La verdad no esperaba que Eli me preguntara eso... Pero ya no le mentiría... Debía decir la verdad...
Elaine: Pues la verdad Ban si se me hace atractivo, pero como sabes yo no puedo sentir nada por nadie... Solo me han pasado cosas malas cuando lo permití...
Elizabeth: Elaine recuerdas porque empecé a hablar con Meliodas?
Elaine: Siii, como olvidarlo... Empezaron a hablar porque él te defendía de Estarossa!
Elizabeth: Bien y recuerdas como se sentía cuando Estarossa me seguía y me decía que no se iría hasta que le haga caso?
Elaine: Pues te veías siempre muy triste, miedosa y también eras muy insegura de ti misma...
Elizabeth: Y cuando conocí a Meliodas?
Elaine: Recuerdo claramente que desde que Meliodas golpeó a Estarossa y le dijo que nunca vuelva a acercarse a ti tu sonrisa volvió... Y conforme iban saliendo mas tu volvias a ser la Elizabeth feliz y optimista... Pero aun no entiendo que tiene que ver esto conmigo!?
Elizabeth: Yo sé que no haz querido nada con nadie porque la primera vez que lo intentaste te lastimaron... Pero si yo me hubiera quedado con la perspectiva que tenia de que los hombres son malos... Creeme que no estaría con Meliodas y tampoco sería feliz...
Elaine: Pero, cómo es que Meliodas te ayudó?
Elizabeth: Ambos nos ayudamos mutuamente... Ya que como sabes Meliodas antes era un chico con un semblante serio y hasta desagradable, pero él aun asi logro enseñarme que por amor uno puede cambiar... Ahora puedo sentir al Meliodas que siempre fue pero que escondía: dulce, cariñoso y protector...
Elaine: Eli todo esto parece un cuento de fantasía! (Dijo mientras sonreía un poco)
Elizabeth: No te preocupes Elaine, tu también vivirás esto con alguien, y sea quien sea solo importa que seas feliz...
Elaine: Ahora lo comprendo mejor Eli...
Después de decir esto Eli y yo nos despedimos... Y me quedé pensando en la historia de Meliodas y Elizabeth... Era muy dulce... Pero, es cierto ellos habían superado muchos obstáculos...
*Prov Ban*
Al llegar a mi casa, solo me eché en mi cama a pensar en lo que había pasado hoy, es que acaso me enamore de ella en un día? Eso no es posible... Menos si se trata de mi... Alguien como yo ya no debería poder sentir eso... En eso mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada de Meliodas...
Meliodas: Hola Ban, que haces?
Ban: Nada y tu?
Meliodas: Nada tampoco iba a salir con Elizabeth... Pero me dijo que tenia que ir a hablar con Elaine...
Ban: Ahh... Que mala suerte capitán...
No quería imaginar que por mi causa Elaine esté triste o asustada... No me agradaba esa idea... Quería pensar que ella estaba bien...
Meliodas: Vamos a dar la vuelta? A lo mejor y conquistes a otra chica!
Ban: Si esta bien... Te espero en la plaza en 30 minutos...
Al finalizar la llamada me cambie de ropa y estaba dispuesto a pasarla bien con alguna chica... Pero cuando cuando llegue a la plaza y encontré a Meliodas solo charlamos e hicimos bromas... No busque con la vista a ninguna chica como era mi costumbre... Es mas cuando sonó el celular de Meliodas me puse muy ansioso porque era un mensaje de Elizabeth y alcance a ver que decía algo de la pequeña Elaine... Meliodas lo leyó en voz alta por la inmensa confianza que nos teníamos...
Meliodas: Bueno a ver que me escribió Eli... Dice... Hola Mel, bueno ya hablé con Elaine esta confundida por lo que pasó con Ban, ya sabemos cómo es él... No me gustaria que lastime a Elaine... Deberías hablar con él...
Ban: Waou... Y eso capitán?
Intente fingir no saber nada... Pero él es mi mejor amigo... Conoce cada uno de mis trucos para mentirle asi que no creo q funcione...
Meliodas: Ban tienes que ser sincero conmigo... Que pasó con Elaine?
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Fiksi Penggemar¿Que vale mas? Una bonita amistad o el amor de tu vida... Las cosas son mas dificiles de escoger si posees un corazón tan bondadoso como el de Elaine.