Sharon Carter crecio siendo cercana a la familia Stark, eran amigitos cuando pequeños... y solo quedo allí, sin pasar de ser amigos de infancia.A gusto de Tony, aquella niña pronto comenzo a ser fastidiosa, y nunca cambio ese pensar, es que Sharon crecio creyendo que era muy especial, siendo presumida ante los ojos de Tony, quien no le soporto desde muy pequeño y ahora seguia siendo tan irritable...
Ellos no soportaban estar en la misma habitación, no, claro que no.
La misma 'tía Peggy' sentia algo de desagrado por la rubia, debido a su caracter altanero era facil para tanto Tony como Peggy, quienes son muy cercanos, odiarla.
Más ella no sabía que Tony estaba casado con el capitán, porque no coqueteria con él si lo supise, aunque no le cayera muy bien, no lo haría.
Pero no lo sabia, ademas de que Steve usaba el anillo solo en su cuello con una bonita cadena de plata, escondida recelosamente.
Como Steve no habia querido divulgar el matrimonio como si fuera esto una verguenza.
Y por eso, aquella fria mañana Carter se atrevio a besarle, a confesar sus sentimeintos con un suave, dulce y tierno beso lleno de amor y también deseo.
Podriamos decir que nadie tenia la culpa, que solo fueron cirscuntancias, eventos desafortunados lo siguiente que ocurrio.
La noticia de aquel dia, que remecio a todo un país y sus alrededores, aunque más al pequeño moreno, que sintio su corazón se rompia ante aquella noticia.
'CAPITÁN AMÉRICA: EL AMOR TRASCIENDE GENERACIONES'
Todos conocemos la famosa y triste historia del conocido, afamado y humilde capitán américa, aquel héroe que se supuso murió tras el termino de la guerra.
Aquel que luego de ser rechazado tantas veces en su ingreso al ejercito, por amor a la patria se sometio a un experimento y salio victorioso, para ser nuestro héroe.Luego de tantos años, Steve Rogers, el famoso Capitán, nunca tuvo un affair amoroso, es que todos pensamos que quedo prendado de su oficial Carter, aquel amor que nunca florecio por culpa de la guerra y su supuesta muerte.
Hace muchos años, se supuso que el capitán estaba muy interesado en Anthony Edward Stark, medio mundo irrumpio en quejas, y es que, siendo sinceros, todos sabemos que ellos dos no hacen una buena pareja.
No solo por ser hombres.
Son diferentes, de mundos y realidades distintas.Pero con la repentina desaparicion de Iron Man, Steve al parecer, perdio todo el interes, le vimos muy enfocado en su trabajo, siendo un héroe.
Hasta hace unos meses.
Unos amigos me dijeron, que en la rutina del Capitán de las 5 y media de la mañana, él se vio con una señorita, y antes de ir a casa, incluso, tuvo un agradable desayuno y luego, se fueron juntos al trabajo.
Desestimamos eso, como gran noticia, debido a que nuestro Steve, es muy cordial.
Pero pronto aquello se volvio una rutina.
Y vimos con alegria que su nuevo interés no era otro que la honorable agente Carter, Sharon.
Esta historia de amor se vive con un estilo muy apegado a la época de Rogers, siendo muy recatados.
Hemos de destacar que ahora mismo se ha establecido la relacion amorosa de nuestro apuesto capitán con la srta. Sharon Carter.
He aqui la prueba.
Se veia en aquella nota periodistica adjunta unas fotos, de aquello que segun ellos, confirmaba la relación.
Se veía a ambos parados fuera de un café, como Carter le miraba con ojos de amor, luego Carter enganchada al cuello de Steve, y finalmente como ambos se besaban.
ESTÁS LEYENDO
Déjame volver ~Stony~
FanficSteve cometió un grave error... Ahora, debe recuperar a su familia.