Cuando está escrito así, son recuerdos. Ojalá les guste y disfruten la lectura.
●♡●
Año 1615
"—¿Cómo está mi cachorro? ¿Es un alfa sano? —Pregunta tosco.
La omega encargada del embarazo sonríe tensa, no sabe si hablar o callar. Mira a la omega recostada en la cama, está la ve tratando de transmitirle por la mirada que le diga lo que quiere oír. No sabe qué hacer, tiene miedo, pero también lo ve en su mirada. Tiene que mentir, tienen que protegerse entre ellas, recuerda lo que vivió y entonces...
—Bien, es un alfa muy sano —Contesta, transmitiendo a través de sus ojos a la omega que necesitan hablar."
●♡●
Año 1856
Camina por el pasillo en busca de su alfa, se le hace un poco difícil ya que su pancita de embarazo pesa cada vez más. Va por su cuarto cachorro y el último, no cree que pueda concebir otro, ya que ella es alfa y su pareja también, fue difícil en un principio.
No cree que pueda más.
A lo lejos ve a sus tres cachorros correteando en el jardín. Jake y Albert están en su forma de lobo, mientras Cameron corretea tras de ellos tratando de cazarlos. Sonríe por inercia, ama tanto a sus bebés.
—Pronto estarás como ellos pequeño sol —Dice acariciando a su pancita—. Serás un gran cachorrito de mamá.
Termina de decir, dando un último vistazo a sus cachorros mientras empieza a caminar de nuevo. Necesita encontrar pronto a su alfa, tienen cita para saber el sexo de su cachorro y saber si todo está bien con este. Van a llegar tarde si no lo encuentra pronto. Aunque su alfa está empeñado de que será otro alfa, ella no lo siente así, su pancita es más pequeña que la de los otros embarazos y su olor es diferente, probablemente sea una omega. Eso estaría bien, todos sus cachorros son alfas, tal vez una omega no vendría mal. Lo único que se escucha por el pasillo son sus pasos, hasta que dentro de una habitación en la cual no está permitido entrar a nadie más que el alfa de la manada, se empiezan a escuchar murmullos. Se detiene, pensaba que el alfa había salido de la manada a una junta con el consejo, se acerca a la puerta tratando de escuchar un poco.
—Tu hermano está haciendo un buen trabajo como alfa, ¿No lo crees?
Esa voz se le hace conocida. Oh sí, es su padre. ¿Qué está haciendo aquí? ¿Su madre habrá venido con él? No dijeron que vendrían.
—Sí. Lo está haciendo muy bien. Mi hermano era el indicado para esto, la manada se encuentra más que bien con su liderazgo.
Su alfa, así que aquí está escondido. ¿Por qué no le dijo que su padre estaba aquí? No sabe si entrar o seguir escuchando, todo esto es muy sospechoso. Ellos no eran de estar en una habitación solos, no se llevaban tan bien. Vuelve en sí, escuchando lo que su padre pregunta.
—¿Ya saben que será mi nieto?
—Aún no, pero lo más seguro es que sea alfa.
—¿Estás seguro? Ella desprende un olor muy dulzón, demasiado hasta para una omega.
Se tensa. No le gusta a donde va esto. Se acerca un poco más para escuchar mejor.
—Lo más probable es que sean las hormonas, si no es un alfa, será una hermosa omega.
—¿Hormonas? ¿Se te olvida que es alfa? Su fragancia no es dulce. Yo creo que lo más probable es que traiga un demonio dentro.
—¿Un demonio? No lo creo, es imposible.
ESTÁS LEYENDO
"Tightrope" L.S♡
FanfictionLouis Tomlinson con padres alfas pura sangre y tres hermanos, es el más pequeño y el primer hombre omega después 500 años. Su manada decide darle la espalda ya que el ser un omega varón es una aberración por lo que al quedarse sin hogar y con las am...