Capítulo 6

7.7K 606 82
                                    

Había pasado aproximadamente un mes y Tony tenía una muy fuerte sospecha.
Había estado sufriendo diferentes incidentes y esperaba que no fuera lo que creía... pero lo dudaba.

.
.
.

Steve había estado investigando el poco tiempo que podía, en búsqueda de su familia.
Sus hijos fueron retirados del colegio por 'sus padres' y Tony... ni rastro.
Nadie le iba a ayudar, eso lo tenía más que claro... pensando esos días, se dio cuenta que todo lo que le estaba pasando, lo merecía.

Poco a poco comenzó a dañar a su familia.
Se comenzó a alejar de su esposo, comenzó a estar poco tiempo con sus hijos.
Olvido sus cumpleaños, dejo sus cenas familiares y salidas, no fue a sus obras escolares o eventos.
Les falló... a sus hijos y a su esposo.

Pero eso no le haría decaer en la búsqueda, porque él los ama.
Y así como una vez pudo enamorar a Anthony Edward Stark y lo convirtió en su marido.
Así le recuperará.
Porque él, Steven Grant Rogers ama a Tony Stark.
Esta vez, lo dejará claro no solo a Tony, si no, al mundo entero.

Ya habia pasado un tiempo, y en esos meses se le vio decaer, cada dia dormia menos, usaba todos los medios a su alcance para buscar a su marido, pero era dificil.
Claro que sí, si su novio habia creado más inteligencias artificiales que Jarvis o Friday, y estos parecian humanos al poco tiempo de ser activados, y estaban en su contra.
No confiaba en informacion dada por medios tecnologicos, y al poco tiempo viajaba más que nadie.
Solo supo en los primeros dos dias que:
-su novio se fue al rededor de las 4 am.
-fue con Rodhes a buscar a Jhonny.
-fue al aeropuerto privado.
Y de allí, nada más que salio del pais, o eso aparentaba.

--5 años después.--

Peter y Jhonny estaban jugando en el jardin, mientras Tony estaba viendo a los retoños más pequeños.
Los años habian sido algo duros, pero ahora mismo estaba en paz.

Los primeros meses habian sido duros, y finalmente tuvo que tener ayuda en mantener a su familia bien, por lo menos hasta que duro su condicion.

Ahora mismo estaba en paz, y sobre todo, en compañia, se sentia muy bien.

De Steve no habia vuelto a saber, y tampoco le importaba demasiado, habia aprendido con el tiempo, que si bien lo amaba, era más feliz estando solo con sus niños y lejos de él.
Solo guardaba los buenos y preciados momentos en su album de fotos, a veces, en la noche, veia el de la boda de ambos y era inevitable que las lagrimas cayeran.

Jhonny habia entendido la separación, y si bien queria mucho a su padre, noto que su papá Tony sufria y decidio a pesar de su corta edad, protegerlo.
Peter, por otra parte, amaba a ambos, pero siempe fue más apegado a quien siempre estaba allí, siendo este, Tony.

Ambos a la medida del crecimiento, fueron siendo más sobreprotectores con Tony, por ende, poco a poco, fueron siendo ajenos al padre faltante, olvidando su recuerdo y sobre todo, amando cada vez más a su papá.

Los gemelos tenian ahora 10 años.

Y sus mellizas, Morgan y María tenian 5 años.
Él era feliz con el ultimo regalo que le dio el amor de su vida.

Déjame volver ~Stony~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora