CAPÍTULO 19.
- No tengo ni idea de que decirte Ryan. Enserio, esto es más difícil para mí que para tí. Tu no tienes ni idea de lo que es que tu enemigo se presente en tu casa diciendo que es gay, es una gran falta de respeto hacia el Códice Del Enemigo.
- ¿Qué?
- No me interrumpas - digo molesta-. ¿Por donde iba? Ah sí, no te puedes presentar así a decir tal barbaridad. Por lo menos trae una tarta de regalo, un ramo de flores, algo para amortiguar un poco la noticia. Bueno, tengo que irme, llámame, no mejor hablamos mañana. -Termino de decir y corro hacia el interior del coche viendo la cara de confusión de Ryan.
Cuando ya me encuentro fuera de peligro, empiezo a recapacitar lo que acabo de hacer y lo único que soy capaz de hacer es reirme.
- Necesito un psicólogo urgentemente.
De camino a casa de Jake, pasé a una pastelería a por una tarta de chocolate blanco con una cara sonriente. Cuando ya estoy justo enfrente de la puerta de casa de Jake vuelvo a pensar lo que tengo que decir, pero cuando llamo a la puerta, pero nadie abre.
- Tendré que usar la puerta de detrás. -Digo y me abro camino entre todas las plantas y hojas con olor a mierda hasta llegar a mi destino, y dejarme deciros que es un camino muy difícil llevando un bolso en una mano y una tarta en la otra, pero cuando abro la puerta que da acceso a la cocina veo a Jake de espaldas a la puerta pienso que ha merecido la pena.
- ¿Mamá? -pregunta él.
- ¡TE PILLE! ¡YA NO TE ME ESCAPAS!
- ¡OH NO! ¡YASMINA, NO VOY A HABLAR CONTIGO!
- OH SI, VAS A HABLAR CONMIGO. -Grito alegre.
- NO.
- SÍ. He traído tarta. - Digo con cara de perrito mojado.
- He dicho que... ¿de chocolate blanco?
- Oh sí, de chocolate blanco. -digo sonriendo como el sol de los Teletubbies.
- Vale - dice acercándose a mí y arrebatándome la tarta de las manos. - Pasa.
Me dirijo al salón, ese en el que tantas veces he estado y tanto he extrañado estos días.
- Jake lo siento mucho, no sabes lo mucho que te he extrañado. Siento haberme comportado como una estúpida, y haberte dicho todas esas tonterías que son mentira. Yo te quiero, y no quiero que te vayas de mi vida, eres una de las personas más importantes de ella y no te voy a permitir que te vayas como...
¡NO! ¡OTRO BESO NO! ¡HOY NO! ¡OH DIOS MÍO, ESTO NO PUEDE PASAR. NO PUEDE PASAR!
Me separo lo más rápido y lejos de él y, y, ¡NO SE QUÉ HACER! Me sonrojo como nunca jamás me había sonrojado y cuando le miro a la cara me sonrojo más de lo que estoy y aparto la vista y ¡SIGO SIN SABER QUÉ HACER! Él está aún más sonrojado que yo y mirando al suelo avergonzado o cabreado o YO QUÉ SÉ.
Reuno todo mi coraje que me queda y comienzo a hablar.
- Oh por favor, no me digas que tu también eres gay, porque juro por Lady Gaga que me suicido.
- ¿Qué? Yasmina, no soy gay. Pero si que estoy, estoy enamo... -comienza a decir pero no puedo soportar oirle decir esa palabra.
- NO, JAKE. TÚ NO ESTAS ENAMORADO. POR DIOS NO. NO PUEDE SER. ESO ES IMPOSIBLE. Jake será la fiebre, diarrea, ¿la regla? No esto esta fuera de mi alcance.
- Yasmina, siento esto por tí desde hace muchísimo tiempo. Odié cuando estabas enamorada de mi hermano, odié cada segundo en el cual estabas hablando de él. Odio cada chico que se te acerca a tí, cuando esos panfletos empezaron a bailar contigo en esa estúpida feria. No puedo soportar cuando hablas de un chico. No lo soporto Yasmina, no lo soporto porque yo quiero ser ese chico, ese que te bese y te abrace... - Dice con una expresión en la cara que me rompe el corazón.
- Jake por favor. Esto no puede suceder. Eres mi mejor amigo. Sería muy, muy, no puede pasar. Esto, esto esta fuera de lugar. Primero Ryan me besa y me dice - confieso pero me callo cuando veo la cara de dolor y enfado de Jake.
- ¿Ryan te ha besado?
- Sí, ¡NO! ÉL ES GAY. Y me ha besado para saber si lo era o no. Pero es gay. Y ahora tú, ¡NECESITO VACACIONES!
- Por favor Yasmina, dame sólo una oportunidad, sólo una cita por favor. Es lo único que te pido. Por favor Yasmina. - Me pide con cara de, no sé ni de qué, mi cabeza da vueltas como una maldita noria y no sé ni qué hacer ni qué decir sólo quiero un café, chocolate y a Bella.
- Hablamos Jake. - Digo y me dirijo hacia la puerta.
- YASMINA POR FAVOR. NO ME HAGAS ESTO, POR FAVOR. - Grita desde el salón y mi corazón se parte en cachitos tan pequeños que creo que jamás se recuperará y me pongo a llorar, esto esta fuera de mis limites, de todo. No soporto esto, asi que me giro y corro hacia mi mejor amigo para abrazarlo, porque es en el único lugar donde siento que todo va bien pero, mierda, ahora todo va a cambiar...
NOTAAAAAA D AUTORA!!
ESTE CAPÍTULO ME HA HECHO LLORAR...
Porque lo había escrito y se me borró y tuve que volver a escribirlo y también porque Jake me a destrozado. MI NIÑO!! LE AMO.LO SIENTO MUCHO POR NO ACTUALIZAR MI IMAGINACIÓN SE FUE DE VACACIONES....
BESOSSSS!!
COMENTAR Y VOTAR
ESTÁS LEYENDO
¿¡OTRA VEZ TÚ!?
HumorMe llamo Yasmina Jones soy una chica loca, borde, orgullosa, odio que me manden y simplemente los problemas me aman. Pasar un día normal es muy raro para mi. Mi problema es que odio al mundo, por así decirlo. Estoy en mí último año de instituto...