Capítulo 7

5.2K 446 624
                                    

"Te encontré en ese oscuro bosque, cubierta tan solo con una manta tan delgada como el papel. Tan pequeña y vulnerable, temblabas de frío mientras llorabas tan desgarradoramente para que alguien te escuchara y te salvara, que alguien se apiadara y te tomara en brazos.

A simple vista se notaba que no tenías más de veinticuatro horas de nacida, no había nada alrededor que me indicara el paradero de la persona que fue a dejarte. Lo único que quería en ese instante era maldecir al ser tan vil que cometió tan horrible acto que presenciaba.

Pero solo suspiré y sin pensarlo dos veces, decidí hacerte mía.

Yo también estaba sola, siempre lo estuve, por eso se me hizo un poco difícil el acoplarme a ti, sin embargo, mis brazos inconscientemente te anhelaban más de lo que deberían.

Porque solo nos teníamos la una a la otra, aun siendo tan diferentes.

Fuiste mi soporte en ese oscuro sendero y aunque la gente dice que nosotras no tenemos corazón.

Yo lo sentí el día que te encontré, este empezó a latir el día en que tus hermosos ojos jade me miraron y aprendió acelerarse el día que me llamaste madre.

Desconocía ese tipo de amor, pero contigo lo aprendí.

Por lo que jure ante mi señor que haría cualquier cosa con tal de hacerte feliz, cualquier cosa para mantenerte a mi lado.

Aun siendo tan inteligente, teniendo mil y un maneras para saber el futuro, no me di cuenta que cometía un horrible error que más tarde me lamentaría.

Sin embargo, lo volvería a cometer, porque una madre siempre lo da todo por sus hijos.

Mi preciado querubín, mi pequeño regalo. No me arrepiento de ser la esclava de satanás, cuando lo que obtuve a cambio, fue tu más grande felicidad.

Año 1356, tu madre del alma."

●♡●

Año 1240

Desde hace años se escuchaba a la gente murmurar y decir cosas sobre brujas, hechiceros y la magia negra. La mayoría decía que nada de eso existía, que eran solo mitos. Otra parte decía que, si existían, pero solo te encontrabas con ellas cuando las necesitabas y otros sólo callaban porque no era algo de su interés. La gran parte decía que las brujas eran seres horribles a la vista, despreciables y despiadados que solo pensaban en su beneficio, pues hacían y lograban cualquier cosa que querían.

Lo último no estaba tan alejado de la realidad y, aun así, se quedaba todo en rumores para la mayoría de la gente.

Sin embargo, sí, sí existían y no, no aparecían cuando las necesitabas, a ellas no les interesaban cualquier beneficio que obtuvieran al ayudarte, pues te recordaré que ellas solo actuaban para beneficio propio. Aunque no todas son iguales, puesto que hay diferentes tipos de brujas.

Aunque aquí, la única bruja que resalta, son las brujas que dominaban únicamente la magia negra. Esas que eran seguidoras y devotas del satanismo. Que se encargaban de aparecer espíritus malignos, embrujar y maldecir a la gente.

Estas vivían entre las sombras, lo más escondido del bosque, antes de llegar al territorio de los vampiros, sin llegar a obstruir el camino. Ocultas entre humanos y entre descendencia lobuna, nadie tenía que saber de ellas, si eso ocurriera, terminarían muertas en manos del alfa o cualquier otro individuo superior a ellas.

"Tightrope" L.S♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora