Cap 10 "Perico"

671 52 9
                                    

Le tendré que mentir ya que decirle la verdad le daría muchísima mas pena...

Elaine: Pues no tanto, por qué lo preguntas?

Jericho: Emm... Curiosidad digamos

Me empecé a reír un poco con ella, no hay impedimento para poder empezar una amistad, olvidaré lo del reto y empezare a tratarla mas como amiga que como compañera...

--Suena el timbre de fin de recreo--

*Prov Jericho*

Fue divertido recorrer el colegio con Elaine! A pesar de su timidez es muy buena onda, espero poder seguir frecuentandola... Ahora que estoy en esta escuela empezare a ser mas sumisa, como Elaine... Las clases parecían eternas por lo aburridas que eran, lo bueno es que como me siento al lado de Ban, podía reírme de cada ocurrencia que decia; era muy gracioso y me hubiera encantado hablarle pero luego de ese reto ahora me resulta muy vergonzoso... A lo mejor algún día sea capaz de hablarle, ahora solo me conformare con escuchar su voz...

Prof. : Señorita Jericho

Jericho: Eh? Digame profesor

Prof. : Podría resumir el texto que acabo de leer?

Jericho: Mmm... No... Disculpeme profesor

Prof. : Señorita Jericho, por favor preste atención y deje de estar viendo al joven Ban...

Ban: Que?

No podía creer que ese profesor me haya delatado asi, en un instante todas las miradas de los demás estaban posadas fijamente en mi, pero eso no le bastó al profesor porque continuó hablando...

Prof. : Según tengo entendido, usted es una alumna muy destacada por sus maestros en su anterior institución, no me gustaria que deshonre esas referencias, ya que por como mira al joven Ban podría suponer que usted esta enamor...

--Suena el timbre de salida--

Ban: Profesor podemos retirarnos?

Prof. : Si claro, hasta la próxima clase...

Ban me habia salvado de las palabras del profesor, debía agradecerle ese acto tan lindo... Debia hacerlo aunque eso implique dejar de lado la vergüenza que tendría...

Jericho: Oie Ban...

Ban: Dime Perico!

Jericho: Me llamo Jericho, baboso!

Ban: Ay ya! Tranquila... Me ibas a decir algo?

Jericho: Bueno sí, te queria agradecer por haber impedido que el profesor diga esas cosas sobre mi...

Ban: Me agradeces la grosería que le hice al maestro?

Jericho: Ay! Nooo! No quise decir eso! Por favor sabes a lo que me refiero!

Ban: Ay si... Pero bueno no fue nada... Ya tengo que irme, hasta mañana Perico!

Jericho: Jericho!!! Baboso!!! Jericho!!!

Sabia que él lo hacia a propósito, pero no me molestaba tanto, eso mas bien ayudo a que pudiera hablar con él, lo extraño es el calor que sentí en el pecho al poder verlo a los ojos, pero esa sensación aumentó cuando se marchó riéndose, debería molestarme pero no lo hacia, esto es confuso...

*Prov Ban*

Perico era muy graciosa, ni siquiera se dio cuenta que al marcharme yo se quedo completamente sola en el salón... En fin ahora podría ir a casa a descansar toda la tarde como siempre...

Meliodas: Ban!!!

Giré a ver de donde provenia el llamado de Meliodas y pude verlo en el patio junto a Elizabeth y Elaine, el hacía señas de que me acercara hasta donde se encontraban, asi que lo hice...

Ban: Hola?

Meliodas: Hola Ban, te llamé para decirte que debes regresar al colegio a las 3 pm porque empezaremos a ponernos de acuerdo con lo de la organización de la fiesta...

Ban: Capitán! Pudiste habermelo dicho por mensaje en vez de hacerme venir hasta aquí!

Meliodas: Jajaj no podía arriesgarme a que no revisaras tu celular...

Ban: Bueno bueno esta bien, me reuniré contigo esta tarde...

Meliodas: Conmigo? Las chicas también vendrán!

Ay no... Puedo apostar lo que sea a que esta será una tarde muy muy larga...

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora