Cap 9 "Reto"

687 53 6
                                    

*Prov Elaine*

No debí dejarme convencer, solo acepte ir porque Elizabeth me lo pidió y todo estaba bien! Risas y bromas pero tuve que presenciar el desarrollo del reto de Ban y Jericho, soy consciente de que no debería importarme en lo absoluto, sin embargo siento una mezcla de ira y tristeza dentro de mí, no sé como se define eso... Pero es una sensación totalmente nueva para mi... Definitivamente no debí acceder, pero sé que es tarde para arrepentimientos, felizmente ya tocó el timbre, lo que quiere decir que la reunión de docentes ha concluido, supongo que acordaron algo sumamente importante porque los tutores entraron en aula rápidamente!

Prof. : Jóvenes como sabrán hemos tenido una reunión para ver como se llevarán a cabo las actividades de bienvenida a los alumnos nuevos...

Meliodas: Profesor y desde cuando se hace ese tipo de celebraciones?

Prof. : Pocos saben que este año hay un nuevo director y un nuevo asesor... Al director ya lo conocerán luego, y en estos momentos están frente al nuevo asesor! Ambos les sugerimos a los demás estas pequeñas actividades para que vayan familiarizandose y fortaleciendo una unión...

Meliodas: Ahhh

Prof. : Bueno el motivo de esta reunión es para comunicarles que ustedes tendrán que organizar las actividades...

Elizabeth: Disculpe profesor! Pero como haremos eso?

Prof. : Pues se reunirán en grupos de 4 personas y mañana me tendrán que traer sus ideas!

King: Usted conformara los grupos? O podremos armarlos nosotros?

Prof. : Les daré esa libertad... Asi que tienen 10 min para conformar los grupos... Empezando desde ahora...

Me hubiera gustado mucho hacer el trabajo con Eli pero ya podía imaginar con quien haría grupo... Me lo iba a proponer ya lo sabia pero a lo mejor y mi hermano también lo hacia!

Elizabeth: Elaine quieres estar en mi grupo?

Elaine: Mmm... B-bueno... Yo

King ni siquiera volteo a verme!!! Seguro supone que estare con Eli, el tiempo se estaba agotando, ya no tenia opción, pero q tan malo puede ser?

Elaine: Esta bien! (Sonríe)

Elizabeth: Tu decisión me alegra!

Listo! No era tan difícil después de todo, estaré con Eli y Meliodas, estaré bien! Luego de confirmarle a Elizabeth mi participación, el profesor pidió las listas y dijo que podríamos trabajar en la tarde para organizar el espacio en el colegio! Pero interrumpio nuestra platica, para decirnos que nos tocó organizar la fiesta! Asentimos satisfechos! Pues según el cronograma era la ultima festividad! Ahora nada más teníamos que reunirnos... Espero y todo salga bien!

--Suena el timbre de recreo--

Jericho: Hola Elaine! Vamos?

Olvidé por completo que prometi salir con Jericho!!!! Justo después de ver ese reto!!!! Es incómodo!!!! Pero debo cumplir mi promesa... 

Jericho: Estas bien?

Elaine: Si! No es nada!

Jericho: Bueno vamos entonces!

Elaine: Sii

Le mostré cada rincón y ella interrumpio!

Jericho: Oie Elaine... Puedo hacerte una pregunta?

Elaine: Claro! Dime lo que quieras!

Jericho: Me sonroje demasiado cuando le dí el beso a Ban?

Era lo mas incómodo que podía pasarme... Que debería decir?

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora