━ CAPÍTULO 13. ━

1.6K 215 27
                                    

EL "ALAS" DE ALASTOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL "ALAS" DE ALASTOR

«El castigo estuvo todo el tiempo
contigo, sólo tenías que romper
el capullo y abrir las alas de
tu demonio interior.

Debes aprovecharlo, pues
así no le temerás a ninguna
voz y todos temblaran al
escuchar la tuya».

Después de haber probado el veneno contra su primer víctima. Las cicatrices se tornaron negras. El cabello le creció hasta los tobillos y una extraña textura de alas de mariposa se tiñe en este.

«Mariposa alas de pájaro»

-Todo este tiempo crecí pensando que me amaban -llora mientras siente el globo de sus ojos tornándose negros-. Habrá maldad incluso en los corazones más bondadosos.

Su cuerpo nunca fue sepultado como debería. El cadáver fue arrojado a un bosque donde cientos de mariposas habitaban y nacían. Fue una muerte gloriosa, comparando eso con ser enterrada y pensar en completa oscuridad.

Los sentidos de Brianna se pierden por completo. Al notar la presencia de Charlie, Vaggie y Angel, se lanza contra Vaggie y en su frente le entierra su dedo índice. La sangre acaricia su rostro mientras la vista se nubla, el calor de su cuerpo aumenta y una enorme migraña le flaquea el cuerpo.

-No puedo cortar cabezas ni extremidades. -La voz de Brianna es totalmente desconocida: distorsionada y aguda-. Cualquiera que sea capaz de envenenar a su gente a sangre fría puede ser un demonio letal.

Alastor llega con Lucifer, le llaman por "Demonio inútil" y Brianna voltea furiosa por tal insulto. Tienen que ser rápidos, nadie tiene que enterase de que una nueva metamorfosis está presente.

-Ven -provoca Lucifer-, demuestra que eres capaz de envenenar a cualquiera y ser un demonio letal.

-¿A quién debería proteger para aprovechar este poder?

-Si algo le llega a pasar a los que tu quieres proteger ¿Por qué debería de preocuparme? -responde Alastor con superioridad-. No me malinterpretes, Brianna. Lo tu quieres proteger y lo que yo quiero proteger son dos cosas completamente diferentes.

Brianna no lo dudo, se lanza con las manos extendidas hacia Alastor y Lucifer, pero "Apple Daddy" la toma del cuello y comienza a ahorcarla sin piedad. Al sentir su cuello sometido a tanta fuerza, las cicatrices vuelven a su tono natural al igual que los ojos.

-De nada te sirve atacarnos con un poder recién descubierto.

Por suerte la metamorfosis de Brianna aún no es gran cosa. Cuando Alastor la toma en sus brazos, el ataque que recibió Vaggie se desvanece en humo. Todos fueron al hotel procurando no dejar rastro de sangre.

Miedo a escuchar tu voz.|Alastor「Hazbin Hotel」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora