Cap 2 "Cruce de miradas"

934 49 17
                                    

*Prov Ban*

El ambiente en el colegio era agradable, al menos estaba con mi mejor amigo, lo conozco hace muchísimo tiempo y era como yo fiestero y mujeriego, aunque desde que conocio a Elizabeth cambió, pero jamás se olvidó de mí, por eso aunque no se lo he dicho lo quiero bastante...

Meliodas: Oie Ban, qué dirás en tu presentación, dirás q te gustan las fiestas?

Ban: Ay capitán, obvio que lo diré es malo mentir (lo miro de manera burlona) y tu q dirás, que eres un loco enamorado cursi?

Meliodas: Obvio no (también lo mira de manera burlona) no me da pena decir que amo locamente a Eli, pero solo los nuevos se presentarán

Ban: Oh bno, que bien así ahorramos tiempo y evitamos tantas ridiculeces...

*Prov Elaine*

Ban... Ban... Ban... Osh! Sal de mi cabeza, concentrate Elaine seguro piensas en él porque se atrevió a humillarte y no se lo perdonaras jamás!

Prof : Muy bien, ahora todos se presentarán!

Meliodas: Bueno profe, mejor que se presenten los nuevos y ya luego que nos conozcan a todos, en recreo no?

Prof : Es una muy buena idea joven Meliodas, así podremos hacer mas clases de lenguaje (dijo sarcásticamente el profesor Dreyfus)...

Todos: Bahhh!!! No!!! Meliodas cállate!!! Vas a ver a la salida!!! Meliodas el estudioso!!! Buu!!!

Prof : Basta! (Todos se callaron de inmediato) paso al frente los alumnos nuevos... Rápido por favor!

En eso vi q Ban, Helbram y dos chicas salieron al frente, pero por mas q intenté no pude apartar mi vista de Ban...

Ban: Bueno mi nombre es Ban, amo las fiestas, no es cierto Meliodas? Bueno me cambie de escuela para estar cerca de mi mejor amigo y ya, espero no tener problemas con nadie (mirando a Elaine)

Lo miraba demasiado, pero cuando cruzamos miradas me regañe mentalmente y asi se formo una pelea en mi cabeza, allí supe que ya no tendría un año escolar tranquilo y corriente gracias a ese chico tan raro llamado Ban...

*Prov Elizabeth*

Yo conozco muy bien a Elaine es mi mejor amiga desde 2° de primaria, y hoy la he notado muy rara... Será por Ban? Bueno tendré que interrumpir sus pensamientos porque ya se está distrayendo demasiado...

Elizabeth: (susurrando) Elaine, mira la chica nueva se presentará!!

Elaine: Eh? Ahhh bueno escuchemos entonces (dijo sonriendo dulcemente)

••••• : Emmm... Mi nombre es Guila y vengo de la escuela "Cabs Sags", nos soy extrovertida pero espero llevarme bien con todos ustedes...

Al fin Elaine prestaba atención de nuevo, eso me alegraba mucho, incluso estaba sonriendole a la otra chica nueva... Ahora falta saber algo de ella...

••••••• : Hola, mi nombre es Jeriko y llegamos a esta institución (abrazando a Guila) porque nuestros padres tuvieron que venir a esta ciudad por motivos laborales y bueno esta demás decirles que me encantaría ser amiga de todos ustedes (le sonríe a Elaine)...

*Prov Elaine*

Jeriko me parecía ser una chica muy simpática, aparentemente muy amable y alegre...

--Suena el timbre del recreo--

Los primeros en salir fueron Ban y Meliodas, sabía que si ahora Mel estaba con su mejor amigo haría mas locuras... Por otro lado Eli y yo guardabamos nuestras cosas para salir con tranquilidad, en eso Meliodas regresó y le susurró algo a Elizabeth por lo que ambos se fueron del salón con rumbo desconocido... Como me quedé sola me senté en una banca muy cercana al aula y sentí que alguien se sentó a mi lado... Era... Era él... Ban!!!

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora