El rescate

244 11 21
                                    

Tenia poco tiempo para rescatar a mis compañeros ya que me enteré de que les matarian el dia siguiente a primera hora de la mañana. Queria conseguir sacarles de allí.

Mi padre, era soldado y le hicieron prisionero y le mataron. Yo fui allí con toda la rabia y mate a unos cuantos. Por eso me gusta matar, siempre lo hago pensando en mi padre, en su honor.

Bueno, tenia que rescatar a mis compañeros, estaban en la misma situación en la que estubo mi padre así que estaba furioso y ambriento de sangre.

En el otro lado se encontraba otro torre enorme, mas que la otro, donde también habian 5 soldados.
Despué, unos 500 metros adelante, ya estaba el pueblo donde estaba la gente normal. Las jaulas estaban alejadas del pueblo.
Sigilosamente me acerqué al pueblo a mirar como era. Por suerte habia una tiendo de armamanto, pero claro, no tenia dinero para comprarlo así que me decidí a robar. Conseguí robar lo que quería, 5 c4. Perfecto, ya tenia el plan.

La mañana siguiente me dirijí al pueblo con mis c4 y los puse por el pueblo sigilosamente. Después me marche corriendo, cojí mi AR-15 y me preparé para el plan.

Esperé a que los c4 explotaran. Cuando explotaron, todo el pueblo por los aires. Entonces todos los soldados fueron a mirar la explosion. querian ponerlo todo en orden.

Era mi momento, empezé a correr hacia las jaulas, saque a mis hombres de las jaulas i puse un c4 en una de las torres y me marché corriendo junto a mis hombres, BOOm, la torre por los aires.

Seguimos corriendo sin mirar atras hasta que llegamos a un lugar seguro, allí nos pusimos todos a descansar. Estubimos allí unas horas descansando porque después teniamos trabajo que hacer.

Hombre de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora