Hermoso Banner realizado por HeAlicia1702 🌙.*
CRUELDAD
La maldad desciende por su mente y la bondad protege su corazón. Para lo único que es mala es fingiendo ser mala. Su inteligencia e intentos de asesinato son opacados por "El demonio de la radio" y "Manos del Infierno". Pero esta bien, pues nadie notaría su verdadera personalidad.
Su jefe esta furioso: "El demonio de la radio" de nuevo es el más destacado entre todas las manchas negras del infierno.
Grita furioso rompiendo todo a su alrededor, después de arruinar toda la decoración de la sala, se cansa de romper objetos sin vida, quiere romper a una persona, matarla y humillarla. No puede hacerlo ya que Brianna es su única compañía y matarla nunca ha sido su opción.
—Brianna —le llama intentando sonar amable—, muéstrame algo maravilloso.
—Usted es majestuoso, señor.
Una mirada seria, hermosa y sumisa. A un costado de su rostro se haya una cicatriz provocada por una quemadura que en su tiempo fue bastante grave.
Brianna sabe que sus cicatrices serán duplicadas. Sin importarle, suspira y sonríe acercándose a su jefe. Extiende sus brazos totalmente descubiertos, las únicas extremidades blancas y limpias, sin quemaduras frescas ni cicatrices.
—Resume la última ocasión —ordena mientras se quita los guantes.
—Angel Dust le dio un buen servicio de sexo, cuando acepto su oferta estaba emocionado y quemó mis tobillos.
—Ahora dime por qué extiendes tus únicas partes puras hacia mí.
—El señor Alastor volvió a destacar. Siempre un paso adelante de usted.
—No digas su nombre —brama furioso.
Toma las muñecas de Brianna, estas comienzan a humear y quemarse. Un gemido de dolor escapa de sus delicados labios. Su garganta sella el llanto y lo remplaza por más gemidos.
—Así, continúa gimiendo para mí.
Al jefe no le excitan los gemidos de placer, sino de dolor. La razón por la que aún conserva a Brianna es que le encanta ver crecer un bulto en su pantalón mientras escucha gemidos y llantos. Cantos preferidos si se trataba de su sirvienta experta.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a escuchar tu voz.|Alastor「Hazbin Hotel」
FanficBrianna tiene miedos y vive en medio de ellos. Su cálido y sumiso corazón atrae a cualquier mancha negra del infierno para tratarla como basura e incluso matarla. Mientras observaba el infierno que la rodea, la persona más odiada por su jefe se hace...