Capítulo 8

3.1K 434 526
                                    

"¿Quién eres tú?
¿Por qué tu silueta aparece entre mis sueños?
¿Por qué al pensar en tu posible existencia, mi melancólico cielo empieza a despejarse?
¿Quién eres tú?
¿Te encontraré algún día entre las personas?
¿Podre reconocer tu pequeña silueta entre tanta gente?
¿Quién eres tú?
¿Eres quién me librará de esta prisión llamada soledad?"

–H. Styles

●♡●

En la gran casa se escuchaba absoluto silencio, exceptuando en el gran jardín delantero, donde se escuchaba el cantar de los pajarillos, los ladridos de Kelly al estar persiguiendo a un pequeño cerdito.

Además de las risas y un cantar al compás, pero un poco desafinado por la exageración de algunos al hacerlo.

—Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti —El pequeño cachorro sonreía en grande, al ver que acaparaba toda la atención de las personas. Le encantaba que así fuera, comúnmente haría una travesura para tenerla, pero hoy no, hoy era su cumpleaños, por lo que realmente no tenía que esforzarse.

Estaba sentado frente a un gran pastel que su abuela Susy había hecho especialmente para él, cinco pequeñas velas lo adornaban, escrito debajo de estas con el pequeño apodo que era conocido.

"Solecito"

—Feliz cumpleaños pequeño sol, feliz cumpleaños a ti —Terminaron todos de cantar, aplaudiendo y sonriendo por la inmensa felicidad que todos sentían al estar ahí juntos.

—Vamos solecito, apaga las velas —Escucho decir a su madre, quien le otorgaba una brillante sonrisa.

—Antes pide un deseo, pequeño —Le recuerda su abuela, Susy.

—Pero no lo digas —Jack dice rápidamente—. No se cumplirá si lo haces.

—Vamos Louis, ya quiero comer pastel —Apresura Cameron, quien fue reprendido por Albert, diciéndole que no fuera tan glotón.

Louis se rió al escuchar a sus hermanos en la pequeña discusión, les sonrió a todos, cerrando sus pequeños ojos, pensando en su deseo, para a continuación soplar las velitas.

Volvieron a aplaudir, sumergidos en la felicidad que sentían al ver al pequeño miembro de la familia seguir creciendo, y agradeciendo al dios de la luna por eso.

Por darles esa oportunidad, que por supuesto era bien aprovechada.

—Mami Susy —Habla el pequeño cachorro entre tanto alboroto, llamando la atención de todos—. La primera rebanada es para Cam.

—Pero la primera rebanada es tuya Louis —Dice rápidamente Cameron—. Es tu cumpleaños.

—No te preocupes por eso, quedara mucho para todos. Además, tú ya estas pálido por el hambre —Contesta con inocencia.

Jake se carcajeo, mientras Albert trataba de retener una sonrisa. Los adultos sonrieron al escuchar las palabras llenas de inocencia del pequeño. Susana solo negó con la cabeza y una gran sonrisa, empezando a partir el pastel.

Todos se sumergen en pláticas tranquilas e interesantes, otros simplemente comen, mientras los niños se apresuran para poder empezar a jugar.

Astrid, quien estaba sumergida en una plática con Caleb, pide perdón, diciendo que necesitaba entrar a casa por algo que se le había olvidado, sin embargo, tomo otra ruta acercándose a donde había visto a cierta persona, estaba confundida porque estaba ahí, pero al parecer era la única que podía verlo, ya que nadie mas lo noto.

"Tightrope" L.S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora