El juicio

177 11 0
                                    

Llegó el dia del juicio y me di cuenta de que mi abonagado era un palurdo.
No fue la cos muy dificil para el juez.

- Ya que el abojado de Alfred Nowizartsky no ha aparecido y no a presentado ningun argumento en contra de la denuncia a Alfred, declaro a Alfred, CULPABLE.

Entonces me levanté enfadado y empezé a gritar cin tono burleta:

- Culpable, una sin verguenzas, estoy arto de todos!!

Me levanté, saque una ametralladora y le dispare al juez y a todos los que estaban presentes en la sala y después salí de la sala tan tranquilo hasta que me encontré a un policia al qual, con toda la calma le pegué un puñetazo y seguí andando hasta la salida del edificio.

Baje las escaleras que llevaban a la cera de la calle y el primer coche que encontré, rebenté el cristal de un balazó y subí al coche. Arranque el vehiculo, y en el primer semaforo, PAM. Tube un accidente horroroso, me rompí la pierna y el cuello.

La gente vino corriendo a ver que pasaba, y a uno de ellos les dije si me podian llevar en du coche a Nueva York y me preguntaron porque y yo me inventé que allí era donde vivia y me llevaron. Me hice una cabezadita en el coche hasta que llegamos, allí les di las gracias y me baje del coche.

Hombre de GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora