Parecía ser un día normal, pero no era así era el primer día de clases de un nuevo año escolar! Que daría muchas sorpresas a los alumnos de la promoción
*Prov Elaine*
Al fin hoy comienzan las clases, es tan emocionante poder volver a ver a mis amigas, en especial a Elizabeth, ella es mi mejor amiga! Y la extrañe tanto, he aprendido mucho de ella, lo único q aveces no comprendo muy bien es cuando habla del amor, ella es novia de Meliodas hace 3 años y la verdad es q se ven muy lindos juntos, en cambio yo no tengo a nadie tan especial en mi vida... Estaba tan sumergida en mis pensamientos melancólicos x mi falta de vida amorosa q no me percaté de q mi hermano King tocaba la puerta de mi habitación...
King: ELAINE! Ya estas lista?
Elaine: Eh?... Oh siiii!!! Saldré en 5 minutos
King: Muy bien, te espero entonces...
Elaine: (oh no! Ni siquiera me he cambiado el pijama) Eh, gracias!
Estoy tan emocionada y feliz por regresar a la escuela que me alisté muy rápido o eso creí...
King: ¡¡¡ELAINE!!! Ya vamos a llegar tarde al colegio
Salí rápidamente de mi habitación y miré a mi hermano con ojos tristes ya que él nunca pudo resistir esa mirada...
King: Ay Elaine, no te preocupes, pero hoy te dormiras mas temprano para no tener estos problemas de nuevo...
Elaine: Esta bien hermanito...
Lo abracé porque en verdad era muy comprensivo y cariñoso conmigo, cualquiera ya hubiera perdido el control! Luego de ese momento cursi entre hermanos corrimos al auto para que el chofer nos lleve al colegio y llegamos muy rápido felizmente, nos despedimos y salimos casi volando a nuestro salón, logramos llegar al salón justo 10 segundos antes de que entrara el profesor así que tomé asiento al lado de Eli como todos los años y mi hermano junto a Helbram, en eso entro un profesor nuevo, pero con voz imponente...
•••••••: Muy buenos días jóvenes, mi nombre es Dreyfus y soy su nuevo profesor de comunicación y también su tutor. Cada uno de ustedes se presentará; pero antes tomaré lista, recuerden los que llegaron temprano dicen presente y los que llegaron tarde dicen tardanza.
Lastimosamente no presté atención a lo que dijo el profesor porque escuchaba muy fascinada las cosas románticas que Meliodas y Elizabeth habían hecho en las vacaciones!
Prof : Señorita Elaine? Faltó?
Yo seguía en mi mundo imaginando como seria el amor y como lo conocería y a dónde me llevaría, pero todas mis ilusiones se fueron cuando Elizabeth me golpeó el hombro...
Elizabeth: (susurrando) Oie, el profesor dice tu nombre! Responde!
Elaine: Eh? Que?
Prof : Es una pena que la señorita Elaine haya faltado!
Elaine: Presente! Disculpe profesor Dreyfus!
••• : No es por molestar pero esa jovencita llegó tarde maestro!
Elaine: Eh? Disculpa pero eso no es de tu incumbencia okey!
••• : Diablos señorita, un poco de respeto por favor
Prof : Señorita tome asiento y q esto no vuelva a suceder!
Estaba muy avergonzada por lo ocurrido, mi rostro parecía un tomate, pero ahora solo quería saber quien se había atrevido a humillarme así en frente de todos, pero como no hallé respuesta a mi pregunta se lo pregunte a Elizabeth, ella de seguro sabia quien fue...
Elaine: Eli, tu sabes quien fue el tipo que me arruinó el día?
Elizabeth: Ay Elaine! No exageres! (Le dijo dulcemente) Bno su nombre es Ban, es el mejor amigo de Meliodas, es nuevo como te habrás dado cuenta!
Elaine: Ban...
Sin darme cuenta voltee a verlo y me quede sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Fiksi Penggemar¿Que vale mas? Una bonita amistad o el amor de tu vida... Las cosas son mas dificiles de escoger si posees un corazón tan bondadoso como el de Elaine.