CAPÍTULO 14 (PARTE III)
- Sin duda Uriah te echó algo en la comida. ¿¡ESTAS LOCA, ESA CHICA ES...
- ¿Que hacen chicas? .-Interrumpe Jake.
Como ya os habréis dado cuenta, siempre me interrumpe en los momentos más jodidamente intrigosos (si es que esa palabra existe)
- CÁLLATE MALDITO.- Gritamos Bella y yo a la vez.
- Sólo os quería presentar al primo de Troy.- Dice Jake.
¿Os acordáis de Troy, el mejor amigo de mi acosador Dav Jacks, el clon de Theo James (alias Tobi4s)?
Creo que no os lo describi, pues a ver, es alto y con la piel blanca, pelo color marrón oscuro y ojos oscuros, se parece al sexy (y sólo mio) Jack Gilinsky.
Bueno sigamos con el primo de Troy.
Es parecido a Troy sólo que tiene el pelo claro y ojos color oliva.
WOW, JURO QUE LO QUE HAY BAJO ESA CAMISETA NO ES NORMAL.
Bella también ha notado que el muchacho tiene un gran body por lo que no pierde el tiempo y se lanza a saludarle.
- Hola guapo, mi nombre es Arabella, pero llámame Bella.- Dice mi amiga dándole dos besos.- Encantada.
El chico esta tan confundido como lo está Jake…
- Encantado Bella, yo soy Nathan. -Dice.
No sé vosotros, pero ese nombre me resulta muy sexy… y más si tienes ese cuerpo serrano…
- Yo soy Yasmina, encantada. -Esbozo una sonrisa y le tiendo la mano.
No soy de la que da dos besos a desconocidos, por mucho que tenga cuerpo serrano. Bueno y también porque Papá 2 me pega si le doy dos besos a Ethan.
- Igualmente. Me ha gustado mucho tu baile.- Dice sonriendome.
- ¿¡QUE TE HA GUSTADO QUÉ!? .-Grita Jake. -YA VÁMONOS, TROY TE ESTARÁ ESPERANDO.
Áis mi Papi cuanto me cuida. Pero sigue siendo un puto.
Los dos chicos se alejan y volvemos a estar Bella y yo a solas.
- Venga cuéntame qué es Jenn.
- Es… -Empieza a decir pero la vuelven a interrumpir, y esta vez es el profe que nos está llamando para nuestra "charla".
Espero que Jenn no sea la amante de Jeremy Davis, porque sino…
- Hoy hemos recaudado una gran cantidad de dinero. Enhorabuena muchachos.- Dice el profesor. -Mañana vendrán algunos institutos de la zona sur para pasar la tarde.-Nos informa el… Espera un momento, ¿dijo que vendrían los institutos de la zona sur o me lo imaginé?
Odio a los que estudian en esos institutos. Todos son unos malditos creidos hijos de papá. Estuve estudiando allí tres meses y me echaron por mala conducta… MALDITOS RICOS MALCRIADOS.
«Deja que te recuerde que tu eres una rica malcriada».- Me dice mi bff.
- Maldita perr… mosquito.- CUANDO VOY A APRENDER A MANTENER LA PUTA BOCA CERRADA…
- Ahora que nuestra queriada Yasmina ha hablado, me acuerdo del show que nos montó ella y la señorita Jennifer. -Nos mira el profe a las dos.- Ustedes dos hasta hace unas horas os llevabais como perros y gatos, y de repente montan un concierto… -Miro a Jenn y no podemos aguantarnos la risa, por lo que soltamos unas sonoras carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¿¡OTRA VEZ TÚ!?
HumorMe llamo Yasmina Jones soy una chica loca, borde, orgullosa, odio que me manden y simplemente los problemas me aman. Pasar un día normal es muy raro para mi. Mi problema es que odio al mundo, por así decirlo. Estoy en mí último año de instituto...