Rey

167 10 5
                                    

Cogimos el dinero y planeamos que hariamos con el. Construiriamos una enorme mansión.

Decidimos que la casa deberia tener lo siguiente:

- 15 habitaciones con 1 baño cada una. En cada habitación dormirían 5 hombres.

- 1 habitación unicamente para mi, 3 veces mas grande que las que construiriamos para los otros.

- un enorme comedor

- Una sala de baile privada con alcohol y musica las 24 hora.

- 2 piscinas de 50 metros de largo y 5 metros de profundidad cada una.

- un enorme jardín lleno de flores para pasear por las mañanas.

- Una sala especial, donde guardariamos nuestro enorme arsenal.

La casa nos costaría 5 millones de euros.

Nos pasamos meses trabajando junto a un montón de paletas que habiamos contratado hasta que la casa quedo terminada. Quedo de maravilla, perfecta, impecable, espectacular.
Cada uno se instaló en su habitación y echó un vistazo al resto de la casa.
Después cogimos cada uno nuestras armas, y quisimos hazernos con todo.

Fuimos corriendo al parlamento de la ciudadad. Allí, sin dudarlo empezamos a disparar, hasta llegar al la sala donde en aquel momento de reunian todos los políticos.

Pegamos 3 disparos al techo y pegamos un grito. La gente se alarmó, nos hicieron caso. Nos pusieron al mando del país. A partir de ahora, yo sería el rey.

Enviamos un mensaje a todos los ciudadanos. Ahora, Alfred, era el rey del país, y tenian que hacerle caso de todo, sino, serian sacrificados.
Seria una dura etapa para ese país, pero assegure que seria corta.

Hombre de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora