Capitulo 13.

531 53 12
                                    

Akatsuki estaba que no podia ni con su alma, estaba preocupado, hacia ya mucho rato que ese angel raro se había llevado a su primo.

- Calmate kain - habló kaname con voz calmada, aun observaba a zero que seguia con el mocoso blanco en sus brazos.

- Perdoname kaname pero es mi primo al que secuestraron, es lo mas cercano que tengo a un hermanito y si algo le pasa no voy a poder hacer nada contra malditos seres celestiales - kain apretaba los dientes mientras hablaba, su sangre se sentía caliente, estaba furiosos, asi que sin pensarlo, se acercó a zero con pasos fuertes y lleno de determinación. No le importo él hecho de que satanás o quien fuera lo mirara con recelo.

- Kiryuu-san...¿Podemos hablar? -

- ¿Sigues preocupado por hanabusa-sempai? - la mirada de zero se enfoco en kain quien tenia sus ojos algo acuosos por la preocupación.

- Si, ya lleva mucho rato con ese angel y no han vuelto...¿Crees poder decirme donde están...O porque se lo llevo? -

- Uriel es un angel...Peculiar, no le gusta que los extraños sepan la historia trágica que él cometió así que los asesina para que no anden dispersando la información que traigan...Lástima tu primo hasta aqui llego - quien respondió de manera tan despreocupada y sínica fue satanás, quien no le quitaba los ojos a el pelinaranja.

Kain giro y se tomo de los cabellos con desesperación.

- *Maldita sea, debi ser mas rápido...Tenia que haberme dado cuenta* - los pensamientos de preocupación y culpa llegaron a mikael y a satanás quien se sintió mal después de ver la reacción del chico. Algo en él lo llamaba - Kaname, tengo que salir, voy a ir con él consejo para ver si uno de ellos puedes hacer una localización con sangre, no puedo quedarme aqui sabiendo que a hana le pueden estar haciendo algo - kaname miro a kain estaba apunto de decirle que lo hiciera cuando las puertas se abrieron mostrando a Uriel y un sonrojado hanabusa.

Kain no lo penso dos veces cuando tomo a aidou del brazo y lo puso cerca de su cuerpo para poder alejarse de manera rápida hasta las sombras de las escaleras.

Uriel no tomó bien ese gesto y Satanás menos, les ardía el pecho de ver como se abrazaban.

- ¿Estas bien hana? ¿Te duele algo? ¿Te hizo algo? - las preguntas de kain hicieron que él rubio recordará el beso que él semi-angel le robo.

- Si estoy bien kain, no te preocupes...No me hará nada mientras no revele nada de su información - contesto el chico mientras lo tomaba del cuello y lo abrazaba, podía escuchar el corazón de su primo ir a una velocidad nada normal en los vampiros.

- SUELTALO - la voz tan distorsionada asustó a varios de los presentes. Satanás estaba casi transformado en su apariencia de demonio, algo que sorprendió a lucifer ya que el no gustaba de esa forma, solía entrar en fase cuando se molestaba mucho...Y al parecer lo estaba.

- Satanás detente, puedes matarlos con tu aura de demonio - lucifer se separo de zero con mucho esfuerzo y se acerco a su hermano - ¿Que pasa? ¿Que te hizo molestarte así? -

- Esa rubia esta tocando algo mío - contesto calmándose al ver como los vampiros a excepción de kaname y takuma caían al suelo.

Lucifer y todos los demas voltearon a ver a aidou, viendo que lo único que estaba tocando era a kain.

- ¿Te refieres al vampiro de cabellos naranjas? - el tono de sorpresa se expresó de manera gratificante en Lucifer. Miro hacia el chico y regreso la mirada a su hermano, repitió ese gesto hasta que su mente al fin lo proceso - No puede ser satán....Te interesaste en un vampiro...Y no solo eso, ahora lo celas hasta de su propio primo - lucifer se empezó a reír sin pena.

- Callate si no quieres que te mande de regreso al infierno - contesto de mal humor satanás, miro a kain, podia sentir como su olor de vampiro le envolvía...Y su olor corporal también, olía tan malditamente bien.

- Satanás controlate por favor, no puedes entrar en fase en plena escuela...Tu sola aura demoniaca en tu cuerpo humano hace efecto sobre los habitantes humanos que esten cerca de ti...Por favor manten eso en mente - zero se acerco al pelirrojo y lo tomo de las mejillas.

- Pues dile a la rubia que no toque lo que es...O será mío - miró con odio a hanabusa, tenía la intención de ir y jugar con la mente del chico pero no pudo hacer que Uriel se interpuso.

- Ni se te ocurra, hermano - Uriel uso el tono mas serio y amenazador que pudo.

- Vaya...Uriel...No me digas que te intereso la rubia, mira eso demuestra que somos mas hermanos de lo que tu crees. Primero matas a nuestros hermanitos ángeles, después te expulsan del cielo pero no te hacen angel caído, y ahora te enamoras del chico que es primo del que sera mi reina en él infierno - kain fruncio el ceño cuando escuchó la palabra reina - ¿Quieres ser como yo, he?

Zero se interpuso entre Uriel y Satanás antes de que acabaran a golpes, lo mas seguro es que si eso pasara destruyeran medio pueblo.

- Basta los dos - aleyda tomo el mando de la situación, pero en cuanto vio como Satanás y Uriel la miraba con desdén se molesto - A ver, esto no es pelea de amores, ellos son primos, se quieren, crecieron juntos y se mantienen juntos...Son FAMILIA y si ustedes llegan a tener una oportunidad con ellos...Recuerden que serán familia, ¿Entienden, captan, lo ubican? - aleyda resolviendo situaciones incómodas desde tiempos inmemorables.

Las cosas se fueron calmando poco a poco, satanás no dejo de mirar a kain y uriel pensaba en los labios suaves de hanabusa.

- Kain, lo mejor sera que ustedes se vayan a sus habitaciones, en lo que solucionamos esto - kaname miro a sus seguidores, el pelinaranja movio su cabeza afirmando la orden y subieron las escaleras de manera apresurada.

- ¿Quien te crees para ordenarle eso a mi reina? - satanás lo miro con desdén.

- Podrás ser él ángel caido mas fuerte y él rey de los demonios...Pero esos chicos son de mi séquito y son mis amigos, asi que tendrás que mostrarme que no les haran daño - kaname no dudo en decir las cosas, zero lo miro con asombro.

- *Hay que admitirlo...El maldito sabe ponerse guapo en este tipo de situaciones* - fue el pensamiento de zero.

Pero todo ese ambiente se esfumo cuando en él salón retumbó una voz grave, que hizo a zero temblar.

- Es bueno verlos de nuevo...Mis hijos brillantes -

••••••••••••••••••

Holaaaaaaa, ya mucho tiempo que no escribía...Ahora como quien dice tendre un poco mas feliz tiempo....Digamos que me falle a mi misma, estaba a por pasar a 5to semestre y rerpobe una materia, por lo que voy a repetir materia y semestre, me sentía muy triste...Me siento muy triste porque ya no podre estar con mis amigos.

Pero bueno, al menos los tengo a ustedes...Los quiero mucho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora