Guía y datos que debes de leer.

6.3K 464 218
                                    

Favor de leerlo hasta el final, es importante.

Vampiros

Es un ser antinatural, rápidos por naturaleza, poseen una tasa de regeneración elevada para curar heridas no letales rápidamente, dotados de una gran fuerza, poder, solitarios, fríos y más que impulsivos llegan a ser violentos, viven miles de años, llegando a ser inmortales y aquí será inmortal. Claro, siempre y cuando no se decapite, atraviesen con una estaca de hierro al rojo vivo en el corazón, que su tumba sea rodeada de flores silvestres y que este sea clavado a la tierra para evitar que se vuelva a levantar.

Se alimentan principalmente de sangre aunque se dice que esta no es la base de su sustento si no también el fluido vital humano o la energía psíquica, si este decide alimentarse directamente de su víctima, esta no sentirá dolor, solo placer por lo que probablemente sienta la necesidad de copular.

Nacen como vampiros pero se pueden convertir pasando por un ritual llamado "Abrazo" que consiste en dejar sin una gota de sangre a la víctima y acto seguido hacer que beba sangre del vampiro. Su "alma gemela" como suelen llamarlas ellos, es para toda la eternidad, los vampiros suelen convertirlas ya que comúnmente son humanos, aunque suele haber excepciones.

Tienen una afinidad natural por la magia negra, son capaces de dominarla con mucha más facilidad que el hechicero humano más diestro. Se dice que no pueden entrar a una vivienda hasta que se les invite aunque en realidad solo el dueño legal puede hacer dicha invitación.

Entre vampiros también hay razas, entre ellos se encuentran:

Vampiro impuro: Humanos que fueron mordidos por otros humanos transformados.

Pura sangre: Vampiros que nacen de dos vampiros.

Semi vampiro: Unión de un ser humano y de un vampiro.

Lord vampiro: Clase más antigua, son poderosos, con un poder físico inmenso y espiritual.

Referente a las edades, así son conocidos.

Neonato: Así se le llama a un vampiro nuevo hasta sus cien años de existencia.

Elder: De cien a trecientos años.

Antiguo: Por arriba de los trecientos hasta mil años.

Matusalenes o antediluvianos: Arriba de mil años, llegando a ser eternos o inmortales, también se le puede nombrar de esa manera.

Sus poderes aumentan con la edad, los vampiros neonatos o recién creados son a menudo un poco más poderosos y fuertes que los humanos debido a la acumulación de sangre en sus cuerpos. A medida que crecen en edad y entendimiento aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes, secretos, a los que solo los verdaderos antiguos matusalenes y los antediluvianos tienen posesión, el poder de estos últimos es semejante al de los dioses. Entre más viejos algunos pueden resistir los rayos del sol por cortos tiempos o se hacen inmune a este haciendo que puedan tener una vida normal donde pueden viajar de un lugar a otro, ya que ver a una persona que no envejezca a través de los años no es común.

Sus poderes consisten en:

Transformación: Solo los más antiguos tienen la habilidad de transformarse en algún animal, normalmente es un murciélago o lobo.

Telequinesis: Consiste en mover objetos o humanos con la mente.

Dominio: Convocar y dominar diferentes tipos de animales principalmente en los que se convierten, los más comunes son los murciélagos y el lobo.

"Tightrope" L.S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora