Me marché de mi cueva y fui corriendo a la cima de la montanya, allí vi que abajo habia una pequeña ciudad, así que me dirigí allí.
Después de andar 3 horas llegué a la ciudad y solo llegar fui corriendo a una cabina para llamar a un viejo amigo.
- Oye Phil, soy Alfred, estoy en Filipinas y necesito que me vengas a buscarme en helicoptero.
- Perfecto te paso a recojer en 6 horas, pero no sera gratis eh...
- De acuerdo, ah, y trae un buen arsenal, con mi cuchillito y todo eh.
Entonces di un par de vueltas por la ciudad esperando a que llegara Phil a buscarme. No era una bonita ciudad pero era curiosa y la gente era bastante amargada, pero bueno...
Tenia que conseguir algo de dinero así que hice lo que se me gusta, robar.
Robando acabé aconseguiendo unos quantos pisos ( la moneda filipina ) en euros, unos 47. No estubo nada mal aunque me tube que pelear con un hombre que me descubrió mientras robaba, le acaba dejando En el suelo, pero no muerto.
Pasaron las horas hasta que llego Phil con el helicoptero, me lanzó una cuerda y subí.
- A donde te dirijes Alfred?
- A Denver
- Vamos, seran 27 pavos.
Entonces me dijo donde estaba el arsenal y lo cogí, estaba todo en orden, mi cuchillo y mi ametralladora. Le di las gracias a Phil y le dije que me echaria una cabezadita pero mientras se lo dije apareció un helicoptero del ejercito filipino que nos empezo a diparar ya que me buscaban. Fui rapido a la ametralladora MG-42 situada en el helicoptero y me puse a diparar al otro helicoptero hasta que exploto.
Después de explotar el helicoptero seguimos con el vuelo con tranquilidad hasta Denver.
Allí aterrizamos con tranquilidad. Le pagué los 27 € a Phil y me fui corriendo a mi pequeño piso. Cuando llegué a mi piso, lo primero que hice fue ponerme ropa normal y sali a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de Guerra
ActionAlfred, un hombre de sangre fría, es trasladado a una de las prisiones mas seguras del mundo, en Filpinas, al haber causado un grave alboroto a mano armada en un pueblo en las afueras de Los Angeles. La Policia necesitó 180 hombres para detenerlo. A...