Allea y Midari cocinaron la pinza del cangrejo con ayuda del fuego que hizo Kerom. Allea apenas comió lo justo, Midari devoró la mayoría de la pinza.
- Hay que ver como tragas, Midari.
- Hacía tiempo que no probaba un marisco de tan buena calidad, además, todo el mundo sabe la que la comida que caza uno mismo sabe mejor.
- Pero si tú no has hecho nada, cara dura.
- Te repito que os he mirado, goblin.
- ¿Cuál es la diferencia?
- Ninguna realmente, pero te recuerdo que quien necesita entrenar eres tú, no yo.
- Pues dame un entrenamiento de verdad, quiero el poder de un mariscal.
- Pregúntales a tus compañeros, Allea es un mariscal, Lecand tiene la fuerza y resistencia de uno y Kerom es un antiguo simbiótico.
- ¿Antiguo qué?
- Es una rama de los antiguos que se ve obligada a colaborar con otras formas de vida para obtener poder, hay o había muy pocos como yo. La mayoría de los antiguos son fuertes por sí solos.
Aclaró Kerom mientras miraba el fuego con su ojo.- Bueno, con Midari aquí, Kerom debería ser por lo menos el segundo más fuerte, es verdad.
- De eso quería hablar con ella... Yo puedo invocar demonios y Midari...
- Puedes hacerlo Kerom, no me importa, pero sí que me gustaría hacerte algunas advertencias.
- Tendrá que ser mañana, quiero dormir, así que callaos por favor.
Dijo Allea, antes de taparse y empezar a dormir.- Oye Allea, ¿me dejas dormir contigo?
- ¿Cómo piensas que voy a dormir contigo?
En ese momento, Allea abrió los ojos y vio a Dolg, con una sonrisa sincera en su rostro, acariciándole la espalda.- Bueno... Está bien, métete debajo de la manta, pero duerme, no hagas tonterías.
- Vale, vale, solo quería dormir.
Cinco segundos más tarde...
- ¡Dolg, tú no duermes, bribón!
Dijo Lecand sonriendo.- Pero Allea tiene el sueño profundo y le cuesta poco dormirse.
En ese momento, se escuchó un ronquido que provenía de Allea.- Prometo no molestarla Midari, me hacía ilusión pasar un rato con ella, aunque esté dormida.
- Tranquilo goblin, haz lo que quieras, no voy a detenerte.
- Bueno chicos, si no os importa, yo voy a meditar un poco y a entrenar un poco. Si no uso mis poderes, acabaré descontrolado o un poco más grande... o las dos cosas.
Dijo Lecand mientras se alejaba al bosque.- No te excedas mucho Lecand, y ten cuidado.
- Lecand es duro Kerom, antes que perder un combate contra un monstruo de por aquí, lo alargaría hasta que el monstruo se cansara, no temas por él.
- Es un amigo, siempre es bueno preocuparse por los amigos. Él fue el segundo en unirse a mí y me proporcionó un gran poder entonces.
- Y ahora te lo proporciono yo, en mayor medida, ¿verdad?
- Sí.
- ¿Por qué estás realmente con ellos?
- No disfruto demasiado viendo cómo hay especies que se pierden, ciudades que arden, gente que muere...
ESTÁS LEYENDO
El último rey goblin
AdventureEn un mundo muy lejano al nuestro llamado Lokran, los humanos han exterminado a la mayoría de razas existentes. Las razas que no han sido eliminadas, se han unido por fuerza a los humanos en su guerra por destruir al resto. En esta historia, vemos c...