CAPÍTULO 18.
Tras la educativa charla con mi madre bajé al salón para cojer las llaves de mi coche y dirigirme a casa de Jake.
Después de destrozar medio salón y cocina en busca de mis estúpidas llaves salí hacia el porche donde se encontraba mi coche pero a medida que me acercaba a él, veía a una figura masculina con muuuuuuy buena figura apoyada en el capó. Al agudizar mi vista de alcón, noto que esa figura es de Ryan.... Omitamos mi comentario de buena figura, porque lo que yo tenía frente a mí es la caca más apestosa y deforme que existe.
- Primero que todo, alejate de mi coche. Segundo, que haces aquí molestando.- Digo.
- Primero que todo venia a hablar contigo. Y segundo, necesito que me ayudes.- Dice él imitando mi inigualable y sensual voz.
- Primero que todo tengo asuntos más importantes que hacer como para quedarme aquí a hablar contigo. Y segundo que todo, no hablo con animales.- Le respondo mientras intento apartarme de mi coche para poder profanarle. Al coche, no a Ryan, lo aviso porque hay mucho mal pensado suelto.
- Yasmina es enserio necesito tu ayuda. Y creeme que sí no fuese tan importante ni te vendría a ver. Por favor por primera vez en tú vida hazme caso.- dice con cierta timidez en la voz.
¡OH MY GOD! RYAN. TÍMIDO. ANTE MÍ. I'M THE FUCKING BEST.
- No pienso escucharte así que FU-E-RA. Efe u erre a.- Le grito para que se entere muy bien por si las dudas y cuando logró abrir la maldita puerta del maldito coche para ir a pedir las malditas disculpas a mi maldito mejor amigo noto como alguien me agarra la cara (con el alguien me refiero a Ryan) y como algo presiona mi boca, más que algo, alguien y odio decirlo pero me refiero a Ryan.
¡OH MIERDA!
¡RYAN! ¡PRESIÓN! ¡BOCA! ¡SABOR! ¡MIERDA! ¿¡QUÉ!?
Me separo como si me acabara de quemar y empezo a gritar y a pegar a Ryan.
- ¡MALDITO DESGRACIADO, ESTÚPIDO MARICÓN! ¡HIJO DE TU CALLEJERA MADRE! ¡COMO OSAS BESARME! ¡PINCHE MALPARIDO! ¡VOY HA DEMANDANTE! ¡VOY A PEDIR UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO! NO TE QUIERO VOLVER A..... -Grito a todo pulmón llena de ira.
Hay barreras que ciertas personas JAMÁS deben pasar. NUNCA. Y ESTE MALDITO ACABA DE PASAR EL MALDITO MURO QUE HAY ENTRE ÉL Y YO. UN MURO QUE CONSTRUIMOS DURANTE DIECISIETE PUERCOS AÑOS Y AHORA ÉL LO ATRAVIESA ASÍ SIN MÁS.
SE LO PROHÍBO. NO. ME. PUEDE. TOCAR.
- Yasmina, lo siento. Solo quería saber.... -Me intenta decir pero me niego rotundamente a escucharle.
- FUERA DE MI CASA. DE MI VIDA. DE MI.
- Yasmina, creo que soy gay.
- Me da igual lo que tu..... ¿¡QUE TU ERES QUÉ!?
¿¡HA DICHO LO QUE CREO QUE HA DICHO!?
Amigos mios, lo peor que alguien te puedo decir después de besarte es que es gay.
– Yasmina no quería besarte, bueno... un poco sí, pero a ver, que te he besado para saber si besandote se me pasaba esto de creo que soy gay pero no se. No tengo ni idea de lo que me pasa. Ya no me gusta follar con las animadoras, ya ni me fijo en los culos de las chicas, lo único en lo que me fijo es en chicos en los vestuarios, desnudos y... creo que ya sabes a que me refiero. –termina de explicarme Ryan. Realmente no se que responder. Estoy en shock. –Sé que no sabes que decir –Sigue continuando, pero yo no quiero seguir oyendo. Me niego a seguir oyendo.
–LA LA LA LA LA LA LA LA NO TE OIGO LA LA LA LA LA LA LA LA LA. –Grito llevando los dedos a los oídos para no seguir oyendo lo que dice porque se qué se acaba de inventar esto para que no le demande por abuso sexual.
– Yasmina por favor ayudame. No se que hacer, esto realmente me esta matando. El no poder estar con la persona con la que quiero estar es jodidamente doloroso. Quiero aprender a que me de igual lo que piensa de mi la gente, aprender a expresar lo que siento sin miedo. Por favor ayudame.
Notaaaaap de mi.
Capitulo q tenia escrito como hace mil años pero que nunca llegue a publicar y lo sientoo por no actualizar antes, realmente se me había olvidado la existencia de este capítulo.
Amo A Ryan.
Besosssss xau
Hayar :)
ESTÁS LEYENDO
¿¡OTRA VEZ TÚ!?
Hài hướcMe llamo Yasmina Jones soy una chica loca, borde, orgullosa, odio que me manden y simplemente los problemas me aman. Pasar un día normal es muy raro para mi. Mi problema es que odio al mundo, por así decirlo. Estoy en mí último año de instituto...