ESTA SOY YO.

1.4K 36 9
                                    

CAPÍTULO 1.

- Wow, me a encantado la película, ha estado genial. -Dije mientras salía de la sala de cine con mi mejor amigo, Jake.

- Si, no ha estado mal... -dijo él.

- Cómo!! Que no ha estado mal!!?? Que quieres, que te mate!!?? -dije in POCO paranoica. Nah, algo normal en mi no se preocupen.

- Serías incapaz porque me amas... Lo sé, lo sabes, lo saben todos -dijo él mientras me besaba en la mejilla.

Todo el mundo cuando nos miraba así, pensaba que somos pareja o algo parecido, pero entre el y yo no había nada más que una bonita amistad; pero una amistad bastante rara.

Podemos hablar de cualquier cosa, DE ABSOLUTAMENTE TODO, y con eso quiero decir, de cosas tontas hasta relaciones sexuales y cosas pervers que normalmente la gente no cuenta a sus amigos chicos en el caso de que seas chica, pero nosotros nos contamos todo.

(No se si entendieron, pero os confieso algo, ni yo me entendi...)

Y bueno nos ayudamos y apoyamos en todo. En realidad, es difícil no enamorarse de él, porque es jodidamente sexy.

Alto, rubio, ojos azules, cara bonita, cuerpo sexy...

Pero creo que la razón por la que no siento nada por él, es por la simple razón de que le es mi "hermano mayor" por así decirlo... y también porque es gay... Ok no!! a él le encantan las chicas y es un jodido mujeriego pero conmigo y Bella (mi mejor amiga) es muuuy sobre-protector, sobre todo conmigo. Como he dicho antes, es mi "Hermano Mayor" asi que probablemente (segurísimo) yo sea su "Hermana Pequeña".

- ¿¿Hey, Yasmina, estas ahí??.- Dijo él sacandome de mis pensamientos.

- Sí, ¿qué pasa?

- ¿Te apetece ir al Starbucks?

- Vale, vamos pero invitas tú rubiales -dije tocandole el pelo.

- Entonces vamos a casa a por un zumito de tetrabrik.-Me dice y lo miro con cara de mafiosa .- Eres una maldita tacaña, aquí la millonaria eres tú, yo sólo soy un humilde y sexy hombre de clase baja...-Dice con cara de pena.

Oh, me comenzo un dolor inmenso en mi pecho, me causo lasti.... nah serán gases.

- Cuando te creas ese cuento me lo cuentas cariño, y ahora invitame al Starbucks rubito. Y tus padres también son ricos sin vergüenza!!

- Sorry baby, I love You so much.

- Fuck You.

Y bueno está es la extraña relación entre Jake y yo. Amamos insultarnos en modo cariñoso-agresivo, pero yo más agresivo que cariñoso.

Ah, que maja soy...

Después de una hora en el Starbucks haciendo el tonto y riéndonos, fuimos a mi casa.

Yo vivo en la bonita zona de Londres.

Abrí la puerta y Jake y yo nos dirigimos al living donde se encontraban mis padres.

Mi padre tenía una de las empresas más famosas de todo Reino Unido y por gran parte de Europa y mi madre era cirujana.

- Hola mami, hola papi. -dije mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno.

- Hola señor y señora Jones.

- Hola Jake, ¿que tal estas? .-dijo mi madre dándose la vuelta para ver a Jake.

- Muy bien ¿y usted?

- Bien, me alegro.- Dijo mi madre.

- Bueno, nos vamos a mi habitación bajaremos a la hora de la cena.

- Vale hija.

Jake y yo subimos las escaleras de espiral que había en medio de la entrada hasta llegar a mi habitación.

Mi habitación es muy grande, tiene una inmensa cama en medio de la habitación, a la izquierda tengo una puerta que da acceso a mi armario, un inmenso armario con poca ropa en el lado izquierdo y en el lado derecho mi colección de Converse (sí, tengo una rara obsesión por las Converse, tengo de todos los tipos, colores y estampados).

Al lado del armario tengo mi escritorio y una estantería llena de libros, que por cierto, me encanta leer. Mi libro favorito es, din duda, 50 sombras de Grey...

A la derecha tengo una puerta que da acceso al baño y mis instrumentos: MI guitarra acústica, MI teclado, MI batería, MI guitarra eléctrica (sí sonaré muy egoísta con el "MI", pero es que mis instrumentos son mis bebes y no dejo a NADIE tocarlos y por eso sólo son MÍOS).

Las paredes son de color morado oscuro con dibujos de color negro y en las paredes tengo fotos con mis mejores amigos Jake y Bella, y también posters de bandas de música, cantantes, actores sexys....

- Loca, pásame el peluche del miniom ese porfis.-dijo Jake que ya se había acomodado ya en mi cama y sacandome de mis pensamientos.

- Encima que estas en mi cama, me lo dices insultando. -le tiré el peluche y me tumbe a su lado dejando mi cabeza encima de su hombro.

- Preciosa, me traes un vaso de agua...

- Perdona!! Que te traiga el que!?.- dije chillando como siempre.

- Vale tranqui no me comas, pero que sepas que si muero deshidratado, tú serás la culpable de ello... -Dijo esas estupideces que siempre hace que me ría como una loca.

Después de un par de minutos hablando, llamó mi madre para que bajasemos a cenar.

Una riquísima cena que acabamos en tres minutos y luego volvimos a mi habitación para dormir.

- ¡¡Jake pásame el pijama!! -grite mientras estaba quitandome el rimel de los ojos.

- ¡¡Toma!! -grito el aún más fuerte.

- ¡Gracias! .-dije mientras me quitaba lo que llevaba, me lavaba los dientes y me ponía el pijama.

Salí del baño y mire en el espejo.

Mi aspecto no está nada mal... Okay, PAREZCO UNA LOCA. Tengo el pelo marrón clarito ondulado (despeinado), ojos verdes oscuros, no soy ni gorda ni flaca, estoy normal (o eso dice mi abuela) y mi estatura es normal para una chica de mi edad.

Mi estilo era vastante sencillo, no me gusta ir tan maquillada, como mucho gloss, rimel y poco más. Y de ropa, pues odio los tacones y no me gustan ni los vestidos ni nada que me haga parecer una señorita educada, porque sería engañarme a mi misma ya que ni sey educada ni soy señorita.

Y bueno mi carácter es muy único. Me cabreo muy fácilmente, soy muy orgullosa, odio que me manden, no me gusta la gente falsa y sí no quieres problemas conmigo no te metas en mi vida ni con las personas a las que mas quiero.También pertenezco a la mafia rusa...

Me di la vuelta y vi a Jake con unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra enorme que le habrá robado a su padre, pero lo importante no es su "pijama" sino el hecho de que se este metiendo en mi cama.

- ¿Que haces?, te me vas saliendo de allí ya.- Digo chasqueando mis dedos.

- Oh vamos, no pienso dormir en aque sofá del demonio. -dice señalando mi adorable sofá de color negro con lunares.

- Pues es lo que hay honey....

- No seas mala... -Dice poniendo pucheros.

- Te dejó sólo y exclusivamente porque tengo sueño.

- Claaaro. -Dice.

- A que duermes en el suelo por imbécil.

- Soy una tumba. -Dice acercando su mano a la lámpara que está iluminando la gigantesca habitación.

- Buenas noches Jake. -digo dándole un beso en la mejilla.

- Buenas noches loca. -Dice dándome un beso en la frente mientras se preparaba para dormir.

NOTA DE AUTORA!

Hola!! Bueno aquí esta mi primer cap de mi 2° novela :).

Me siento Happy!! jeje espero q para la poquita gente q la lea le guste ya q yo me divierto mogollón escribiendola :D.

~Hayar*

¿¡OTRA VEZ TÚ!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora