"¿Eres la línea de mi destino?
¿Eres tú a quién he estado esperando?
¿Eres por quién daría mi vida aún después de la muerte?
Preguntas que tenía constantemente atormentándome...
Pero ese día, ese día que por fin puede ver tus ojos color zafiro, luminosos, y con matices electrizantes. No pude describir la sensación que me recorrió todo el cuerpo, el alma. Sentí el clic instantáneo que hicieron nuestras mentes y corazones... no hizo que me quedará duda alguna de mis decisiones.
Tú llegaste a liberarme de esta prisión llamada soledad ".
–H.Styles
●♡●
"—Vamos James, dijiste que me acompañarías —Reclama un pequeño de ojos verde, enojado.
—Lo sé —Resopla el nombrado, un poco fastidiado por la situación. Ya que llevaban alrededor de treinta minutos y no encontraban ese estúpido insecto que tanto deseaba ver el pequeño—. Pero realmente estoy cansado. Además de que debería estar estudiando para el examen que me aplicaran mañana, no tendría que estar buscando unas tontas luciérnagas.
—Tú lo prometiste —Le recuerda—. Dijiste que lo haríamos, que ahora tal vez si lo encontremos.
James asiente, recordando que no debe de ser duro con su pequeño hermano. —Está bien, buscaremos un rato más, pero si no encontramos nada, nos iremos a casa, ¿Es un trato? —El menor asiente rápidamente a la petición, sonriendo emocionado al saber que seguirán buscando. James también sonríe para después dar un suspiro exagerado—. Ya quiero ser mayor, así obtendré la mayoría de mis poderes y tal vez pueda crear unas cuantas para ti. Así ya no tendríamos que ir a buscarlas cada que quieras ver algunas."
Sonríe amargamente por el recuerdo mientras bebía de su copa.
Recordar es algo que absolutamente no le gustaba.
Le parecía estúpido, ya que era una forma de autodestrucción, una tortura.
Aun así, con ese pensar, no podía no recordar un par de cosas mientras bebía, acompañado de la soledad que le abundaba a diario.
Era demasiado normal.
Tanto que llegaba a doler en cierto punto.
—Quien lo diría James —Habla a la nada—. Crear luciérnagas para mi disfrute era la menor de las preocupaciones.
●♡●
Harry pensaba que el chiquillo era un poco tonto.
¿Quién escapa de su casa en pleno atardecer?
Sobre todo, cuando no sabes nada sobre la supervivencia.
Lo seguía a una distancia considerable, sin que se diera cuenta. Sus manos iban dentro de sus bolsillos. Luna, su fiel compañera, iba a un lado de el en esta gran aventura, alerta a cualquier situación.
El pequeño cachorro ni siquiera sabía que era seguido, estaba tan sumido en sus pensamientos que no veía ni por donde se dirigía. Lanzo un suspiro de frustración, realmente estaba enojado por toda la situación. En casa del cachorro ni siquiera se han dado cuenta de que no está. Por lo que, si el no estuviera ahí, el cachorro correría mucho peligro.
ESTÁS LEYENDO
"Tightrope" L.S♡
FanficLouis Tomlinson con padres alfas pura sangre y tres hermanos, es el más pequeño y el primer hombre omega después 500 años. Su manada decide darle la espalda ya que el ser un omega varón es una aberración por lo que al quedarse sin hogar y con las am...