, pero en vez de hablar en el gran salón nos ubicaron en una pequeña habitación, siendo nosotros tan solo diez de 26,000 que entraron con nosotros hace más o menos 11 años en la cual estaba el Istrator él dijo: ‘’Los mejores 10 de 26,000 egresados, de anticipo los felicito porque han demostrado su valentía astucia e inteligencia a lo largo de estos 11 años, pero todo lo que han pasado solo es un juego, ahora viene la prueba decisiva, hoy se sabrá que será de ustedes si llegaran a ser liberadores o si serán destituidos de Liberatore Corp, quiero decirles que va en contra de las reglas asesinar a alguien que no haya aceptado al dios verdadero ya que de otra manera en vez de liberarlo harán todo lo contrario, pero a sabiendas de que todos y cada uno de ustedes respeta y ama al dios verdadero más que a su vida, no será un problema para ustedes morir aquí y ahora, recuerden si pierden, ganarán e irán a un lugar mucho mejor, serán liberados, pero si ganan tendrán la oportunidad de hacer que otros conozcan al dios verdadero y sean liberados, buenas suerte’’.
Cuando el Istrator dijo estas palabras inmediatamente desapareció, al parecer siendo este había sido un holograma, yo y todos los chicos que allí estábamos nos miramos los unos a los otros y de repente empezaron a abrirse compartimientos de armas de fuego y armas blancas y nos quedamos procesando todo lo que había pasado, pero casi instintivamente mientras todos pensaban aproveche el descuido y golpee a una chica que había a mi lado. Esto desencadenó una lucha campal entre diez personas en una habitación de unos doce metros cuadrados.
Aquella fue una batalla bastante violenta recuerdo que muchos trataban de atacarme con armas de fuego, pero yo usaba los cuerpos de lo que ya había asesinado como escudo humano.
Al parecer ya se habían acabado todas las municiones pues dejé de escuchar disparos y empecé a atacar cuerpo a cuerpo y con armas blancas, no fue muy difícil someter y asesinar a la mayoría de los que se encontraban allí, así que empecé a tomar confianza, pero en eso estaba desnucando a uno que me atacó de frente, pero cuando me distraje me dispararon sorpresivamente en una pierna, al darme cuenta de que aún había armas de fuego en la batalla, use al que había matado recientemente como escudo humano y lance un cuchillo que me disparaba el cual le incrusté en la cabeza.
Ahora estaba desangrándome y cuando miré a mi alrededor solo quedaban cuatro personas en pie dos chicos, una chica y yo, rápidamente uno de los chicos se abalanzó sobre mi e insistía en lastimar mi pierna disparada y justo antes de que el chico me apuñalara en un ojo, la chica que allí estaba había matado al otro chico que quedaba, y ahí fue cuando se escuchó un ruido ensordecedor y de repente una luz muy brillante la cual nos aturdió a los tres nos dejó inconscientes.
Y así fue que me levante en una camilla de hospital con una pierna totalmente enyesada, y allí a mi lado se encontraban la chica y el chico que habían sobrevivido conmigo, y frente a mí se encontraba el Istrator Johana y los mentores de los chicos que allí estaban, y nos dijo el Istrator: ‘’Felicidades han completado todo lo que se necesita para ser un Liberador, en este momento los nombre a los tres como Liberadores clase 1, en ustedes está quedarse en esta etapa o seguir adelante, hasta volverse el Istrator y ocupar mi puesto''.
YOU ARE READING
Bergs Liberatore
ActionHola mi nombre es Fabricio Bergs tengo una mision en esta vida, se podria decir que es el mejor trabajo del mundo, libero a todo aquel que hace maldad, y le doy una oportunidad para que su alma sea libre, todo consta de darle a conocer al dios verda...