Cuando llegó el tan esperado día de la fiesta todo el mundo estaba ansioso hablando de lo que podría pasar esta noche pues suele ser una buena oportunidad para hacer amigos nuevos o adquirir popularidad.
Yo por el contrario estaba nerviosa y con muchas inseguridades por la decisión que había tomado respecto a mi atuendo, lastimosamente a estas alturas ya no tendría tiempo de cambiarlo así que empezaba a imaginar como todos se burlarian de mi.
Ban: Seguro te verás hermosa esta noche
No me había dado cuenta que Ban estaba enfrente de mí, sin embargo me alegraba mucho verlo.
Elaine: Gracias Ban, pero por qué me dices eso?
Ban: Porque justo ahora tienes el rostro de alguien muy confundido y vine a aclararte que no tienes motivos para estarlo
Elaine: Te agradezco de nuevo tus palabras
Finalmente me acarició el cabello y se fue a su asiento pues las clases ya estaban por empezar.
Como supuse nadie estaba prestando atención a las clases incluso a mí me costaba trabajo enfocarme, la euforia nos estaba ganando a todos, hubieron profesores que lo entendieron pero otros nos dieron un merecido regaño.
A la salida nos quedamos un rato más para designar a alguien que pueda venir más temprano al colegio para arreglar detalles mínimos.
Meliodas: Ban que dices si venimos tu y yo, mientras Elizabeth y Elaine toman ese tiempo para arreglarse con calma
Ban: Me parece bien
Asentimos y cada quien se fue por su lado, al llegar a mi casa tomé el tiempo necesario para alimentarme y cuando por fin terminé me dirigí a mi habitación para empezar a alistarme.
Ocupé mucho tiempo entre tomar un baño y planchar mi cabello, no me di cuenta que casi eran las 7 de la noche y Elizabeth estaría por llegar, como supuse ella llegaría puntual a mi hogar para ir juntas a la fiesta pero la pobre tendría que toparse con que yo aún no estaba lista.
Elizabeth: Waou Elaine, es un cambio muy radical
Elaine: Se me verá muy mal?
Elizabeth: Claro que no, solo que me sorprendió que hayas elegido ese tipo de ropa, sé que te incomoda las blusas ajustadas, faldas y tacones sin embargo ahora te pondrás todo eso
Elaine: Solo espero no tropezar por culpa de estos zapatos tan altos
Mientras seguíamos platicando yo terminé de alistarme y le propuse a Elizabeth irnos de una vez pero ella se negó.
Elizabeth: Tú y ese atuendo tan fantástico merecen algo más
Inmediatamente sacó de su bolso diversos productos de maquillaje y me los aplicó mientras yo aún seguía confundida.
Elizabeth: Ahora vas a tener la atención de muchos chicos
Ante las palabras de Eli sin querer me puse a pensar en Ban, en realidad la única atención que me importaba era la de él.
Elaine: Qué cosas dices Eli
Elizabeth: Ya verás pero mejor hay que darnos prisa, los chicos deben estar ansiosos
Entre risas salimos corriendo como pudimos hasta donde estaba el chofer que nos llevaría a la dichosa fiesta, tardamos muy poco en llegar y cuando estuvimos en la entrada pudimos ver que dentro se había formado un buen ambiente.
Casi de inmediato nos topamos con Meliodas que no dejaba de admirar la belleza de su enamorada y no era para menos Elizabeth estaba muy bonita.
Meliodas: Que lindas se ven, Elaine te puedo robar un momento a Elizabeth?
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Fanfic¿Que vale mas? Una bonita amistad o el amor de tu vida... Las cosas son mas dificiles de escoger si posees un corazón tan bondadoso como el de Elaine.