-Ah... Juanma me dijo que te dé esto.- Dijo al sentarse. Le dio la carta mirándolo un poco enojado.
-¿Qué te pasa?-
-¿No ves cómo se te tira al cuello?-
-Sos un exagerado.-
-Chupala.- Se cruzó de brazos sin dirigirle la mirada.
-Fua, ya ni me agradeces de que callé a Dorrego.-
-Ya te agradecí mentalmente... Gracias de igual manera.- Le sonrió cínicamente mientras bufaba. -Ahora en el recreo me va a matar a golpes.- Apoyó su cabeza en el banco. Vió como su novio abría la carta de hoy temprano. -¿... Y?-
-Nada...- Hizo un movimiento para romperla pero la dejó así y la guardó sin hacer nada.
-Dale, ¿qué decía?-
-Nada importante. No te preocupés.- Le sonrió forzosamente.
La clase transcurrió de manera tranquila. Apenas sonó el tiempo Belgrano salió corriendo, tenía miedo. No le entusiasmaba mucho la idea de encontrarse con Dorrego, o con Rosas. Ya le tenía bronca a este último.
Si bien el menor le dijo que no se preocupara, algo le inquietaba. Estaba enojado, no, triste... No... Confundido. Quería saber sobre la carta, los logró ver en el patio del recreo, miró de lejos hasta que sonó su celular.
Salteño puto. 💕
"Hola Manu, perdón por no haber ido a la escuela. Mi padre empeoró respecto a su salud y tuve que volver a Salta, prometo volver lo antes posible."
"Uy lpm... Y yo enojandome porque me dejaste solo. Perdón, lo siento mucho Migue... Ojalá se mejore. ♡"
"Trank Manu."
Despegó la vista del celular de manera brusca, alguien lo había empujado y tomado de los hombros.
-Hola trolito.- Pues el castaño no sabía si Rivadavia era más insoportable que su tocayo.
-¿Qué choto querés, Berni?-
-Puta que te parió, no me digas así.- Su sonrojo era visible. -Nada, ¿qué?, ¿no te puedo hablar?-
-Estoy ocupado.-
-¿Haciendo qué?-
-¿...Qué te importa pelotudo?-
-Sos malo.~-
Se mordió el labio inferior con una mirada de tener los huevos al plato. -Mirá Berni, todo bien pero después hablamos.- De respuesta tuvo un "tks" que le dio satisfacción al ver como se iba del lugar.
Miró el celular y no tenía más mensajes de su amigo. Subió la mirada, José y Juan seguían hablando. Trató de no molestarse así que volvió al salón y por suerte estaba vacío, agradeció eso y se sentó en su lugar para acostar la cabeza en el banco, todavía se seguía sintiendo enfermo. Sin Güemes ni Sanma era aburrida la escuela.
ESTÁS LEYENDO
❝Soñé.❞ [San Martín x Belgrano.]
Historical Fiction❌ ¡Advertencias! ❌ •Contenido homosexual. •Me chupan un huevo los datos históricos sobre la diferencia de edad entre todos. •Época actual. •Pasivo ←Manu-Tincho→ Activo. •Me inspiré fuertemente en la canción Soñé del grupo Zoé. También voy a hacer re...