32. Sonorus - "Equinoccio de primavera"

3.2K 299 323
                                    

— ¡Estás preciosa! — Exclamó Parvati fascinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Estás preciosa! — Exclamó Parvati fascinada.

— Definitivamente el rojo es tu color — Añadió Lavender acariciando la suave gasa de la falda.

Hermione se limitó a sonreír como agradecimiento por sus amables palabras. Dio una vuelta sobre sí misma para examinar mejor el vestido a través del espejo de cuerpo entero que tenía delante. Las Gryffindor habían dedicado esa tarde a escoger el atuendo adecuado para que Hermione asistiera a la cena de gala del profesor Slughorn, la cual se celebraba esa misma noche. Sus antiguas compañeras de habitación se habían ofrecido a ayudar a Granger con esa tarea, algo que apreció la joven pues desde que la trasladaron a su nuevo dormitorio apenas había pasado tiempo con ellas.

— Se ve muy bonito — Confirmó con timidez la muchacha — Muchas gracias Lav.

El vestido elegido finalmente para ese día pertenecía a Lavender. Era un delicado conjunto de gasa roja ajustado con un fruncido en la parte superior y con una caída más fluida en la zona de la falda, la cual llegaba hasta los pies.

— Creo que deberías elegir una gargantilla más vistosa. En mi familia siempre hemos apreciado la alta joyería — Apuntó Patil mientras sacaba una caja de madera de su armario, y mostrándole su contenido añadió — Puedes escoger la que más te guste.

La morena comenzó a sacar todas las joyas que poseía. La belleza de las piedras preciosas impresionó a Hermione, la cual nunca había tenido piezas de tanto valor.

— Son magnificas — Dijo maravillada al ver tan extraordinaria colección — Pero... prefiero llevar la mía.

Tras decir esto acarició la pequeña perla que portaba en el cuello, su bella camelia. Desde que decidió colgársela se sentía incapaz de desprenderse de ella.

Lavender se percató de ese inocente gesto y con él descubrió que su amiga estaba especialmente unida a ese colgante. No se había fijado hasta ese momento en lo que realmente era pues por primera vez vio la flor encapsulada en su interior. Rápidamente recordó el día en la que la misma Hermione le preguntó por el significado de esa flor. Sabía que la camelia había sido un regalo pero nunca le confesó de parte de quien. ¿Estaría ocultando su amiga un amor secreto dentro de Hogwarts?

— Pero si es muy simple — Se quejó Parvati sin saber cuánto significaba ese abalorio para Hermione — Cualquiera de mis gargantillas lucirían mejor con ese vestido, ¿no es así Lavender? —La muchacha buscó el apoyo de su amiga para tratar de convencerla.

— No estoy segura — Respondió mientras recogía con las manos la melena de Hermione haciendo que la pequeña esfera resaltase más — Creo que en la sencillez está la clave. Este colgante no le resta protagonismo a su belleza.

Patil observó durante unos segundos a Granger tratando de discernir si su amiga tenía razón.

— Estás en lo cierto, creo que puedes destacar sin necesidad de tantos adornos. Además esa perla va con tu personalidad — Comentó la morena mientras soltaba algunos de los mechones del peinado de la joven — Sobria, elegante y sencilla.

Maldita conexión (Sevmione / Snamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora