AMIGA MÍA.

165 12 5
                                    

CAPITULO 20

No se cuanto tiempo pasé entre los brazos de Jake, ni cuando dejé de llorar, ni cuando la madre de Jake llegó a casa y nos preparó chocolate caliente. Todo estaba tan confuso que sólo quería irme a mi casa y ver a Bella. Cuando nos acabamos el chocolate fingí que mi madre me llamaba para que acudiese a casa lo antes posible por "problemas". Jake se ofreció llevarme de vuelta a casa pero me negué.

– Llámame cuando llegues –me dijo Jake dándome un beso en la frente. Yo asentí y corrí hacia mi coche.

Y justo ahora, no se cuantas canciones de Ed Sheeran llevo escuchando en mi habitación esperando a que mi estúpida y maldita mejor amiga aparezca por la puerta con comida y tiempo para hablar. Cuando termina de sonar I See Fire, decido bajar, yo y mi pijama de ositos, a la cocina a comer helado. Pero antes de levantarme de la cama una melena larga y rubia pasa por la puerta con bolsas llenas de comida.

– Hola oso que no sabe que es ducharse, porque, Dios, aquí huele a muerto –dice dejando las bolsas sobre la cama y dirigiéndose hacia la ventana para abrirla– Y dime, ¿para que necesitas mis servicios, y mi dinero por toda esa comida? –mientras ella recoge mi habitación, yo fisgueo en las bolsas llenas de chocolate, chuches y ¡helado!

– Sientate, que esto va para rato – ella me obedeció y se sentó en frente mía, y comencé a contarle mi alocado día.

– ¡LO SABÍA! ¡YO LO SABÍA! –comenzó a gritar Bella cuando terminé de contarle todo lo que había sucedido, y realmente no me esperaba esa reacción. Bueno de Bella me espero todo, pero no que se ponga a saltar encima de la cama gritando que lo sabía.

– Si Bella todos sabemos cosas –digo terminandome el poco helado que quedaba al fondo del bote que fui comiendo mientras narraba mi historia, que hubiese deseado que no existiera.

– NO ME ESTROPEES MI FELICIDAD ZORRÓN. Ryan es gay. Oh Dios, Ryan es gay. Yo sabía que bajo esa máscara de chulo-playa había un secreto. –"todo el mundo tiene secretos" pensé pero no dije ya que no quería estropear el discurso a la señorita.–  Asi que sí estaba en el baño con Lex, igual yo lo sabía. Si es que necesito un show como el de Ellen. "The Bella show", suena sensual y todo.– divulga alonemente Bella mientras empiezo a comer más helado hasta que se me pasó una pregunta estúpida.

– Espera, –digo lentamente– ¿tú sabías que Jake algo sentía por mí? – realmente espero que no porque sería una gran mierda que mi mejor amiga supiese lo que mi mejor amigo siente por mí. Sería injusto.

– ¿ Qué? ¿YO? Claaaaro que no –al alargar la "a" de ese claro supe que me mentía.

– Bella. –dije dejando el helado sobre la mesa.

– Claro que lo sabía Yas, desde que tenía ocho años. Tampoco hay que estar ciego para notarlo. Y total, si hubieses tenido algo no hubiese durado, por lo que no te lo dije para ahorrar el momento de dolor y sufrimiento y la separación que hubiese producido esa relación a los tres. Era lo mejor que podía hacer Yas –suelta rápidamente.

– Diez años –digo más para mí que para ella, no me creo esto– diez años Bella, merecía saberlo, esto no hubiese pasado si tu me lo hubieras dicho, esto no será muy importante para ti, porque para ti nada es tan importante, pero por tu culpa estoy apunto de perder a una de las personas más importantes de mi vida porque según tú era lo mejor. Si hubiese durado o no esa relación hubiese sido asunto nuestro. Eres una maldita egoísta, siempre piensas en las cosas que te convienen y te tomas las malditas molestias de decidir por todo el mundo  –le grito. Todo esto es su culpa. Todo lo que esta pasando.

– Yo no soy la ciega que no se da cuenta de que su mejor amigo esta que se muere por ella. No es mi culpa que tú nunca te des cuenta de nada. No me eches la maldita culpa de tus mierdas. Yo solo intentaba que tu no sufrieras pero yo siempre me llevo la mierda de todo el mundo –grita como respuesta, pero antes de que yo comenzase a gritarle más cosas que luego me arrepentiré de decir, ella cambió la dura forma en la que me miraba en una disculpa – Yas lo siento no quería decir exactamente eso. No pretendía empeorar esto, yo realmente...

–  Ahorrate esas disculpas y vete de aquí. Y si todo el mundo te echa la mierda será por algo. Eres de lo que no hay Bella, siempre sueltas miserias y luego te arrepientes, pero yo sé que jamás te arrepientes, porque te crees más que eso, para ti no existe arrepentimiento. Por mucho que intentes ocultarlo eres igual a tu madre.– Grité sin pensar lo que decía y luego me arrepentí cuando su cara se llenó de odio.

– No vuelvas a repetir eso jamás Yasmina. Nunca. Yo no soy esa mierda que tengo como madre. Yo jamás habría pensado que me creías eso, pero veo que eres una arpía. Jake merece mucho más que la estúpida que estás siendo ahora mismo. Si no he dicho nada es por eso, sabía que le romperías el corazón en pedazos como acabas de hacer conmigo. Eres una gran estúpida Yasmina, no sabes lo que dices ni qué haces. Tu orgullo no te va a llevar a ninguna puñetera parte–dijo con lágrimas corriendo por su cara y yo sabía que también estaba llorando. La acabo de cagar pero bien. Cuando veo que se marcha vuelvo a derrumbarme por segunda vez en el día. Soy la peor mierda en este mundo. No pienso dejar que mi orgullo se salga esta vez con la suya. Salgo corriendo por la puerta hasta llegar al aparcamiento y justo veo a Bella intentando abrir la puerta de su coche pero su llanto impide que pueda controlar sus manos.

– No te vayas, no por favor. Lo siento, soy una gilipollas, una imbécil, una maldita estúpida que no sabe valorar lo que tiene. No quiero perderte. No eres para nada como tu madre. Eres la mejor persona de este puto mundo y no se qué haría sin ti y sin Jake. Sois las personas que me hacen feliz y no os valoro como os merecéis. Necesito que alguien me reviente la cara por lo idiota que soy –le digo tras ella. Cuando estoy dispuesta a seguir hablando, Bella se sienta en el suelo pavimentado del aparcamiento y comienza a sollozar con más fuerza. Yo me siento alado de ella y apoyo mi cabeza sobre su hombro, llorando junto a mi mejor amiga, junto a mi hermana.

– Las dos somos unas gilipollas, ¿qué gracia tendría que no lo fuéramos? –dice Bella y no puedo evitar sonreír. Ella siempre me hace sonreír.

– Te amo demasiado amiga mía.

– Yo también amiga mía.

NOTA DE AUTORA:

ESTE CAP ES MUY AHVAGAGAGS bueno para mí lo es.

NO SÉ QUE MÁS DECIR.

VOTAR SI OS GUSTÓ EL CAP.

BESOS. COMENTAR. VOTAR. SER FELICES.

HayarHaxmi ♡♡

¿¡OTRA VEZ TÚ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora