UN RECUERDO QUE APRECIAR
¿Crees mantener una conversación con alguien que nunca conoció el mar? Brianna era de lo más común en su vida, era una pieza que no encajaba en el rompecabezas del éxito. Sólo desea una cosa de su vida y es volver a ver su piel limpia y sin cicatrices, mirarse al espejo y decir «Debí darme cuenta de que era bonita». Ahora su rostro esta arruinado con una horrenda cicatriz.
Debió darse cuenta.
Al morir lo último que escucho fue la radio reproduciendo Al Bowlly - If I Had You (1928, Fred Elizalde Band) y corchos de botellas cayendo sobre el suelo retumbando en sus oídos. Las sangre acariciaba sus partes íntimas así como un frío metal encajado en su estómago.
Oh, amiga, no te pudieron salvar.
A la mitad de la noche, Brianna continúa pinchándose los dedos intentando arreglar el saco.
¿Por qué lo arreglaba si Alastor es la última persona que desea ver? Porque necesita esa radio. Aún si solo escucha canciones de los años 20's desea tenerla de vuelta.
No tiene sentido. Un saco que debe tirarse a la basura y remplazarlo por uno nuevo.
Lo sacude para quitar los restos de pólvora ¿De verdad era muy importante para "El demonio de la radio"? Una cosa tan simple no podía tener tanto valor.
Harta de su fracaso, sale de su habitación. Baja las escaleras deslizando su mano por la pared. Le gusta donde se ubica la habitación, pues no hay ruidos que la molesten y se siente cómoda en un cuarto un poco apretado.
Extrañamente en la sala había música: Jazz clásico. Se trata de su jefe y escuchar Jazz lo relaja. Es una señal de que puede pasearse por la mansión y no molestar a "Manos del infierno".
Camina hacia la salida por la puerta trasera y encuentra un pedazo de papel en el suelo. Lo recoge dudando que sea una fotografía del jefe: está manchada de sangre y hay un hombre bastante apuesto cantando con pasión. Al leer las palabras casi ilegibles no lo podía creer:
Ese día Brianna entendió que Alastor aún se aferra a una parte de su vida. Incluso el peor demonio del infierno se opone a soltar su pasado.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a escuchar tu voz.|Alastor「Hazbin Hotel」
FanfictionBrianna tiene miedos y vive en medio de ellos. Su cálido y sumiso corazón atrae a cualquier mancha negra del infierno para tratarla como basura e incluso matarla. Mientras observaba el infierno que la rodea, la persona más odiada por su jefe se hace...