Ya teniamos las armas escondidas y cuando quedaban solo 2 horas para la revisión de jaulas. Kemba y yo estabamos nervisos porque si nos descubrian lo passariamos muy mal.
Kemba y yo hablabamos sin parar del tema , solo parabamos cuando el guardia pasaba por nuestras sucias jaulas.
Despues de que el guardia passara por delante nuestro unas 300 veces, 3 guardias empezaron a analizar todas las jaulas. Quando llegaron a la mía, se lo estubieron mirando unos minutos y al final vieron un posible agujero. Miraron con atención. Kemba y yo nos miramos a la cara, saviamos que habiamos de actuar. Cuando el guardia descubrio lo que habia en el agujero. Se giro y empezó a gritar
-Eee, malditos presos de mierda, no podeis tener armas!!
Entonces le dí una patada en la cara antes de que avissara a los otros guardias, cogí las armas, puse un c4, le dia una arma a Kemba y empezamos a correr para escapar. Todos los presos gritavan para poder salir con nosotros, pero no les sacamos.
De repente mientras escapabamos sono una alarma y todos los guardias vinieron corriendo. Entonces empezamos a disparar y a derramar sangre de los guardias. Seguiamos matando sin que nadie nos lo hiciera a nosotros. Seguimos corriendo y llegamos a un cartel que ponia, salida a los 200 metros. Seguimos las indicaciones pero eran falsas, nos llevaron a una sala llena de guardias armados que nos esperavan. Al verlo, a Kemba se le fué la oya empezo a disparar.
- Os voy a matar guardias asquerosos.
Entonces le pegaron un tiro y se lo cargaron. Entonces yo me enfade, lanzé la granada de humo y empezé a disparar a todos los guardias y me marche corriendo.
Corrí hasta encontrar un guardia que vigilaba la puerta y le rebenté un tiro en la cabeza. Salí del recinto hasta llegar a un bosque cercano y allí empezé a gritar- Bieeen ya estoy lejos de esa carcel de mierda! Y ahora voy a volar el maldito C4!
De repente, "BOOM",toda la carcel habia volado por los aires!
Entonces eche un vistazo a lo que tenia para ver que podia hacer en ese momento en ese espeso bosque.
Tenía mi AK-47 y un trozo de hierro que podia utilizar en algun momento.
Lo primero que hice tras saber lo que tenia fue buscar un cobertizo y algo para comer.
Mire montaña arriba y vi el cobertizo perfecto. Era una cueva enorme. Fui directo allí, estube andando unas 2 horas y cuando llegue me encontre a un enorme oso pardo. Le pegué un tiro pero no fue suficiente, le tube que pegar 4.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de Guerra
AçãoAlfred, un hombre de sangre fría, es trasladado a una de las prisiones mas seguras del mundo, en Filpinas, al haber causado un grave alboroto a mano armada en un pueblo en las afueras de Los Angeles. La Policia necesitó 180 hombres para detenerlo. A...