Cap 16 "Un Desmayo"

563 41 15
                                    

Al caer la noche bajé muy animada a cenar, pronto la tristeza me invadió al recordar que ahora prácticamente estoy sola en esta enorme casa.

Perdí por completo el apetito así que regresé a mi habitación, me recosté y las lágrimas intentaron traicionarme, para evitarlo me puse a pensar en algo que me haga sentir bien: Elizabeth, Meliodas... Ban.

Al amanecer igualmente no comí nada, solo me limité a ir al colegio.

El día fue un poco pesado pues nos dejaron bastantes trabajos. A la salida, esta vez, no tuve opción y regresé a casa con el chofer.

Lo bueno es que como King sabe que debo regresar al colegio para seguir organizando lo de la fiesta de bienvenida no me hizo preguntas cuando salí de allí.

Continúe así el resto de la semana, ya teníamos todo listo para la fiesta de bienvenida pero el profesor Dreyfus nos comunicó que debíamos esperar una semana más pues había una alumna que aún no se integraba por motivos personales.

Aceptamos y la siguiente semana nos dedicamos a perfeccionar algunos detalles de la fiesta, yo creo que eso nada más eran pretextos para salir en las tardes porque en vez de seguir trabajando nos íbamos a pasear por todos lados, la pasábamos muy bien no lo voy a negar, sobre todo me hacían olvidar los problemas que aún no solucionaba con King.

*Prov Ban*

Había logrado integrarme bastante bien a este grupo era muy interesante estar con ellos, no pensé que podría divertirme tanto sin necesidad de ir a una fiesta, estaba aprendiendo de ellos.

Esperaba con ansias la fiesta de bienvenida pues sería una buena oportunidad para conocer a más personas de este colegio, el retraso de la fiesta me fastidió un poco pero al menos era una buena excusa para seguir viendo a Elaine y a los demás claro.

Ella nos había ayudado con un trabajo que se nos hacía difícil de terminar, debo admitir que era muy buena explicando pues incluso yo le había entendido a la perfección todo lo que decía.

El día de la presentación del trabajo vi a Elaine muy rara, estaba recostada encima de la mesa sin hacer nada lo cual es muy raro ya que ella siempre está haciendo algo.

Me puse de pie para ir hasta su sitio pero Perico me detuvo.

Jericho: Ban podrías ayudarme un momento con el trabajo

Ban: Es que quiero ver que le pasa a...

Jericho: Por favor debemos entregar el trabajo a primera hora

Ban: Esta bien, solo date prisa

Parece que Perico no escuchó cuando le dije que se dé prisa porque demora un siglo en hallar su trabajo y otro siglo más para decirme en que parte necesitaba ayuda.

En fin para cuando terminamos el profesor ya estaba dentro del aula y justo había empezado a pedir los trabajos.

Elaine no daba señales de querer levantarse por eso me acerqué a ella para preguntarle si necesitaba algo.

Ban: Oye Elaine, quieres que entregue el trabajo por ti?

Elaine: Gracias Ban pero no te preocupes, iré yo misma

Se puso de pie y me preocupé aun más pues ni siquiera podía mantener el equilibrio, le cedí mi puesto en la fila y mientras hablaba con el profesor yo la seguía observando.

No pasó mucho tiempo y ella se desmayó por suerte llegué a evitar que cayera directamente al suelo, quién lo diría esta niña hasta desmayada se ve bonita.

Obviamente el enano castaño vino corriendo desesperado y me la arrebato de los brazos, no tuve otra opción que regresar a mi sitio.

Prof: Necesitamos llevar a la señorita Elaine a un hospital de emergencia, King puedes levantarla?

Fue un poco divertido ver al enano intentar cargar a Elaine en vano, era muy débil y no lo consiguió.

Prof: No se preocupe King, necesitamos un joven fuerte como Ban podría ayudarnos?

Ban: Sí claro

Caminé hasta ella y cuando King tuvo que ponerla otra vez en mis brazos me fulminó con la mirada.

Al salir ya estaba la ambulancia y el profesor fue con Elaine rumbo al hospital, antes de irme me indicó que regrese al salón de clases.

Me frustró un poco no poder acompañarla sobre todo porque yo no podría ir al hospital a verla luego, solo espero que no tenga nada grave.

A la hora de salida Meliodas y Elizabeth me ofrecieron ir con ellos al hospital pues aún no teníamos noticias de Elaine, obviamente les explique por qué no podría ir y les pedí que me avisaran como se encontraba ella.

Lo hicieron tal y como se los pedí, más tarde me dijeron que Elaine estaba bien solo había sufrido una descompensación por su mala alimentación, entonces recibí una llamada de Meliodas.

Ban: Hola Meliodas, gracias por avisarme como está Elaine

Elaine: Por qué no viniste tú mismo?

Ban: Elaine! No esperaba que fueras tú, espero que te recuperes pronto

Elaine: Muchas gracias, pero aún no haz respondido mi pregunta

Ban: Es solo que no quiero problemas con tu hermano

Elaine: Él algún día deberá superarlo, ven!

Ban: Pero y si...

Elaine: Tienes miedo?

Ban: Ahí voy pequeña

Me apresuré en llegar, sabía que estaba bien pero era mejor si podía comprobarlo por mi mismo.

De camino al hospital vi un joven vendiendo unas rosas muy bonitas que me hicieron pensar en Elaine, así que le compré una y se la di al llegar.

Ban: Te sientes mejor?

Elaine: Ahora que están todos mis amigos conmigo se siento mucho mejor

Ban: Compré esto para ti

Elaine: Gracias Ban, es un gesto muy lindo de tu parte

Ban: Que bueno que te haya gustado

Por un momento había olvidado que Meliodas y Elizabeth seguían en la habitación, los comentarios de Meliodas  no tardaron en llegar.

Meliodas: Hey tu y yo llevamos años de amistad y nunca me haz regalado algo

Ban: Quieres una rosa también?

Meliodas: Jaja, chicos se los ve muy bien juntos por qué no se animan a...

Elizabeth sabía que su novio aveces era demasiado sincero por eso siempre estaba preparada para darle un codazo y hacer que se calle, como en esta ocasión.

Meliodas: Eli eso me dolió!!!

Todos empezamos a reír, había un ambiente muy agradable entre nosotros y yo disfrutaba mucho su compañía pero pronto debía llegar el enano a arruinarlo todo...

¶•Nota de autora•¶

Hola! Aquí traigo un capitulo más de esta historia que ya casi cumple un añito, espero que les guste y también decirles que tengan un feliz año nuevo!

PD. Qué tal la nueva portada? 7w7

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora