--3 años antes...---
Steve habia encontrado aquellas pequeñas residencias a nombre de Howard Stark, y viendo que ya habia buscado a nombre de su marido, de sus hijos, etc... y no habia encontrado nada.
Nunca se le habría ocurrido que Tony iba a recurrir a las propiedades de su padre, y por eso, cuando al fin encontró algo, pensó que el qué Tony haya recurrido a ello, era impensable para él.
Habia gastado tanto tiempo buscando en las zonas donde Tony tenia propiedades, donde los amigos del mismo Stark tuvieran las suyas que se sentia estúpido por no encontrarlo aún.
Seguro para cualquiera era obvio.Steve se lanzó entonces al viaje de kilometros a cada una de las propiedades que, viendo los lujos con los que Tony siempre contó, se le hacian muy insignificantes.
También era obvio que de alguna manera Tony mantenía a su familia, él habia estado esperando cualquier uso de una chequera electronica o similares, y nunca pasó.Fueron largos días los que estuvo en carretera para encontrar al fin el sitio donde habia leído estaba aquella residencia, era una de las únicas que le faltaba por revisar.
Cuando llega, se da cuenta, que esta en una ciudad lo bastante pequeña para que no sea tan nombrada ni evolucionada, pero tambien lo bastante grande como para tener hospital, escuela, etc...Cuando llego, el cansancio fue tanto que se quedo dormitando en un hotel, aún asi era de noche, asi que no fue un gran cambio, no creia que Tony saliese de noche con sus nenes, así que, si quería saber si estaban allí, debia primero preguntar por ellos.
Cuando llego la mañana, fue al colegio que vio alli, preguntando por sus nenes, a lo cual la directora le dijo que esos datos eran confidenciales, tuvo que mostrar el certificado de matrimonio y su propia cedula de identidad, para que le confesará que habían estado allí hace unos 4 años, pero se mudarón.
Tuvo que averiguar bien, para saber que se fueron a otra casa ya comprada, en una ciudad más grande.Allí el capitán al fin tuvo suerte, habia sido otros días más de viaje, pero pudo llegar y sonrie al saber en su corazón, que allí estaba el amor de su vida.
Fue algo que sintio en su pecho, algo muy dentro suyo grito que al fin lo habia encontrado.Entro a la ciudad con su moto y busco algo que le indicará donde estaba la casa de su amor, pero esa ciudad era demasiado grande.
Fueron unos largos días los que tuvo que pasar para saber que, en ningun colegio de alli, sus hijos asistían, se sintio tan abrumado, de verdad habia pensado que estarian alli, lo habia sentido.
Se subio a la motocicleta derrotado, y se fue de aquel sitio.Steve estuvo con mucha inseguridad respecto a sus busquedas, sabía que algo habia mal.
Cuando hablo con Scott, este se sumo a la busqueda luego de tanto enojo que tenia contra el mismo capitán, pero sentia pena tambien por lo sufrido por el mismo, por lo cual, termina tambien ayudandole.
Este resulto ser mejor recolectando datos que el mismo Steve, debido al sentirse ajeno a la situación, más que el mismo capitán, le fue mucho más facil recoletar información, pero también hubo demora, debido a los trabajos de ambos, esto les tuvo recolectando información a ambos por mucho tiempo, eran muchas propiedades, en distintos lados, es por lo mismo que la búsqueda les tomo tres años.Finalmente, despues de tanta búsqueda, llegaron a la misma ciudad donde el capitán habia llegado y sintio aquel raro presentimiento.
-¿estas seguro, Scott?- pregunta, cuando ve las mismas calles de hace 3 años atras.
-sí, estoy seguro, busque en todos los demas sitios... lo más probable es que les haya cambiado el nombre, quizás esta gente nunca le haya visto, él puede facilmente haber contratado a alguien más que les lleve a la escuela, mejor... preguntemos con las fotos en las escuelas- dice Lang.Así es como les buscan en las escuelas con unas fotos de ellos de pequeños, y finalmente una muchacha les confiesa que si, que van a esa escuela y que un sujeto con canas a los costados de su cabello les va a buscar.
Steve se siente incomodo y asiente.-bien, estamos en la ciudad correcta- le anima Lang, pero él se siente extraño.
¿acaso Tony... esta con alguien más?
Finalmente a la semana, encuentran la casita modesta donde ven al moreno jugar con dos niñas y dos niños más grandes, Steve se emociona al ver cuando han cambiado sus tres personas amadas, pero frunce un poco el ceño al notar que hay tres integrantes que no conoce, y uno muy amoroso y pegado a su marido.
Baja precipitadamente, Lang trata de contenerle, pero no es posible, el rubio impestivamente se acerca y aquel sujeto que cohincidia con la descripcion de la chica, habla con Tony, susurrandole al oido algo que no logra escuchar.
Tony toma a una de las pequeñas, la morena, que se parece, dolorosamente reconoce el rubio, a su novio.Aun asi, el Capitán se siente muy seguro, nadie usurpara su puesto, puesto que pensaba recuperar después de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Déjame volver ~Stony~
Hayran KurguSteve cometió un grave error... Ahora, debe recuperar a su familia.