¿Cuál hubiera sido el problema? Según mi perspectiva no había impedimentos ahora.
Incluso me hubiera atrevido a intentar algo más pero vi que Elizabeth, Meliodas y el enano estaban cerca a la plaza en la que estábamos Elaine y yo, maldición, estas cosas solo me pasan a mí.
Ban: Elaine sígueme la corriente
Elaine: De qué hablas?
Ban: Te explico luego
No tenía tiempo así que rápidamente me acerqué lo suficiente a su rostro como para taparla.
*Prov. Elaine*
Ban ya no me parecía tan odioso después del gesto tan dulce que tuvo ahora, de pronto se puso nervioso y se acercó bastante a mi rostro, por un momento me dio la impresión de que iba a bes... Pero que cosas estoy pensando!!!!
Elaine: Es necesario seguir así?
Ban: No te asustes pero el enano de tu hermano esta al frente
Elaine: Ay no! Esto puede darme más problemas!
Ban: Lo sé, por eso intento cubrirte
Elaine: Y no era mejor que me pongas tu polera encima?
Ban: Bueno a lo mejor intento aprovecharme de la situación
Susurró cerca de mi oído haciendo que mi piel se erizara, aquel tono de voz me mataba.
Elaine: Que cosas dices Ban!
Ban: Es broma no te preocupes, pero mejor mira si ya se fueron!
Elaine: Pues no los veo cerca, aprovecharé para ir a mi casa
Ban: Si, aunque es una lastima
Cada cosa que decía me producía un cosquilleo en el vientre, nunca me había sentido tan vulnerable ante alguien.
No me quería ir pero si King me veía empeoraría la situación.
Elaine: Nos vemos mañana
Ban: Si claro, cuídate
Me fui corriendo hacia mi casa y al llegar cerré mi habitación con llave, me tiré en la cama y lo primero que vino a mi mente fue el recuerdo de Ban, lo acabo de conocer pero siento una conexión muy especial con él.
Al cambiarme de ropa me di cuenta de que mi blusa tenía impregnado el perfume de Ban, olía tal y como lo soñé, el balance perfecto entre dulzura y sensualidad.
Estaba tan hipnotizada con su aroma que no me percaté de las 7 llamadas perdidas que tenia de Elizabeth, me exalté aun más cuando escuché la puerta principal de mi casa, eso significaba que King llegó.
Yo esperaba que tocará la puerta para reclamarme por que no le hice caso con lo del chofer, pero no, paso de largo y se fue a su habitación.
Esto me parecía raro, sentía que Elizabeth y Meliodas tenían algo que ver, así que los añadí a un grupo y mandé un mensaje.
Elaine: Q paso? Ustedes hicieron algo con King no es así?
Recibí respuestas de inmediato.
Meliodas: Es una larga historia
Elizabeth: Hay que contarle amor
Meliodas: Está bien princesa
Elizabeth: Pues estuviste distante todo el día, lo único que note es que veías tu reloj con bastante desesperación durante todo el día. Al llegar la hora de salida corrí detrás de ti, pero me detuve al ver que tu ibas tras Ban, en eso llegó Meliodas y recordé lo que oí de los gritos de King, debías ir con el chofer a casa.
Meliodas: Así que yo fui a hablar con él, le dije que te quedarías con Elizabeth pues estaban planeando lo de la fiesta del viernes, me agradeció y se fue.
Elizabeth: Esperé a Meliodas y juntos nos fuimos en busca de King, no sabíamos cuánto tardarías así que planeamos preguntarle cosas sobre las tareas y eso.
Meliodas: En eso recibí tu llamada y pues supuse que saldrías con Ban, también supuse que ese bandido te citaria en un lugar desolado, por ello llevamos a King a un lugar público, y creo que todo salio bien no?
Elizabeth: Si pero luego no contestaste mis llamadas y pensé que King te descubriría.
Elaine: Vaya, he causado tanto alboroto?
Meliodas: Vamos! No te preocupes!
Elizabeth: Pero para una próxima vez avisamos por favor!
Elaine: Esta bien
Meliodas: Y que tal la pasaste con Ban eh? Nada mal no es cierto?
Las palabras de Meliodas me hicieron sonrojar muchísimo pues hizo que recuerde todo lo sucedido esta tarde y sobre todo que el aroma de Ban vuelva a mi.
Elaine: Te diré que mi perspectiva sobre Ban ha cambiado de un día a otro
Meliodas: Se besaron?
Elizabeth: Meliodas!!!!!! Claro que no, estoy segura que solo discutieron un rato y ya
Elaine: Pues no discutimos pero tampoco nos besamos!
Elizabeth: Entonces que paso?
Meliodas: No nos dejes con la intriga!
Elaine: Vale se los diré pero no se alteren
Luego de contarles lo que había sucedido, Elizabeth se quedó impactada y pues Meliodas empezó a jugar conmigo.
Meliodas: Y por qué no lo besaste tu?
Elaine: Eso no es correcto
Meliodas: A poco no te gusta? Puedo apostar lo que sea a que si te gusta Ban! Y si vieras su abdomen tan marcado te enamorarias perdidamente de él.
Elizabeth: Meliodas basta! La pobre Elaine debe estar como un tomate!
Meliodas hizo que recordara aquel sueño en el que alcance a ver su dichoso abdomen, pero su físico no era lo que me atraía de él, sino su manera de ser tan singular. Y si, Ban me atrae a pesar de conocerlo menos de una semana pero yo siento que lo conozco mucho más y eso fortalece lo que he empezado a sentir por él.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Fanfic¿Que vale mas? Una bonita amistad o el amor de tu vida... Las cosas son mas dificiles de escoger si posees un corazón tan bondadoso como el de Elaine.